Vendo una pareja de monitores Vieta L´Orfeo en cerezo lacado adquiridas hace cuatro meses, por lo que todavía les quedan gran parte de la garantía de 24 meses. Cuando los compré los tenía en el salón y el resultado era fabuloso, puesto que son pantallas high-end, con drivers, acabado y filtro de primer nivel. Después de reiteradas discusiones con mi pareja, debido a que no se integraban en la decoración del salón, me he visto obligada a pasarlas a una pequeña salita de 9 metros cuadrados. Como comprenderéis, el grave se desboca en una sala tan pequeña, por lo que quiero comprarme unos pequeños monitores, con un woofer de de 4.5 o 5 pulgadas de diámetro.
Las cajas, al estar recién compradas, están completamente nuevas, sin la más mínima imperfección. Estaré encantado si queréis venir a mi casa para probarlos (por supuesto en el salón…), podéis traeros vuestra amplificación, cables, etc. A los que no podáis, os mandaría fotos, aunque, por favor, como no tengo ADSL, pedirlas solamente los que estéis realmente interesados.
Las pantallas costaban originariamente 1.500 euros, no obstante, se las compré a Ricardo, de Sienapro (que, por otro lado, me dispensó un trato inmejorable), cuando tenía las últimas unidades de liquidación, por 600 euros. Al estar completamente nuevas, os la dejaría en 450 euros, compartiendo los gastos de envío.
Un abrazo a todos. Si estáis interesados en probarlas o comprarlas, os dejo mi correo electrónico y nos pondremos en contacto:
rmleon@wanadoo.es