Las Ruinas
Re: Las Ruinas
¿ Minar ? Que poco me conoces
Saludos,
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Re: Las Ruinas
¿ Donde he dicho yo que no esté de acuerdo con minar ????? Simplemente considero que no me es rentable. Hay otras maneras mucho más provechosas de beneficiarse con el bitcoin.
Básicamente, a fecha de hoy, solo resulta rentable el minado de bitcoins si el precio de la energía eléctrica es insignificante. ¿ Es es caso de Argentina, o el tuyo ?
Saludos,
Básicamente, a fecha de hoy, solo resulta rentable el minado de bitcoins si el precio de la energía eléctrica es insignificante. ¿ Es es caso de Argentina, o el tuyo ?
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En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Re: Las Ruinas
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Re: Las Ruinas
http://etimologias.dechile.net/?criptoEnrike escribió:
Re: Las Ruinas
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Publicado 20 de Enero del 2005
a ver si os gusta esto
La causa principal en la diferencia de sonido del transistor y la válvula es la ponderación de componentes en la distorsión armónica en la zona de sobrecarga del amplificador.
Si una onda sinusoidal se vuelve trapezoidal (debido a la saturación de la señal amplificada), genera, o bien armónicos pares que corresponden a la frecuencia fundamental multiplicada por 2 / 4 / 8, o bien
armónicos impares, que corresponden a la frecuencia fundamental multiplicada por 3 / 5 / 7 ; esto significa que emitiendo una frecuencia de 220Hz correspondiente a la nota musical LA, del altavoz saldrán estas frecuencias complementarias:
220 x 2 = 440 Hz (nota LA de la 1ª octava)
220 x 3 = 660 Hz (nota MI desentonada)
220 x 4 = 880 Hz (nota LA de la 2ª octava)
220 x 5 = 1.100 Hz (nota DO desentonada)
220 x 7 = 1.540 Hz (nota SOL desentonada)
220 x 8 = 1.760 Hz (nota LA de la 3ª octava)
Por tanto, si esta frecuencia de la nota LA supera el pico máximo de potencia, se escucharán las notas MI – DO – SOL desentonadas, que producirán un sonido desagradable porque no tienen nada que ver con la frecuencia de la nota LA.
En los amplificadores a válvulas, aunque la onda sinusoidal se deforme ligeramente, queda de todos modos sinusoidal y del altavoz salen sólo los armónicos pares, eso significa que junto a la frecuencia fundamental de 220Hz, se escuchan solo estas frecuencias armónicas complementarias:
220 x 2 = 440 Hz (nota LA de la 1ª octava)
220 x 4 = 880 HZ (nota LA de la 2ª octava)
220 x 8 = 1.760 Hz (nota LA de la 3ª octava)
220 x 16 = 3.520 Hz (nota LA de la 4ª octava)
Cuando en un amplificador a válvulas una señal supera un pico máximo, la frecuencia fundamental va acompañada por todas sus octavas superiores de frecuencia par y en consecuencia no produce un sonido desagradable.
Ya no os voy a marear mas con los triodos y pentodos, pues cada uno tiene una distorsion distinta
Saludosss!!!!
enlace https://www.aragonmusicalforos.com/inde ... nan-mejor/
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Publicado 20 de Enero del 2005
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La causa principal en la diferencia de sonido del transistor y la válvula es la ponderación de componentes en la distorsión armónica en la zona de sobrecarga del amplificador.
Si una onda sinusoidal se vuelve trapezoidal (debido a la saturación de la señal amplificada), genera, o bien armónicos pares que corresponden a la frecuencia fundamental multiplicada por 2 / 4 / 8, o bien
armónicos impares, que corresponden a la frecuencia fundamental multiplicada por 3 / 5 / 7 ; esto significa que emitiendo una frecuencia de 220Hz correspondiente a la nota musical LA, del altavoz saldrán estas frecuencias complementarias:
220 x 2 = 440 Hz (nota LA de la 1ª octava)
220 x 3 = 660 Hz (nota MI desentonada)
220 x 4 = 880 Hz (nota LA de la 2ª octava)
220 x 5 = 1.100 Hz (nota DO desentonada)
220 x 7 = 1.540 Hz (nota SOL desentonada)
220 x 8 = 1.760 Hz (nota LA de la 3ª octava)
Por tanto, si esta frecuencia de la nota LA supera el pico máximo de potencia, se escucharán las notas MI – DO – SOL desentonadas, que producirán un sonido desagradable porque no tienen nada que ver con la frecuencia de la nota LA.
En los amplificadores a válvulas, aunque la onda sinusoidal se deforme ligeramente, queda de todos modos sinusoidal y del altavoz salen sólo los armónicos pares, eso significa que junto a la frecuencia fundamental de 220Hz, se escuchan solo estas frecuencias armónicas complementarias:
220 x 2 = 440 Hz (nota LA de la 1ª octava)
220 x 4 = 880 HZ (nota LA de la 2ª octava)
220 x 8 = 1.760 Hz (nota LA de la 3ª octava)
220 x 16 = 3.520 Hz (nota LA de la 4ª octava)
Cuando en un amplificador a válvulas una señal supera un pico máximo, la frecuencia fundamental va acompañada por todas sus octavas superiores de frecuencia par y en consecuencia no produce un sonido desagradable.
Ya no os voy a marear mas con los triodos y pentodos, pues cada uno tiene una distorsion distinta
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Re: Las Ruinas
La tecnología Super X-Fi se basa en audio computacional, utilizando algoritmos complejos y técnicas computacionalmente intensivas para personalizar el audio para cada persona individual a través de un sofisticado proceso de mapeo de la cabeza y las orejas. Efectivamente, tal y como ya imaginaréis, para que este audio pueda hacerse realidad es necesario primero permitir que el software, dotado con un sistema de Inteligencia Artificial, pueda escanear primero la forma de nuestra cabeza y de las orejas. ¿Y cómo se hace esto? De la manera más sencilla posible: subiendo fotografías de nuestra cabeza de frente y de perfil, así como una más cercana de una de nuestras orejas.