Rejillas altavoces

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
brux

Rejillas altavoces

Mensaje por brux »

Hola a todos,

Sabe alguien donde puedo conseguir rejillas para altavoces metalicas (estructura de nido de abeja) como las de los altavoces que se ven en discotecas, conciertos, ferias....?¿?

Valga como ejemplo:

http://www.jblpro.com/installedsound/vp ... 15-64.html

Que tipo de material es el que se coloca entre estas y los propios altavoces?¿?¿ me refiero a esa espuma/telilla negra que impide ver a simple vista los altavoces, donde se puede comprar?? imagino que solo sirve para protegerlos de las condiciones ambientales y que no afectaran mucho al sonido, eos es lo que busco.

He preguntado en tiendas de audio, electronica,....ferreterias.....pero nada, yo habia pensado que a lo mejor en una herreria podrian tener algo que se ajustase, pero ahi todavia no he preguntado.

Es para unos altavoces que pretendo utilizar solo para fiestas y me gustaria protegerlos un pelin ante posibles enemigos como la humedad, el agua (aunque poca, algo le podria caer......)

Gracias y un salu2,bru
________ __________ __________
kravenz

Mensaje por kravenz »

Hola, Brux

En el link construyen cajas profesionales

http://www.casa-altavoces.com

Quizás te puedan suministrar lo que buscas o ayudarte

Saludos

Ali Alhalabi
isabido

Mensaje por isabido »

creo recordar que monaco lo tiene en su catalogo:

http://monacor-spain.net/modules.php?na ... o=MZF-8602

Y respecto a foame ese le llaman espuma acustica, tambien en catalogo

http://monacor-spain.net/modules.php?na ... o=MDM-8602

Espero q te sea suficiente

Saludos! :wink:
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Los puedes encontrar en tiendas de electrónica, car-audio...incluso en la sección de coches del Alcampo si no recuerdo mal.

Si estás muy interesado puedo buscar en el trastero alguna rejilla que me sobró....si es que no los he regalado aún.

Interesados escribanme un email. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
pei

Mensaje por pei »

Aprovechando el post... ¿Cómo hacéis las rejillas de tela negra en los altavoces HUM? Me refiero no sólo a la tela, sino también al marco que le da forma y al tipo de anclaje al frontal de la caja. Un saludo.
Pablo
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

Hola Pei,

Pues bien sencillo. En una madera de DM de 10mm previamente cortada recortas con la sierra de calar el interior y ya tienes el esqueleto. Matas todos los cantos exteriores con lija y luego l pegas la tela con cola de contacto . A continuación le pones los anclajes de plático que van a ir a los altavoces. Yo los compré en la Casa de los Altavoces.

Un saludo

Pepe
brux

Mensaje por brux »

Hola a todos,

Muchas gracias por los enlaces, no sabia que el catalogo de monacor fuese tan extenso y abarcase tanto, me conformo con esta pagina aunque esta tarde mirare con mas atencion sus productos y la de la casa de los altavoces.

Aunque tengo la impresion de que las rejillas seguro que puedo conseguirlas en alguna otra tienda y más baratas, alguna no especializada en audio, como por ejemplo el alcampo, que si me es posible, lo visitaré, aunque me parece isaac12 que te refieres a las rejillas que se utilizan en el tunning para los bajos y demas historias, podrian servir y esas si que son más baratas (se pintan de negro y ya esta).

Lo dicho, muchas gracias, ya os avisare con la compra que haga y si puedo cuelgo unas fotillos de las cajas que quiero "proteger".

salu2,bru
________ __________ __________
Responder