La cosa empezó con un plato fuerte, pues pudimos escuchar esto.

Pedazo de equipo, con fuente CEC (feliz reencuentro para mi) y todo lo demás HUM (que me corrija Abuela), desde el conversor, previo, etapona de potencia y cajas.
Las cajas son, si no me vuelvo a equivocar el prototipo de las Verus Canor, pues solo cambia el tweeter con la definitiva.
Por suerte me llevé un disco que tengo para algunas pruebas y lo pude comparar “de memoria” con mi sistema, que en lo que respecta a las cajas es muy similar, salvando todas las distancias, claro.
Como veis, la sala, pues el salón de su casa, tal cual. Con esto mi impresión es que ayer estuvimos escuchando unas cajas totalmente recomendables para el que esté buscando algo similar. No se tiene que ir a cajas comerciales extranjeras porque este producto NACIONAL tiene todo en regla para igualar y superar a muchas de ellas. Desde unos drivers que son lo mejor del panorama hasta una terminación totalmente profesional.
Quién dice que los AT no bajan, jejejeje.
Así que tras la escucha del equipo vino el resto, que fue más o menos así.



Mientras unos disfrutábamos de la piscina, la charla y unas copas, otros amigos seguían con algunas pruebas de otras fuentes, amplis y cajas.


Otro feliz reencuentro con el George Hi-Fi 50-50, totalmente recomendable y que no necesita “credenciales”, instancias o peloteo para poder ser comprado.

Eso sí, como parece que es costumbre, teníamos las “coca colas” a buen recaudo y dando lo mejor de sí mismas.

Bueno, pues eso fue lo que dio el día de sí, que se pasó bien pronto.
Solo queda dar las gracias al anfitrión, fue todo un placer conocerte Paco y menudo día nos has permitido pasar. Igualmente fue otro gustazo volver a saludar a los amigos ya conocidos y conocer a los nuevos.
Saludos a todos.
José Luis