Los amplis del Nafty

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

luismax escribió:
Dr. Jimenez Losssantos escribió:A mi mucho, la santa pureza y la madre patria son el motor de mi equipo. ¿Ve como cuando uno quiere se pone de acuerdo?
Va a ser eso.... pero yo me cago en la madre patria en la puta iglesia, en dios padre, hijo y espiritu santo y en la virgen que parió a tanto bastardo junto en Galilea :evil:

Blasfemos todos!! :shock: :?
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

joder Nafty, la que has liado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

ADIOS

Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

También me cago en toda la cristiandad. En los 12 apóstoles maricones, en Alá y por supuesto en Maoma su profeta, en Moises y en los reyes magos de oriente que eran negros.

Venga hombre:!: :!: ¿dónde está ese sentido del humor que tanto abunda?. :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

luismax escribió: Venga hombre:!: :!: ¿dónde está ese sentido del humor que tanto abunda?. :evil:
a ver, un moderador o administrador que banee a este tio... :twisted: :twisted:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

luismax escribió:También me cago en toda la cristiandad. En los 12 apóstoles maricones, en Alá y por supuesto en Maoma su profeta, en Moises y en los reyes magos de oriente que eran negros.

Venga hombre:!: :!: ¿dónde está ese sentido del humor que tanto abunda?. :evil:
Imagen

Líbranos señor de estos herejes y de aquellas personas que atentan contra tí, señor!.

Oh!! Dios de todos los pitufos y pitufas, perdona a este blasfemo que no sabe lo que dice......¿o si?. :shock:

Pronto llegará el fin del mundo y se llevará al infierno a todos los seguidores de etapas pro y altavoces Hum y todas aquellas personas que van en contra de las normas impuestas, amen!.

Recemos al Señor.......Imagen

Naphtali Israel Campones escribió:A--DIOS

Nafty
Que no, joder.....que no eres Dios!! :mrgreen:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

A ver Luisma.... autobaneate!!! :evil:
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

Isaac12 escribió:
luismax escribió:También me cago en toda la cristiandad. En los 12 apóstoles maricones, en Alá y por supuesto en Maoma su profeta, en Moises y en los reyes magos de oriente que eran negros.

Venga hombre:!: :!: ¿dónde está ese sentido del humor que tanto abunda?. :evil:
Imagen

Líbranos señor de estos herejes y de aquellas personas que atentan contra tí, señor!.

Oh!! Dios de todos los pitufos y pitufas, perdona a este blasfemo que no sabe lo que dice......¿o si?. :shock:

Pronto llegará el fin del mundo y se llevará al infierno a todos los seguidores de etapas pro y altavoces Hum y todas aquellas personas que van en contra de las normas impuestas, amen!.

Recemos al Señor.......Imagen

Naphtali Israel Campones escribió:A--DIOS

Nafty
Que no, joder.....que no eres Dios!! :mrgreen:

Yeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a tomar por culo todooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
juas juas juas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Vicente escribió:El Bruel pone pocos datos que se refieran a la calidad de reproducción. Muchas bombillitas, mucho LCD y mucho control de corriente y temperatura, pero pocos datos; ni distorsión por intermodulación, ni respuesta a los transitorios, ni potencia IHF. Solo la potencia, la respuesta en frecuencia, la THD y la impedancia de salida; lo demás no sirve para saber la calidad de reproducción.

Está claro que el NAD, desde el punto de vista de calidad de reproducción, es mejor. Menor THD, mejor respuesta en frecuencia dentro de la banda audible y pone más datos que el Bruel.

Saludos.
Yo creo que no es comparable:
HARMONIC DISTORTION
< 0.2%(20 Hz to 20 kHz)
at full output capacity
con Rated distortion (THD 20Hz-20kHz) 0.03%

Si eso es comparable podemos medir con sweepscope unas Trevi a 70dB NPS y las que usted quiera con un driver no mucho mayor a 120dB.

Señor Lossantos: Un amplificador amplifica, da igual si es para excitar acelerómetros o para un altavoz ¿O no? (supplying for example 75W into a 3Ω loudspeaker for reverberation measurements). En el trabajo tenemos uno de Brüel parecido, el NAD no vale si uno quiere ser una ECA. Búsqueme uno de Brüel para amplificar altavoces y repetimos la comparación.

