EL ZAMIR NUNCA FUE UN CLON.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Claro Luis, un mensaje muy conciliador.

Propongo que lo beatifiquemos.

Pero hay cosas que no pueden admitirse, como que nos culpe a "nosotros" de todo mal.
Los auténticos culpables de tanto bochorno y sufrimiento, son los de siempre.
Porque..... y ahora le doy la vuelta a la tortilla...

Acaso no es causa de bochorno y de sufrimento AMENZAR en privado a los demás. :?: :?: :?:

Ese SI es un acto honorable. :?: :?: :?:

Honorable para quién para Al Capone...?????

¿Acaso no es cierto que el lunes por la tarde a la vez que escribia en el famoso hilo pidió el teléfono de unos de los intervinientes a un amigo común? Un amigo que te ha defendido incondicionalmente en el siguiente hilo.

¿Y que le llamó al móvil y entre palabras "amables" le amenazó verbal y físicamente.? :shock: :evil:

¿Acaso no es cierto que le comentó que lo mejor que YO podía hacer era desaparecer 6 meses del medio?.
¿y que me iba a dar una paliza y acabar conmigo?.

¿A esto se dedica el Sr. que en público predica tanta honorabilidad.? :?: :?: :?: :evil: :evil:

Pues todo eso es tan cierto como que esa persona no quiso hablar durante un día porque se quedó "acojonado" tras la llamada. Textualmente.
Pero eso finalmente se ha sabido con todo detalle y todas esas personas tienen nombres conocidos y son apreciadas por todos nosotros. Sin bandos.
Has complicado en tus repugnates maniobras de limpieza de imagen a personas inocentes y de buena voluntad.

Cuanto más pienso en ello más presente tengo la palabra :roll: :roll: GANSTER. :?:

Luismax
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

No puedo pasar por aquí y dejar de escribir para solidarizarme con Nafty a pesar de que ando fatal de tiempo.

Me parece una auténtica verguenza que haya una serie de señores que se dedican a desprestigiar y calumniar, unos por intereses económicos (lo quieran admitir o no que viven de esto) y otros por amiguismo mal entendido.

En fin, creo que os podéis imaginar el resto de mi opinión pero sería reiterar lo ya dicho por los demás.

Sr Hernández, RECTIFICAR ES DE SABIOS, AUN ESTA A TIEMPO

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

luismax escribió:Claro Luis, un mensaje muy conciliador.

Pero hay cosas que no pueden admitirse, como que nos culpe a "nosotros" de todo mal.
Pues si, eso me gustaría ser a mi, conciliiador.

Respecto a "nosotros" pues que te esperas, ¿te chupas el dedo?

Creo que eres mayorcito, te metes contra él, sacas correos de hace años que le dejan mal, un montón de gente en su contra y no esperarás que te tire besos.

Respecto a lo de las amenazas, en eso mejor no me meto. Bastante me pringo con Nafty porque pienso que merece ayuda. Y respecto a Ricardo por lo menos intento tomar una posición lo más neutral posible para que no parezca esto un linchamiento.

Sinceramente si crees de verdad tu o la otra persona que es serio y teméis por vuestra integridad, lo digo de verdad, prometo defenderos. Quizás sea cierto y esté metiendo yo la pata. También le pasa a los jueces con las mujeres maltratadas. Pero no me lo acabo de creér, no la llamada, si no que os vayan a hacer algo. Estaré atento a si os sucediera algo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

luisggarcia escribió:Sigo insistiendo que es un tema privado de relaciones entre exsocios, no voy a ser yo quien juzgue quien es el bueno y el malo.
Ni yo, es que a ver, creo que no leeis con atención. Hasta ahora yo no he hablado de uno y de otro, hablo de que se nos tilda de tontos a los que leemos los foros, de manipular la información y de ser responsables de algo.

Ricardo ha dicho lo que ha dicho y no se puede echar en cara que eso es culpa de otra persona. ¿Desde cuándo es más reprochable el denunciante que el delincuente?.

Como otros tantos, en el pasado defendí el producto nacional sobre otros y fuí uno de tantos que estuvo muy tentado de comprar el Filarmonía cuando apareció en los tiempos de Simple-Hifi. No lo hice porque no me lo pude permitir económicamente, no por nada más.

Pero cuando salió a escena el tema de que existía un "clón", yo, como lector, pensé "que cabrón el otro, va y le copia". Y así he pensado no sólo yo, sino muchos otros que éramos lectores, de los de "ver, oir y callar".

Y ahora cuando se ponen aquellas palabras, se trata de desviar la atención diciendo que se ha manipulado algo o directamente que alguien tiene intereses en que esto suceda así.

