EL ZAMIR NUNCA FUE UN CLON.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

as

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

TERÁS PO.A PERO NO CO.ONES.
MISERABLE.
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Ars Sonum escribió:Además, el moderador pertenece a la facción dura anti-Ricardo y es mas que probable que haya realizado maniobras sucias con el mensaje para comprometer a Ricardo. Es algo muy sencillo de hacersi eres administrador.
"Facción dura anti-Ricardo", comor :shock: :shock: O sea, ahora tenemos pitufos, rojos o matrixianos o talibanes o terroristas o chacales o lobos o ... y anti-Ricardo y facción dura anti-Ricardo. Creo que me deberías de poner un poco al día en esto de las tribus del audio porque me pierdo.

Por cierto, como administradores de SimpleHifi tienes a:

Ernest Ruiz, Joan Maeso Lorenzo, J.Carlos San Martín y un usuario genérico simplehifi que no se quien tendrá la password. ¿A quién le echamos la mierda de la manipulación del mensaje?
Ars Sonum escribió:Solo disponen de suposiciones capciosas, hechos no demostrados y pruebas tendenciosas circunstanciales y nada probables.

Sigo esperando pruebas FE HA CIEN TES.
¿Qué es para ti una prueba FE HA CIEN TES?, ¿qué mas quieres macho?, ese mensaje de correo lo tiene un montón de gente en su PC si no lo han borrado. Si alguién te lo envía como anexo también dirás que está manipulado, ¿no?

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ars....

Sigo esperando que alguien de la lista del foro en cuestión, excepto el honorable, diga que ha sido manipulado.

Mientras tanto puede usted por mi parte seguir diciendo esas cosas tan bien argumentadas que dice, que por lo visto es lo unico que sabe hacer, decir tonterías y cambiar nicks.

Saludos.
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Alf escribió:NO, se ve que no tienes ni idea de como funcionan las listas de correo de Yahoo.

Los moderadores no pueden editar los mensajes de los miembros. Sólo pueden borrarlos
Cierto, acabo de crear un grupo, para probar, en Yahoo y como moderador del mismo solo puedo borrar los mensajes que se envían, no editarlos.

Invito a Ars Sonum y excepticos a que hagan la prueba http://es.groups.yahoo.com/start

Por cierto valiente, seguimos sin saber quien eres

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hola Ars,

Me pone cachonda que me llames merlina ;) (las lesbianas somos así).

A ver, ahora en serio. Tienes dos formas de saber si ese mensaje es auténtico o no:

1) Te registras en Simple-Hifi y ves tu mismo el mensaje. Un moderador o dueño de un foro de Yahoo! no puede editar los mensajes, sólo los puede borrar. Te lo dice alguien que es moderador de varios foros de Yahoo! desde que empezaron. Si no crees que eso no se pueda manipular, telees sus FAQs y tan simple como eso.

2) Cualquiera que lo tenga en su disco duro, porque se reenvía como email convencional, podrá mirar en sus propiedades varias cosas:

- ID único del mensaje: con este numerito, suponiendo que alguien llegara a palabras mayores y la cosa acabara en la policía judicial, se puede ver exactamenet el mensaje original tal cual llegó al servidor de correo de Yahoo!.

- Yahoo! reenvía la IP original del emisor de un mensaje y además de ésto, relaciona el mensaje con la identidad de Yahoo! que se ha usado paa enviar el email. Esto e ve en las propiedades de la cabecera del propio mail que le ha llegado a unas 200 personas.

Ya que eres amigo de Ricardo, pregúntale si te da permiso en su nombre para que se publique aquí la IP original de ese mensaje, así como otra identidad de Yahoo! que coincidía en la época con la misma IP. Pero como yo ahora sí que no sabré si hablas por voz de Ricardo o no, que sea él mismo el que llame a cualquiera de Matrix de los que conoce su móvil, y lo diga a través de él, o mejor aún, un email proveniente de él mismo.

Ya verás lo rápido que se demuestran las cosas.... si es que todo se sabe, aunque incluso se escriba tras un proxy...

No tengo nada más que hablar contigo, lo cierto es que no debo de perder ni un segundo tratando de demostrar nada ante tí. La prueba está abierta a cualquiera que se moleste en ir allí y mirarla, sólo ha de solicitar el alta en Simple-Hifi e ir al enlace que ya se ha puesto en este hilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.
Sr. Alfeo:

El que diga usted que hay 200 testigos no lo convierte en verdadero, ¿no cree?

