UN ENLACE INTERESANTE PARA HUM Y SISTEMAS MULTIAMPLIFICADOS.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
mingus
Mensajes: 122
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 14:35

UN ENLACE INTERESANTE PARA HUM Y SISTEMAS MULTIAMPLIFICADOS.

Mensaje por mingus »

.....Es impresionante la cantidad de material que tienen, todo en el ámbito del audio profesional. Echad un vistazo a los monitores dynaudio pasivos y activos. Ya me gustaría compararlos con sus hermanos del "high end".

Etapas de potencia muy bién de precio (algunas llevan ventiladores :? )

Y sobre cables, bueno, cuando ves los precios de los más caros (para tiradas enormes) y comparas, te dan ganas de...... :evil: :evil:

En fin, para mí ha sido todo un descubrimiento. Como me he desengañado tanto en los últimos tiempos y he decidido construir un sistema activo, me van a ver mucho más en este tipo de tiendas que en las que ya sabeis.

O es que va a saber más un gurú de los Ferraris, digo del high end, que estos señores que tienen los cojones pelaos de sonorizar conciertos y estudios de grabación? :? :?

Todo esto teniendo en cuenta que son mundos distintos en cuanto a estética, conexiones y modus operandi pero....así es como se aprende y, encima, ahorrando un pastón. :wink:

Espero que os guste. Saludos.
Mingus.

http://www.alfasoni.com/
pithecantropus erectus (algo) evolucionado-
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues ya ves que por lo que vale un par de cables de aficionados se compran bobinas de 100 de cable profesional.

En cuanto a las etapas pro, pues eso, que tal como dices la pega que tienen es que recurren a los ventiladores con frecuencia y no deja de ser un problema para las exigencias de silencio a nivel doméstico. Doy fe de que salvo por ese problema, funcionar, funcionan.

Saludos

Morph
Responder