A mi no me importaría tener un generador de distorsiones en mi casa si logro el sonido del ampli de Nafty, en otro hilo le pregunté a su alter ego por la receta y todavía espero contestación, no me diga lo que yo estoy dispuesto a meter en casa o no.

Parece que hay gente contenta con que Nafty se largue, supongo que en Hificlass también la hubo cuando se fueron Verónica u otros. Parece que queremos mucha pluralidad pero al final lo que nos gusta es que nos den la razón ¿No?

La vida es así, unas veces uno está de humor y se le puede decir lo que sea y otras veces se le inflan los huevos y lo manda todo ATPC, todo es respetable y algunos pensamos que "la ignorancia es atrevida" como dice Nafty, pero también "la fortuna ayuda a los audaces".

Al final este hilo que podría resumirse en "A luegotelodigo le gustan los amplis de Nafty" lleva 13 folios (todavía no he ganado al previo del pianista) y otros muchos, serios e interesantes están muertos de risa.

Pos bueno, pos fale. pos malegro que decía el Makinavaja.

PD: Luismaaaaa, me he reido mucho pero deja en paz a Mahoma que los de por ahí abajo tienen más mala leche que la conferencia episcopal... cago'n san peo vilgen.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

luegotelodigo escribió: Parece que hay gente contenta con que Nafty se largue
no creo que nadie de este foro se alegre de que Nafty se vaya.
Es un tio listo, que sabe de que habla, temperamental ( y eso le pierde), pero creo que aporta mucho al foro…..y para bien o para mal, creo que es necesario gente así…..si se va es una lástima…..

No tie viayas Nafty, creo que comietierias un errior griave.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola

Me apena que Nafty se vaya del foro :cry:
Creo que todos debemos hablar de manera clara, defender nuestras posturas pero siempre sin faltar al respeto. Lo malo es cuando uno se toma las opiniones como un ataque personal y ahí es donde suelen empezar siempre los malos entendidos.


Un saludete


P.D.: Nafty, cada uno es libre de tomar la decisión de participar o no en este u otro foro y no seré yo quien intente hacerte cambiar de opinión para que sigas participando (aunque me gustaría seguir leyéndote) pero al menos espero conocerte en MG :wink:
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

Bien.

Voy a tomarme un periodo de reflexión porque no consigo ver las ofensas. Me pasa como a los caricaturistas daneses: miro y miro y miro y no lo veo.

Con lo cual vamos a cerrar el kiosko al menos hasta despues de MG-IV y vamos a estudiar pormenorizadamente frase a frase. Quizás matrixhifi no esté preparado para la sátira. O quizás mi estilo sea una mierda a olvidar.

Mi intención, por supuesto, no es expulsar de ningún foro a nadie. Y menos a Nafty (o a Luis García) de este. A muchos les sorprenderá, pero el Dr. Losssantos desde el punto de vista satírico es una porquería por exceso de suavina. Las satiras más afiladas, los similes más sangrantes se quedaron en el tintero por falta de valor para soltarlos. Menos mal ¿verdad?

Así que, Nafty, todo tuyo el foro. Suerte con la luz y guía con la que vas a iluminarles el camino a tus amigos, que también son los míos (los de Raúl no los del Dr. J.L.). Quizás sea lo más inteligente elegir bien un lugar adecuado y un momento justo. A ello me pongo.

Por último: convolucionar no es mirar nada con lupa. Perdón, pero es que si no lo digo reviento.

Dr. Jimenez Losssantos: 105.4 del dial de Madrid.

Abrazos.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

vamos a ver, que puta mierda de deserciones son estas..........
por favor señores, que la mayoría tenemos un pasado ya....joder....
de aquí no se va nadie, coño ya.
a ver si al final se va a parecer esto a un foro normal y corriente, con los típicos piques de mierda que acaban por poner tenso hasta al mas flojeras.
Un poquitito de sentido común para todos, que lo guapo de este foro es que puedes decir casi de todo y casi todos lo respetan, por que se entiende que es un juego....y de ahí no pasa.

ostia.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joder, el que con niños se acuesta... lo llaman pederasta, que no hostia!!!, que no era asina.

El que con niños se acuesta... ahora sí!... meao amanece.

