Nautilus 804 (Vendidas) ADCOM GFA585 SE ROTEL RCD991

Para todos lo que quieran usarlo.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Nautilus 804 (Vendidas) ADCOM GFA585 SE ROTEL RCD991

Mensaje por Rubycon »

Pues que, debido al proyecto de construcción del Orion, me he decidido, no sin dolor, a desprenderme de mis amadas Nautilus 804 y de mi excelente en todos los sentidos etapa de potencia GFA 585.

Aprovecho para ofrecer tambien el reproductor de CD Rotel RCD991 que me sobra y uso poco.

Los precios que pongo son finales y los portes y seguro no están incluidos. Son decisión del comprador la forma y modo de transporte, como es lógico. El que esté interesado que me envíe un mail privado y le digo la forma de ingreso y arreglamos los temas de envío.

Las Nautilus son unas cajas excelentes y con respuesta anecoica dentro de los +-2 dB entre 45Hz y 20 kHz, y los -6 dB ( potencia util) los marca entre 30Hz y 30 khz.
Las distorsiones son menores del 1% entre 90 Hz y 22 khz y menores del 0,5% de 120Hz a 20Khz.


Aqui estan las fotos de las Nautilus. Las compré a fines del 2002 y están impecables. Las enviaría en su embalaje original
Precio pagado 3.850€--
Vendo por 50% de este precio, 1.925€. :

Imagen
Imagen

Este es el ADCOM GFA585, Un amplificador con enorme capacidad de corriente ( más de 100 amperios) y 250 watios por canal a 8 ohmios, (400 watios a 4 ohmios y 600 watios a 2 ohmios). Factor de amortiguación mayor de 600. Incluyo manual de uso con planos electrónicos completos.

Vendo por 600 euros.

Imagen

El Rotel RCD991 tuvo en el 2001 el premio de la industria a la mejor fuente del año. No se las razones de este premio, pero lo cierto es que es un equipo muy bien constuido, e impecable en sonido. tiene D/A de 20 bit sigma-delta con oversampling de 8x y el usuario tiene la capacidad de seleccionar 7 formas/ grados de dither.
Vendo por 500 €. SU precio original era de 1250 euros.


Imagen


Última edición por Rubycon el Mié 08 Mar 2006 , 1:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Buenos cacharros :shock: :D

Esa etapa en particular debería interesarle a algún "activo".

¿Pórque no te la quedas paro mover los XLS?
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Invitado

Mensaje por Invitado »

luismax escribió:Buenos cacharros :shock: :D

Esa etapa en particular debería interesarle a algún "activo".

¿Pórque no te la quedas paro mover los XLS?
Porque finalmente me compré el ampli que recomienda Linkwitz, el ATI AT6012, sobre todo por estética( aunque las características de las etapas son muy buenas es caro- 1700 dolares por 12 canales de 60 watios, de los que usaré 8 y tres de reserva, lo cual viene bien si un canal se te casca o si me decido a ponerle un canal central).
Es que si consevase el ADCOM tendría que comprarme dos Alesis 300 y entonces mi sistema parecerá un arbol de navidad con tanta parefernalia.

La verdad es que el Adcom es un monstruo que maneja las B&W con una autoridad y facilidad pasmosas. Estas cajas con el puerto que tienen necestan de amplis con muy baja impedancia porque si no el puerto no se controla bien y empieza a soplar. Cuando las tenía conectadas con el viejo NAD 2150 que tiene un factor de atenuación de 50, y quitaba la rejilla protectora de las cajas, en verano y con los pantalones cortos, notaba el soplido en mis canillas, y eso a 2,5 metros de distancia, claro que también se notaba en unos bajos mucho menos uniformes y con resonancias fuertes en esa zona de resonancia del puerto. Este es un caso en que las diferencias entre dos amplis sí que se notan.

Francisco
Invitado

Mensaje por Invitado »

El invitado soy yo.

Francisco
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Bueno, no se que pasa hoy con mis mensajes, pero por si acaso el invitado es Rubycon-- Francisco Salgado
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

Siguen en venta?
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

El rotel tiene salidas balanceadas?
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Daniel, mi CD6 sí tiene salidas balanceadas 8) Por ser para tí te hago una rebajita :D

Si te interesa me pones un privado, si no pues nada.

Taluego.

José Luis
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

privadito soundmuller...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Kores escribió:Siguen en venta?

Si.
Invitado

Mensaje por Invitado »

corbelli escribió:El rotel tiene salidas balanceadas?
SI, mira este artículo en el que se describen sus caracteristicas.

http://www.audioelite.cl/abril-prod/rev ... CD-991.htm

Francisco
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:
corbelli escribió:El rotel tiene salidas balanceadas?
SI, mira este artículo en el que se describen sus caracteristicas.

http://www.audioelite.cl/abril-prod/rev ... CD-991.htm

Francisco

Esos dos ultimos mensajes los ecribí yo.

Comentar que estoy a punto de terminar mi proyecto Orion HUM, y estos componentes están a disposición del que esté interesado.

