Presentacion
Presentacion
Hola chicos:
Muchas gracias por admitirme en vuestra casa. Aunque no soy asiduo visitante, si que me he paseado por aqui varias veces, espero en esta nueva andadura poder cooperar en todo lo que me sea posible dentro de mis modestos conocimientos y si en algo os puedo ser util ,contad conmigo. Gracias nuevamente . Saludos cordiales a todos
PD Me he registrado con mi nombre y primer apellido ¿ Como puedo cambiar eso por mi nick de siempre ? o sea el de DEMY
Muchas gracias por admitirme en vuestra casa. Aunque no soy asiduo visitante, si que me he paseado por aqui varias veces, espero en esta nueva andadura poder cooperar en todo lo que me sea posible dentro de mis modestos conocimientos y si en algo os puedo ser util ,contad conmigo. Gracias nuevamente . Saludos cordiales a todos
PD Me he registrado con mi nombre y primer apellido ¿ Como puedo cambiar eso por mi nick de siempre ? o sea el de DEMY
- Veronicalakie
Gracias Vero:Veronicalakie escribió:serás rojazo.
bienvenido tio.
No, soy de origen azul...ya lo sabes

PD ¡¡ Quiero ser DEMY!!! ( Sr Administrador ¿ Como lo puedo hacer? )
Bienvenido Demy
..........
Un saludete
Eso puede que sea el principio de..........No, soy de origen azul...ya lo sabes , pero me gusta compartir opiniones e informacion con todos y en este foro hay mucha informacion y opiniones valiosas , por tanto no quiero renunciar a ellas, aunque he de reconocer que en algunas cosas comienzo a experimentar un ligero cambio de color....al menos en el tema del bicableado Gracias. Saludos

Un saludete
Gracias Luis y a todos por vuestra bienvenida
La verdad es que si que hay algunos mitos que hay que desterrar, yo en mi caso ya he desterrado alguno, siempre basandome en las pequeñas pruebas que puedo realizar, el tema BICABLEADO y el de los MUEBLES CON PODERES ya son de color "rojo" total
...seguro que se iran cambiando otros. Saludos
atcing escribió:Bienvenido Demy
Eso puede que sea el principio de..........No, soy de origen azul...ya lo sabes , pero me gusta compartir opiniones e informacion con todos y en este foro hay mucha informacion y opiniones valiosas , por tanto no quiero renunciar a ellas, aunque he de reconocer que en algunas cosas comienzo a experimentar un ligero cambio de color....al menos en el tema del bicableado Gracias. Saludos..........
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludete
La verdad es que si que hay algunos mitos que hay que desterrar, yo en mi caso ya he desterrado alguno, siempre basandome en las pequeñas pruebas que puedo realizar, el tema BICABLEADO y el de los MUEBLES CON PODERES ya son de color "rojo" total

-
ad
Te lo has pensado muchacho??
Miraste bien el patio?? Estás seguro???
Estos son los culpables. Estos son los feos que van al baile y se los dejan platados. Buen tu saberás !!!
Un saludo.
Nafty
Voy abrir un rincon para un color nuevo.
El verde. Si, me gusta el verde.
Miraste bien el patio?? Estás seguro???
Estos son los culpables. Estos son los feos que van al baile y se los dejan platados. Buen tu saberás !!!
Un saludo.
Nafty
Voy abrir un rincon para un color nuevo.
El verde. Si, me gusta el verde.
Gracias otra vez Luis, pondré la pregunta en su seccion correcta, lo siento.luismax escribió:DEMY pon tu pregunta en la sección de cables, aquí nadie la va a ver.
Por cierto mi color preferido es ROSA julandrón.
Sobre el color ese ....deja,deja, el rosa julandron noo!!!! ¡¡ Que ese es un rojo palido y la gente se va a confundir!!

-
asd
Vamos a ver Luis; NO digas a nadie que me conoces, tio.
El rosa es como el jamon de york; Ni jamón, NI de York.
Un saludo.
Nafty
El rosa es como el jamon de york; Ni jamón, NI de York.
Un saludo.
Nafty