Claro, los que llaman a la poli cuando ven que se está cometiendo una injusticia, esos son los malos. El delincuente no.

Y OjO, que yo no llamo delincuente a nadie, es comparación burda que más o menos puede explicar lo que está sucediendo en los foros.

Es él el que debe explicaciones, por supuesto a Naftaly, pero también a más gente.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir, pero recalco, aquí no se trata de unos vs otros, no se trata de intereses, se trata de dignidad con aquellos que son clientes, aunque sean potenciales. A mi me llega a haber preguntado alguien sobre el Zamir, y hasta hace no mucho le hubiera soltado eso de "es que es una copia, no te lo pilles".

¿Me explico Luís?. De eso se trata.

Saludos.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola a todos.
Ben, creo que es todo lo que yo puedo conseguir; el recoñecimiento de que NO cloné por lo menos a uno ampli en concreto.
Buen, algo es algo. Si, recebi algunos correos. Solo contesté a uno y solo con una palabra; NUNCA. Se me dava a eligir entre "aora" o "nunca".
Si, Luis, yo te entiendo. Lo que yo NO puedo olvidar fue el sofrimento que la imagen distorsionada que se divulgó (PORQUE SI QUE SE DISTORCIONÓ MI IMAGEN) causó a mi y a los mios. NO es justo. Entiendes que cuando un cristal se rompe NO se puede arreglar NUNCA??Asi que tu crees que despues de haver faltado tanto en mi casa, y ver la desulisión de mi familia con respecto a mi, las noches sin dormir, las miradas despreciativas, las risas de desprecio, los dias de solidad, los dias de hambre.....de todo eso y me reconcilio con alguien que prometió aniquilar me?? ( hay testigos). Porque señores, las amenazas que haveis tenido no son relevantes ni comparables. (Aqui me callo)
Apunta esto Luis y cuentalo: PREFIERO HECHARME POR DELANTE DE UN TREN.

NO hombre, que entiendo tu postura. Hojalá hubiera arreglo possible y tu el intermidiario. Solo que NO puedes entender determinadas cosas y yo tampoco explicarte las. Gracias pequeño gigante.

Aora, ustedes tios..... unos pringados. Yo a ustedes me pintaria de negro. Joer como podeis ser tan tristes ???'
Aqui estais los del complot judio massonico y yo ahun que judio, un pobre jilipollas con el coco comido....como podereis entender, para mi cojunudo. :lol: :lol: :lol: La culpa, los de sempre. (suena a dejá vu y lleva a reflexión.)
Nafty
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola, Sres. de Matrix,

Sólo un corto inciso, (no sea que se me olvide), por favor, por favor, si alguien en cualquier circunstancia, foro o lugar intenta ofenderme, maltratarme, insultarme o arruinarme, sólo os pido una cosa:

No me defendáis. Por caridad.

Un abrazo
Miguel mentero
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: asd

Mensaje por Luismax »

Descuida Mentero.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Naphtali Israel Campones escribió: Aora, ustedes tios..... unos pringados. Yo a ustedes me pintaria de negro. Joer como podeis ser tan tristes ???'
Aqui estais los del complot judio massonico y yo ahun que judio, un pobre jilipollas con el coco comido....como podereis entender, para mi cojunudo. :lol: :lol: :lol: La culpa, los de sempre. (suena a dejá vu y lleva a reflexión.)
Nafty
:D :D :D :D JAJAJA. Ahí nos has dado. Será que en el fondo nos gusta estar en todos los fregaos. :? :?
Desde luego si fueras el MALO de los malos la jugada te habría salido perfecta.
TU quedas como UN POBRE INOCENTE y toda la culpa es para el Luismax y los perros de Matrix. :D :D :D :D
Ricardo queda como un LINCHADO por culpa del Luismax y los perros de Matrix.
Joder entonces quienes son los malos de verdad.???? Está claro.

UFFF Reflexión dices.... Mejor voy a buscar un cutter y una vena que sobresalga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Miguel:
......y se alguna vez buscas un sócio, mejor creer en lo que estás viendo que ver lo que quieres.
Nafty
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Invitado escribió: No me defendáis. Por caridad.
No necesitas defensa.... si tú te lo lees todo ;) y la SalsaRosa, lo que más.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

luisggarcia escribió: Creo que eres mayorcito, te metes contra él, sacas correos de hace años que le dejan mal, un montón de gente en su contra y no esperarás que te tire besos.
Esta claro. Tienes toda la razón no esperaba otra cosa.