¿Alguno de esos 200 testigos lo ha verificado publicamente? NO.

Por tanto, son meras suposiciones y hechos no comprobados. La hipótesis de la manipulación sigue siendo no solo posible sino probable.

Sr. Rafalelo:

¿El hecho de poder suscribirme en el foro hace imposible que el Moderador haya manipulado el mensaje? NO.

Además, el moderador pertenece a la facción dura anti-Ricardo y es mas que probable que haya realizado maniobras sucias con el mensaje para comprometer a Ricardo. Es algo muy sencillo de hacersi eres administrador.

Solo disponen de suposiciones capciosas, hechos no demostrados y pruebas tendenciosas circunstanciales y nada probables.

Sigo esperando pruebas FE HA CIEN TES.
A ver... chaval tu eres gilipollas, me parece que te has equivocado de sitio para buscar novio, :evil: Prueba en la feria de tu pueblo!!!

Eres un tonto a las tres, las cuatro, o la hora que encarte, porqué no das la cara?, acaso temes que te la partan?, porque yo cuando tengo que decir algo clarito lo digo en la jeta :evil: PAYASO!!!

Ya que vas catalogando a la gente, apuntate esta para ti y los tuyos FELADORES DEL FILA.

Que te den. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ars....

Si ha dicho alguien que es original, pero a ti no te vale, así que alguien diga ahora que está manipulado.

Sigo esperando.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

ASD

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

PERO SE HAY MANIPULACIÓN ESO ES ILEGAL Y SE RESUELVE EN LOS TRIBUNALES. NO ES QUE IBAMOS A TRIBUNALES???? PUES VENGA NO TE CORTES Y TOMAMOS UNOS APIRITIVOS A LA SALIDA.

Soy conciente de lo que digo es vasura pero total quien tengo yo por delante???
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Ars Sonum escribió:No miro mucho el correo(mas bien nada) pero en esa ocasión haré un esfuerzo.

Venga, estoy esperando esa grandiosa prueba manifiesta e irrefutable.

ars.sonum@gmail.com
Haz el grandioso esfuerzo de leer el correo y retractarte. De lo contrario DEMUESTRA IRREFUTABLEMENTE QUE EL CORREO ESTA MANIPULADO o vete a darle la paliza a otro.

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El Sr. Ricardo Hernández me ha llamado para desautorizar a este individuo. NO TIENE NADA QUE VER CON EL NI CON SU EMPRESA.

Por lo que a mi respecta este individuo es un troll al que no habría que hacer ni puñetero caso, si es que vuelve a entrar...

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Invitado escribió:Hola, Sres. de Matrix,

Sólo un corto inciso, (no sea que se me olvide), por favor, por favor, si alguien en cualquier circunstancia, foro o lugar intenta ofenderme, maltratarme, insultarme o arruinarme, sólo os pido una cosa:

No me defendáis. Por caridad.

Un abrazo
Miguel mentero
Pues yo estoy con Ricardo Hernández...

¡¡¡ Por Dios SONUS !!!

No defiendas a nadie más que lo hundes de por vida.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ars....

Que ya ves, que ni caso....

Como dicen por aquí a rañala....
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

En otras palabras...... sin palabras!!
Nafty
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Todo esto es S U B R E A L I S T A....
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pozí
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Joaquin escribió:Todo esto es S U B R E A L I S T A....
Pero por desgracia real como la vida misma :cry: :cry: :cry:

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola

Ricardo se ha disculpado públicamente en Mundo Hifi como un caballero.

Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Vamos a ver que parece que no te enteras Ars....

Quien se ha metido con el amplificador de Ricardo?.

Que no iban por ahí las cosas, nooooooo.

Leete el escrito que ha puesto en mundo-hifi, y toma nota a ver si se te pega algo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Lo dicho Ars... no eres más tonto por que el día no tiene más horas.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Insisto eres tonto.

Argumentos solidos, más?.

A ver hombre lee el post que ha puesto Ricardo en mundo hifi y si eres capaz de entender lo que dice pues queda la cosa bastante clarita, para eso solo hay que saber leer no es tan dificil.

Intentalo de nuevo. No es tan complicado, solo lees e intentas comprender
Responder