Che Mierda Son.

Lo que no cabe en ningún sitio
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Yo os digo que siempre hey sido un incondicional de Aple.
De los tiempos en que estudié, entendia muy facilmente las vantajas descaradas del processador de Motorola sobre el de Intel. Buses distintos para data y adress y sobretodo para in/out , frequencia de reloge mas baja y mayor velocidad de processamiento....y sin embargo, el puto PS1 se impone. Si, yo mismo fue de los primeros a comprar de los primeros compatibles....un colombia se NO me equivoco, por razones de presupuesto.
Joer, logo tragarme todos esos codigos del DOS cuando Aple ya iba con ventanas super intuitivas. Las cosas se han mantenido asi.
Sigo pensando que el procesador de Motorola dá mucho de si, llega antes y con mucho menos. Pero llegaran los comerciales y quieren vender más.
Crean una imagen....y a vender.
Joer pues me dá una idea......imagen-moda. Logo el que no le gusta es por jilipollas. Este por su vez acabará por comprar porque le arrastra la corriente.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:!: :!: :!: Ehhhhh que pasa aquínnn que a mi los Mac me han dado de comer muchos años. :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuando yo empezé a currar de diseñador gráfico la cuestión era muy simple: NINGUN PC podía hacer NADA de lo que hacía un Mac.

Aquello cambió y el resto es historia, pero hay que conservar un respeto por la manzana. :D :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Sí, tengo un Ipod muy a mi pesar. :cry:

Y no, no despotrico contra Apple: me parecen buenos y bonitos.

Sí he sufrido mucho tiempo las críticas de los Maqueros a los PCeros.

No sé por qué pero hay un gran porcentaje de seguidores de Apple muy fanáticos. Ésto no se da en los PCeros, o al menos, en mucha menor medida.

Saludos.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Ver a los Mac como los "ordenadores bonitos y pijos" y plantarse en el chasis me parece una simplificación enorme e injusta.

También hay PC´s pijos, por ejemplo los VAIO.

Sobre eso de "todo lo que hace un Mac se puede hacer en Windows" es cierto, pero también importan otras cosas además de que se pueda hacer. Por ejemplo facilidad y comodidad para hacerlo, estabilidad, seguridad.
También se pueden hacer muchas cosas en un entorno de comandos, y en Linux, pero...

Los Mac son "los ordenadores bonitos", pero eso es sólo la punta del iceberg, las cosas entran por la vista pero el fondo, lo que importa, no se puede vender "a golpe de vista".

Para mí, lo que realmente importa de un Mac es su S.O., eso es lo que le diferencia (a mejor) respecto a Windows o Linux.
¿Que se puede trabajar bien con los demás? Seguro que sí.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pptronic escribió:No sé por qué pero hay un gran porcentaje de seguidores de Apple muy fanáticos.
Suelen ser los que no tienen ni puta idea de informática.

Yo he sido maquero, pecero, unixero, etc.... pero con conocimiento.

Y no soy fanático de ninguno, las computadoras son herramientas y unas sirven mejor que otras para según que trabajos, no hay más.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

luismax escribió:Suelen ser los que no tienen ni puta idea de informática.

Yo he sido maquero, pecero, unixero, etc.... pero con conocimiento.

Y no soy fanático de ninguno, las computadoras son herramientas y unas sirven mejor que otras para según que trabajos, no hay más.
Pues no se, no se....:cry: yo creo que mi ordenador tiene vida propia.
Ayer se mosqueó con la Pda y literalmente empezó a salir humo del cable USB (me lo quemó)...por suerte solo quedó en eso.
Ultimamente, cuando lo apago y a las pocas horas vuelvo lo suelo encontrar encendido y los correos.....eso es otra historia. :roll:
Le he puesto nombre....Isaac (doce) Asimov. :lol:

Por cierto Luismax....Ahora somos Matrixeros, no se nos olvide. :wink:

Saludos
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Isaac12 escribió: Por cierto Luismax....Ahora somos Matrixeros, no se nos olvide. :wink:
Ahhhh SI , si :!: y en eso si soy fanático. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

luismax escribió:
pptronic escribió:No sé por qué pero hay un gran porcentaje de seguidores de Apple muy fanáticos.
Suelen ser los que no tienen ni puta idea de informática.

Yo he sido maquero, pecero, unixero, etc.... pero con conocimiento.

