Noto corriente

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Pepe G

Noto corriente

Mensaje por Pepe G »

Al tocar la chapa metalica de mi amplificador noto un cierto hormigueo. Puse el buscapolos encima de la chapa y se enciende un poco. ¿ Se puede solucionar esto?.
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Re: Noto corriente

Mensaje por Audiopreciso »

Pepe G escribió:Al tocar la chapa metalica de mi amplificador noto un cierto hormigueo. Puse el buscapolos encima de la chapa y se enciende un poco. ¿ Se puede solucionar esto?.
:shock: :shock: :P :D :D :D :lol:

Es el aura mágico que produce tu electrónica :lol: :lol: a lo mejor desprende sonidos angelicales...ajjaajaj
Bueno va,,, me pongo serio :roll: se elimina con la conexión del equipo a la toma de tierra eléctrica de la instalación domestica.
Si, no tuviese toma de tierra en el enchufe de conexión, tendrás que dársela en el chasis del equipo. O bien, por alguno de los equipos conectados a este.
Cuidadin qué seguro tendrás 120 o 220 Voltios, depende de como te llegue la acometida de la red eléctrica.

Ale. :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

Efectivamente el amplicador no lleva una conexion de toma de tierra. Entonces lo que hago es llevar un cable fijado a la chapa del amplicador a la toma de tierra de la casa. ¿Es asi?.

P.D. ¿Porque coño no lleva la toma de tierra? :evil:
IanAstbury

Mensaje por IanAstbury »

Suelen tener un tornillo en la parte de atrás con una arandela para este cometido.
Saludos.
Responder