A proposito, en el mes de diciembre unas Nautilus como estas que ofrezco fueron subastadas en Internet y alcanzaron los 3000 dolares.


Saludos

Francisco
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Bueno, no se que pasa con mi identificación que me pone como invitado. En todo caso se entiende que soy Francisco Salgado alias Rubycon el que ha puesto esos ultimos correos.

Saludos y discupad.

Francisco

Nota la subasta de las N-804 tuvo lugar en Ebay
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

Rubycon
No serás de Madrid por un casual?
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Kores escribió:Rubycon
No serás de Madrid por un casual?

¿Kores, tu hermano sigue conservando las que le vendí? :D

A mí me siguen pareciendo unas cajas estupendas y el precio por las que las vende rubycon es muy bueno. Así que animaros!!


Saludos

P.D.: Runycom, parece que seguimos camínos parecidos... así que ten cuidado que el siguiente paso es la bomba. 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

DrFunk escribió:
Kores escribió:Rubycon
No serás de Madrid por un casual?

¿Kores, tu hermano sigue conservando las que le vendí? :D

A mí me siguen pareciendo unas cajas estupendas y el precio por las que las vende rubycon es muy bueno. Así que animaros!!


Saludos

P.D.: Runycom, parece que seguimos camínos parecidos... así que ten cuidado que el siguiente paso es la bomba. 8)
Saludos Dr Funk,

Estoy en Santiago de Compostela

Ya he hecho las Orion y el sonido es impactante en discos bien grabados, mucha más dinamica que las Nautilus, pero los bajos son exagerados en mi humilde opinión.
Me he agenciado el Behringer DEQ2496 ULTRA-CURVE PRO para ecualizar la señal.

Para ser justos haré la ecualización de la nautilus tambien y veré la diferencia.

A pesar del enorme trabajo que me dieron las dichosas Orion a mi Doña no le gustan por ser mas voluminosas que las estilizadas Nautilus 804.
Asi que me esta convenciendo que venda las orion en lugar de las nautilus.

Veremos en que para todo esto.....

Me da miedo preguntar, pero... ¿Cual es el siguiente paso, Amigo DrFunk?



Francisco
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

="Anonymous"
Veremos en que para todo esto.....

Me da miedo preguntar, pero... ¿Cual es el siguiente paso, Amigo DrFunk?



Francisco
El anonimo era yo, que me olvidé del log-in...

Francisco
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Que los graves son exagerados!!! :shock: Eso que me comentas me parece muy raro. Intenta cambiar las cajas de posición. Los graves de las Orion son de todo menos exagerados. Algo debes tener mal.

Saludos

El próximo paso.... 8) http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=1522
Invitado

Mensaje por Invitado »

Rubycon
Tienes suerte de que no estés a la vuelta de la esquina.... que si no.... te qutaba de encima el quebradero de cabeza de qué cajas quedarte.... Si te parece, mándame un correo a kores_hc arroba yahoo punto es y seguimos por ahí.

DrFunk
En efecto, mi hermano tiene las que le vendiste y no se ha comprado las de Rubycon porque en este momento le pilla a contrapie (ha tenido que vaciar la hucha de los caprichos para otra afición), si no, se compraría otra pareja para su segunda residencia....de lo convencido que está de esas cajas. A mí la verdad es que me encantan también y por relación precio-prestaciones-tamaño encajan en mi relación presupuesto-expectativas-sala bastante bien.

Quiero unas cajas ya de cierto nivel y tengo poca pasta, siendo el precio que pide Rubycon algo más que lo que querría gastar, pero bueno.... He pensado en el HUM, pero soy muy vago, me fío poco de que los acabados me queden bien y soy muy cabezota con lo de probar antes de comprar.... y claro en HUM eso no puede ser.
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

Anonymous escribió:Rubycon
Tienes suerte de que no estés a la vuelta de la esquina.... que si no.... te qutaba de encima el quebradero de cabeza de qué cajas quedarte.... Si te parece, mándame un correo a kores_hc arroba yahoo punto es y seguimos por ahí.

DrFunk
En efecto, mi hermano tiene las que le vendiste y no se ha comprado las de Rubycon porque en este momento le pilla a contrapie (ha tenido que vaciar la hucha de los caprichos para otra afición), si no, se compraría otra pareja para su segunda residencia....de lo convencido que está de esas cajas. A mí la verdad es que me encantan también y por relación precio-prestaciones-tamaño encajan en mi relación presupuesto-expectativas-sala bastante bien.

Quiero unas cajas ya de cierto nivel y tengo poca pasta, siendo el precio que pide Rubycon algo más que lo que querría gastar, pero bueno.... He pensado en el HUM, pero soy muy vago, me fío poco de que los acabados me queden bien y soy muy cabezota con lo de probar antes de comprar.... y claro en HUM eso no puede ser.
Yo también me he olvidado de logonearme (toma palabro!)

Sugerencia para los webmasters: que no pueda escribirse sin estar registrado. De esa forma no somos todos potencialmente "invitado".
Responder