Y no soy fanático de ninguno, las computadoras son herramientas y unas sirven mejor que otras para según que trabajos, no hay más.

amen....

con respecto a los comentario de pptronic...

para no arremeter contra nada lo disimulas muy bien....

y por otro lado... que que tiene mac que no tenga un pc? pues yo te lo puedo explicar...

Primero (y aunque no lo creas muy importante) son bonitos, segundo, se calienta menos, por consiguiente hacen menos ruido, tercero son mas estables que los pcs (en parte gracias a que su sistema operativo esta basado en un entorno de sobrada y demostrada estabilidad que no es precisamente cosecha propia)... cuarto, las aplicaciones profesionales para las que normalmente se usa mac (todas esas que tu dices llevar años usando en pc) se diseñan para mac... lo cual significa que poesteriormente estan portadas (o "malportadas"..) a pc, por lo que este se vuelve si cabe aun mas inestable... quinto, son mas baratos... (y al que me diga que estoy loco le puedo detallar facturas de equipos destinados a la edicion de video tanto pc como mac... (similares prestaciones) cuando en mac te gastas 2000€ en pc te gastas 3000 y va peor que el mac... y sexto y el colmo de los colmos.... mac es tan odiado por la gran mayoria (te incluyo) que por no hacer no hacen ni virus para esta singular especie de ordenadores... solo por eso ya merece ser tenido en cuenta a la hora de adquirir un pc....

que tienen en contra? ese maldito raton de un solo boton no tiene sentido para mi... me pone enfermo...



Con respecto a lo de los meridian... me quedo alucinado... es para tirarles un aparato a cada participante de la historia... (y te sobra uno de recuerdo)
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Je, je... pareces hasta Maquero. :D

No estoy de acuerdo en lo de la estabilidad del sistema y demás que cuentas.

Llevo años trabajando de forma profesional con Indesign, Photoshop, Ilustrator, Freehand (menos) entre otras aplicaciones de ésas que supones nativas para Mac y, desde que Windows asumió el "corazón" del NT (desde W2K) no se me ha colgado NUNCA con ninguna de estas aplicaciones. Otras, como Corel, en principio desarrolladas para PC, son bastante más inestables.

Es más, empecé a trabajar con Page Maker bajo Windows (cuando era de Aldus) antes de todo ésto y, a pesar de que usaba el win 3.1 (una escopeta de feria), precisamente con esta aplicación apenas se colgaba.

Y créeme, no odio a los Mac, lo de antes era una forma de hablar. Simplemente me hace gracia la vehemencia con la que algunos defienden a este electrodoméstico/herramienta (tómese lo que proceda).

Saludos.

PD: Y... se me olvidaba que este hilo iba de Meridian. Yo también tengo uno y si yo contara... :D .
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

hombre, como todo, hay que tomarselo con calma... cada cosa es pa lo que es... no se que tipo de archivos manejas tu... pero te aseguro que yo he visto a gente manejando archivos de 400 y 500 megas con mac sin problemas... y en pc sufres con esos archivos...


pero lo que me hizo darme cuenta de que para diseño hacia falta un mac no fue eso, si no un sim,ple detalle... en las imprentas usan mac para maquetar y para hacer los fotolitos con art pro, y cuando trabaja en pc y exportas a mac no hay problema, pero cuando exportas de mac a pc el pc reconoce un monton de porqueria que no se parece en nada al archivo original... y cuando trabajas con otros diseñadores que usan mac no te queda mas remedio que usar mac, porque los propios programas portados a pc no reconocen sus archivos hechos en mac... (sera por algo? xDD)

y el problema de meridian...

yo la semana pasada me compre un dvd en el carrefur con tdt incorporado por 90 euros, y nada mas llegar a casa lo probe y tuve que devolverlo porque una salida no funcionaba... asi qu eme lleve otro y lo tengo en casa, pero la señal de tdt se pierde despuers de dos horas viendo la tele... la verdad es que jode bastante... pero me ha costado 90 euros... la cosa cambia si me huviese costado 15000....
jmdell
Mensajes: 8
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:46

Mensaje por jmdell »

Saludos a todos.

Me lo contaron ayer:
¿Qué le dice un procesador Meridian a un lector dvd de Pionner?
Con tus unos no puedo, y con tus ceros me pedo.
Responder