Pero el debería haber esperado lo mismo, cosa que no hizo porque se cree que puede pasar por encima de cualquiera y salir indemne. Pues de mi no. :? :?
Me metió muy intencionadamente (y muy bien dirigido además) el dedo en el ojo en el hilo de amplificación: que si era un seudoexperto, un aparcacoches, bla, bla, bla, intento ridiculizarme y se regodeó después de lo mucho que parecían haberme jodido sus comentarios....
¿Qué esperaba que me acojonara con sus palabras como el resto y me fuera a casita a esconderme?. Uhhh :oops: :oops: cuidado que Ricardo va a por mí. :cry: :cry:

Yo desayuno batidos de NAPALM con metralla garrapiñada COÑO.

Pues ya que sabe elegir tan bien sus amigos que aprenda a elegir mejor sus enemigos. :evil:

En cualquier caso YO NO HE MENTIDO en nada de lo que he dicho. EN NADA.
luisggarcia escribió:Respecto a lo de las amenazas, en eso mejor no me meto. Pero no me lo acabo de creér, no la llamada, si no que os vayan a hacer algo. Estaré atento a si os sucediera algo.
Yo tampoco lo creo.
Pero ese es el límite que yo no me esperaba que sobrepasara, porque yo no lo he hecho NUNCA JAMAS ni lo haré con NADIE.

Eso marca una gran diferencia.

No creo que sea necesaria tu ayuda pero gracias de todos modos. :D :D

Luismax
Última edición por Luismax el Mié 07 Jun 2006 , 15:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bueno pues ahí iba yo cuando decía que se leyera y de quien puso las cosas a punto para que salieran de nuevo,ya me creí que tenía alucinaciones o que solo yo veía que en el hilo de la amplificación, el señor honorable se dedicaba a pedir guerra, y "Luis Mariano" que es un buen chico, pues le ha dado en toda la frente.

Saludos.

Emilio
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:ya me creí que tenía alucinaciones o que solo yo veía que en el hilo de la amplificación, el señor honorable se dedicaba a pedir guerra, y "Luis Mariano" que es un buen chico, pues le ha dado en toda la frente.
:shock: :shock: Hombre Milio que buen resumen, pareces gallego coñe. :D :D
Me lo pongo de firma.
Última edición por Luismax el Mié 07 Jun 2006 , 15:54, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Es que a mi eso de pegar a alguien indefenso me altera mucho.

El otro día iba por la calle y vi a cuatro chavales dándole una paliza a un pobre hombre, ante lo que no pude quedarme indiferente y agarré un palo y me lié a mamporrazos.

Menuda paliza que le dimos. :shock:



Así que si te pegan me avisas. :roll:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A ver "Luis Mariano" que no se si echarme a temblar o salir corriendo.


Juajuajuajuajua.

Estaba visto que pedía guerra, pero "neniño" te vi bastante comedido no comoen otros tiempos eh!!!, no te encendiste a la primera. Ahora que la explosión ha sido.....


Saludiños.

Emilio
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues yo no tengo tanta suerte Luis.

La ultima vez que participé en una bronca fue porque vi a unos macarras ridiculizar y maltratar a un anciano en el metro, me metí por medio para frenarles y me lleve yo la paliza de todos ellos, leve, al menos.
Esto por hacerte el heroe me decían los niñatos. :evil: :evil:
Y esto no es broma, ocurrió en la estación de metro de mi casa y está grabado, denuciado y sobreseido por un juez 8)
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hola Ars....

Creo que no sabes leer, o solo lees lo que te interesa.

Lo escrito escrito está.

Es falso?

Pues ya sabes menos insultitos velados, menos tonterías y demostraciones de las manipulaciones.

Saludiños.

Emilio
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Ars Sonum escribió:Estoy viendo esto y me abochorno. ¿Como teneis tan poca vergüenza y tan poca clase?.
Te equivocas. la pregunta es que ¿cómo hay un Sr (por llamarle de alguna forma) que va por ahí difamando y calumniando a otro Sr. diciendo que sus amplificadores son copias de los suyos?.

¿Cómo lo puede seguir negando ante la evidencia?

Por cierto, porque no eres un poquito valiente y te quitas las careta, aquí nadie se está escondiendo para postear pero TU SI.

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ars Sonum escribió:. Aunque sé de buena tinta que os gusta la carnaza y eso me permite recordaros lo indecentes que sois sin temor a ser expulsado.
Respuesta incorrecta

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ars Sonum escribió: A no ser que me echeis con cajas destempladas, haciendo gala de cobardía de grupo en grado sumo. Aunque sé de buena tinta que os gusta la carnaza y eso me permite recordaros lo indecentes que sois sin temor a ser expulsado.
Oye pero si no eres Ricardo, ¿porqué no utilizas tu nombre?.
Última edición por Luismax el Mié 07 Jun 2006 , 16:09, editado 1 vez en total.
Responder