Hombre, he hecho pruebas, no me hace falta grabar un cd para comprobar que con la fuente de alimentación se llega más abajo en graves. Con una grabación en concreto, a mí me parece que el sonido es mejor con mi fuente, comparando con la alimentación a pelo, con un oscilador analógico de distorsión armónica inferior a 0.1%, y con un transformador aislador de la red de 1000VA.
PERO, esta prueba no aprueba el protocolo Matrix (que creo que es mejorable), y aunque yo no lo crea, puede que esté sugestionado y en una ciega no lo distinga. Conozco en mis carnes lo que es una prueba ciega, he tenido resultados diversos, incluyendo la incapacidad de distinguir componentes, pero en este caso, soy capaz de apostarme los piños y la mitad de mis CD que el resultado no era el mismo en lo siguiente:
Lo que no necesito comprobar con una ABX es que en determinadas partes, al bajista
se le escuchaba con unas fuentes de alimentación, y con las otras
no. Eso es un hecho que nadie me puede discutir, y aquí no hay problemas con la ganancia que SÍ que nos engaña en las pruebas con los amplis.
Insisto, esta fuente de alimentación no está basada en el esoterismo de usar un componente que blablablá, porque los electrones azules blablablá, etc. Está basada en el hecho que una distorsión en la señal a la entrada del motor produce entre otras cosas, frecuencia flotante, variación en la amplitud, armónicos que producen pares, bobinados desfasados con acoplamiento por condensador falsificados, etc. Vamos, una cosa racional, y MEDIBLE tanto en resultados teóricos como en pruebas auditivas. Y cuando haga grabaciones con un CD y compruebe que suena igual que el original, cosa que no me parecería extraña por otra parte, te mando unas copias y lo compruebas.
OJO! No estoy diciendo que todos los platos tengan mejoras audibles con una fuente de alimentación como la mía, porque no he tenido la oportunidad de probar todos los platos del mundo mundial (qué más quisiera...), estoy diciendo que en
mi plato y en
mi casa, el que no reconozca la mejora de sonido es que no vale para tocar en mi cuarteto
Cuando digo que sé cómo suenan una cápsula y un brazo juntos, me refiero a que se puede saber dónde estará la resonancia del conjunto, y si es apropiada o no, no a si los agudos están velados, la dinámica, y todas esas palabrejas.