Watios para mover unas B&W602

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
roberto

Watios para mover unas B&W602

Mensaje por roberto »

Hola!!!
Hoy he colgado el RIP a mi Nad3240. SE ha fastidiado la vía "virgen " q quedaba y ya paso de arreglar. NO se ya el dinero q he gastado en este cacharro. Mis cajas son estas y no se q potencia necesito para moverlas ni lo q me puede costar mas o menos algo decente para ellas. Ya se q marcas no decis y por eso no os las pido. Gracias.

Roberto
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Qué sensibilidad tienen esas cajas?, que tamaño tiene tu sala?, qué música escuchas?, a qué volumen te gusta escucharla?

Saludetes

Morph
roberto

Mensaje por roberto »

morph escribió:Qué sensibilidad tienen esas cajas?, que tamaño tiene tu sala?, qué música escuchas?, a qué volumen te gusta escucharla?

Saludetes

Morph

Pues es una sala de 25m, me gusta bajo-medio de volumen y oigo jazz y clasica normalmente, aunque si hay q deshogarse y escuchar lenny Kravitz en vinilo también va bién. Gracias por el interes. El presupuesto es ..............como a fin de mes, imaginatelo :oops: :oops: :( :( :?
roberto

la sensibilidad

Mensaje por roberto »

morph escribió:Qué sensibilidad tienen esas cajas?, que tamaño tiene tu sala?, qué música escuchas?, a qué volumen te gusta escucharla?

Saludetes

Morph
La sensibilidad es de 89db aunque en revistas dan también 90db. Perdón y gracias

Saludos desde pucela

Roberto
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues en función de la sensibilidad y de tu volumen habitual no creo que necesites una bestialidad de vatios para moverlas.

Una etapa polivalente para casi cualquier tipo de música se me antoja de transistores y si encima con presupuesto limitado, pues te aconsejaría que te movieras por el campo del material usado o exdemo.

Se puede ver buen material de buenas marcas: Musical Fidelity, Rotel, Marantz, Denon, Sony....

Busca en audionirvana a ver qué encuentras

Saludos cordiales

Morph
Responder