Pareceis niños joder!!! :evil:

O me dais la razón o Me llevo el "scatergoris", para que entrais entonces en un foro?. No se os puede llevar la contraria?

Yo cuando estoy de mal humor no entro en el foro y lo acabo pagando con la parienta, je, je, je. :twisted:

Pos yo no me voy, a mi me tienen que echar :evil: ¡Hala!

Un abrazo.

Juanma.

Pd: el que os entienda que os compre!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Veronicalakie escribió:vamos a ver, que puta mierda de deserciones son estas..........
por favor señores, que la mayoría tenemos un pasado ya....joder....
de aquí no se va nadie, coño ya.
a ver si al final se va a parecer esto a un foro normal y corriente, con los típicos piques de mierda que acaban por poner tenso hasta al mas flojeras.
Un poquitito de sentido común para todos, que lo guapo de este foro es que puedes decir casi de todo y casi todos lo respetan, por que se entiende que es un juego....y de ahí no pasa.

ostia.
Sí, sí... todo esto está muy bien pero a atcing hay que banearle por rajarse con las atc :twisted:

Saludos

P.D.: Al final la sangre no llegará al río.... claro joder... cómo va a llegar al río si no hay sangre :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sí, sí... todo esto está muy bien pero a atcing hay que banearle por rajarse con las atc

Ehhhhhh :!: :!: que aún queda mi colega Miguel :!: quizás llevelas suyas. :!: :!: :roll:
Y de rajao nada de nada :shock: ; quien quiera compararlas con cualquier otra sólo tiene que venirse para Tarragona con su caja a cuestas y avisando con antelación . :wink:
[/quote]
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

atcing escribió:
Sí, sí... todo esto está muy bien pero a atcing hay que banearle por rajarse con las atc

Ehhhhhh :!: :!: que aún queda mi colega Miguel :!: quizás llevelas suyas. :!: :!: :roll:
Y de rajao nada de nada :shock: ; quien quiera compararlas con cualquier otra sólo tiene que venirse para Tarragona con su caja a cuestas y avisando con antelación . :wink:
[/quote]

Halá, ¿que no las llevas? ATCing se ha cagado, ATCing se ha cagado, ATCing se ha cagado... jijiji :lol:

Saludos.
Javier.
Ah, y abrazos. :D
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Señorías... un pokito de por favó...

Luixma, corazón.. :lol: no aprietes tanto y deja al clérigo para otros menesteres. O como Jefazo te daré un par de razones... jejejeej

Napthali, leches, tío, aquí lo que da esplendor, lubrica y reluce es el buen humor. Y si encima, alguien, dice algo tecnicamente correcto pues aprendemos todos, joder..!!!

Seguro que es una cuestión del idioma. Nada más

A ver, nenazas (excluimos a nuestra querida Veronica), el tema se ha salido de madre... alguien que lo encauce?

Un abrazo.

P.D. dos para inforsit :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pos yo creo que el Naphty es un tio que básicamente es respetado por la mayoría de los foreros de aquí. Sin duda tiene conocimientos de electrónica como para empapelar varios dormitorios, y eso siempre viene bien.

También creo que no nos entiende bien, los dobles sentidos no los pilla y de ahí muchos de sus malentendidos.

También creo que no acaba de enterarse de que esto es un foro de discusión, por tanto es fácil que haya gente que le lleve la contraria. Eso es así y hay que asumirlo o bien mantenerse apartado de los mismos.

Creo, Nafty, que si en algo aprecias a alguno de los aquí presentes, debieras hacer por asistir a MG. A veces es la única manera de limar asperezas.

Saludos cordiales a todos

Alf
RR
Mensajes: 370
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 21:55

Mensaje por RR »

Dr. Jimenez Losssantos escribió: Por último: convolucionar no es mirar nada con lupa. Perdón, pero es que si no lo digo reviento.
Amo a vé, ahora no me vas a dejar a medias, no me sea usted calientaneuras, Doktor Faustus.

Así que te espero en "el hilo de los cojones", y desarrollas. Pero ya, y sin mariconadas. Cagontó. Coñostiajodéin.

Y si esto sigue así yo me levanto y me vuelvo a sentar de inmediato. Hala, ya lo he dicho.

Ea.
R :|
No tengo nada que decir sobre este asunto. Pero nada.
Responder