Epos M12.2

Pues eso.
Responder
junjana
Contactar:

Epos M12.2

Mensaje por junjana »

Alguien podría indicarme que tal le iría unas cajas Epos M12.2 a una sala de estar de unos 24m2; acompañando a un amplificador Audiolab 8000 A, que tal vez cambie o acompañe con una etapa de potencia Rotel, si lo viese necesario.
Por presupuesto están en mi límite, y las criticas en revistas no son malas.
Servirían tanto para escuchar música clásica, jazz, etc; como DVD´s.
La fuente es un lector DVD Denon.
La sala está bastante amueblada, con alfombras varias, una estantería llena de libros en el lado derecho, cortinas grandes en las ventanas; y el equipo, y las cajas, van sobre un mueble de obra hecho a medida en la pared del fondo. No necesitan entonces soporte; pues descansan sobre una amplia base de pladur o algo así.
Sustituirían a unas cajas Studio 22, que suenan bien, pero se van quedando obsoletas.
Muchas gracias. :D
Un aficionado a la música y que, cuando puede, trata de mejorar su equipo musical.
tanito

Epos M12.2

Mensaje por tanito »

Hola;

Las tengo desde hace tres meses en un sala de unos 20-22 m sobre pies Atacama y amplificadas con un Nad t763. Sólo te puedo decir que me gusta mucho su sonido, especialmente en clásica -el sonido de las cuerdas, sobre todo-. En lo demás tampoco están mal. Buenos graves y bastante cuerpo. El acabado, de lujo.

Saludos.
kamus

Mensaje por kamus »

Son muy buenas esas Epos. Tienen mucho detalle y un muy buen bajo.
Le falta algo de soundstage eso sí... no es muy grande. Los bajos tampoco tienen una gran extensión pero es suficiente...

Saludos,
Responder