"D" Class

A válvulas, transistores, de auriculares...
rafaelo

Mensaje por rafaelo »

rafaelo escribió:
luismax escribió:Si aguantan vivos los llevaré a Molingordo aunque no se si lo puedo asegurar, Nafty semi petó uno en el primer arranque y ha petado otros dos modulos de otro fabricante :D :D :D :D :twisted:
¡Nafty!, no te los cargues todavía que quiero oirlos.

Un saludo
No aguantaron, se los cargó intentarlo medirlos, aunque aun suenan pero mal. :twisted: :twisted: :twisted:

Ahoran deben ser Clase A ya que se calientan un huevo :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

rafaelo escribió: Ahoran deben ser Clase A ya que se calientan un huevo :twisted: :twisted: :twisted:
Cojonudo. Seguro que le gusta más como suenan. :cry: :cry: :cry:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

buscalos ...jajajaja es más o menos la mitad del equipo.

Suelen utilizar los AD797 y algun que otro OP275.

Imagen

Un abrazo,

P.D. El tocho de la imagen se lo merece AP
Naphtali Israel Campones

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Tu audio preciso....un poco más de respecto hen..??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que placa es esa tio?? Fuera de coña que es eso??
Si me los caregué y ahora efectivamente suenan mejor..... 8) 8) 8)
Venga Luis NO desanimes hombre que igual lo llevarás a molin funcionando de PM. Lo que os puedo decir es que se las perrarias que he hecho con estos modulos, se las hubiera hecho a un bi polar o lo que fuera, joer, se hubiera desintegrado sencillamente. En el final ya me perguntava que hace falta hacerle para que se queme de una p.ta vez.
Pues ahun asi sigue funcionado el "Alien" este. En dos palabras: La Pera!!!
Asi que a hacer previos como desalmados porque otra cosa solo valvulas en plan bestia.
Un saludo y menos cachondeo hen??? :roll: :roll:
Nafty

N.B. Con muñequitos como en las hisórias de cromos. Se NO es asi todo lo tomais en sério.
Nafty
Última edición por Naphtali Israel Campones el Jue 16 Mar 2006 , 19:55, editado 1 vez en total.
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

:shock: :shock: Si hooombre que el cachondeo me va. Además que me lo recetaron hace tiempo pues con el prozac ya no divertía ,,jajajajaja

La foto, es el interior de un instrumento de medida más o menos bueno....AP Lo he puesto en tamaño grande para que Hiend disfrute, que sé, que lo hará ...jejejeej

Un saludo,
hiendaudio
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Hola:

jejeje........que lindo bichop!!!! :shock: 8) 8)

Y los muy cretinos encima usan mi OpAmp favorito 8) 8) 8) .......cuantos resistores de los buenos :shock: 8) , jejeje

Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola.

Una fotito del inveto a medio acabar montado en una caja 1U de Monacor.

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
isabido

Mensaje por isabido »

Jua jua jua, con el filtro ese primario y los condesatas, parece mas bien la "sentralita" de mi LAVADORA! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

:wink:
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

Para esa mierda de cajita se necesita esos pedazo de condensadores y esa bestialidad de transformador??? :shock: Joder con la clase D :roll:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bueno, si quieres utilizar los 400W RMS que te dan las mierdecillas necesitas un transformador de mínimo 400VA. De cajón. Este es de 600. La otra alternativa son las SMPS.

Racanear en la fuente de alimentación de un ampli (práctica muy común de algunos fabricantes) y gastarselo en gilipolleces accesorias es absolutamente absurdo desde el punto de vista práctico.
La diferencia entre un trafo insuficiente y uno adecuado puede ser de no más de 60€. lo que valen dos bornas WBT premium. o Cardas. :roll: y necesitas cuatro.

Así que bajo mi punto de vista este proyecto es mucho más racional de lo que aparenta. Alimentación justamente dimensionada y filtrada, caja y conectores baratos de Monacor. (Salvo que las bornas Cardas suenen mejor).

Luismax
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

luismax escribió:Bueno, si quieres utilizar los 400W RMS que te dan las mierdecillas necesitas un transformador de mínimo 400VA. De cajón. Este es de 600. La otra alternativa son las SMPS.

Racanear en la fuente de alimentación de un ampli (práctica muy común de algunos fabricantes) y gastarselo en gilipolleces accesorias es absolutamente absurdo desde el punto de vista práctico.
La diferencia entre un trafo insuficiente y uno adecuado puede ser de no más de 60€. lo que valen dos bornas WBT premium. o Cardas. :roll: y necesitas cuatro.

Así que bajo mi punto de vista este proyecto es mucho más racional de lo que aparenta. Alimentación justamente dimensionada y filtrada, caja y conectores baratos de Monacor. (Salvo que las bornas Cardas suenen mejor).

Luismax
No me cabe la menor duda de que todo lo que disces es cierto. Mi comentario era sólo por pinchar un poquito :wink: .

De todas formas, ahora en serio, pensaba que estos aparatos necesitaban fuerntes de alimentación pequeñas. Los amplificadores clase "D" se utilizan sobre todo en car-audio y ahí no se dispone de muchas posibilidades de alimentación.

Tengo ganas de echarle una escucha en MG.

Saludos
rafaelo

Mensaje por rafaelo »

DrFunk escribió: De todas formas, ahora en serio, pensaba que estos aparatos necesitaban fuerntes de alimentación pequeñas. Los amplificadores clase "D" se utilizan sobre todo en car-audio y ahí no se dispone de muchas posibilidades de alimentación.
Si le metes una fuente conmutada en vez de una líneal tendrás una mucho más pequeña: te ahorras el trafo y monstruos de condensadores.

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Naphtali Israel Campones

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hla a todos.
Con respecto a la fuente, el trafo es de 540VA para un ampli que puede dar 1000W/2Ohmios. Por otro lado nadie perguntó nada sobre el trafo.
ës acaso tan comun ese trafo?? Y para tener 540VA NO es pequeño?? Y NO estará demasiado cerca de la circuitaria??
Buen, hay una posicion de S.B en que la fuete se queda dando tan solo 36W y el ampli te puede dar 29Wrms con una dirtorcion <1%. Que os parece???
Un saludin, din!
Nafty
Responder