Fijaos como, a pesar de ser mucho más densa que el Knauf Tabik P, se desmenuza con facilidad; sólo con forzar un poco con los dedos para extraerla se llena el panel de restos
Un saludete
ailoma escribió:Ya has probado algo atcing, como veras kanuft no se desmenuza con tanta facilidad, además q al tacto no pica, a mi me parece un material bastante bueno.
Con tus conocimientos esos paneles y esa sala quedarán de lujoatcing escribió:pero no quiero que me pierda la "emoción" y me "pitufe con el subidon irreal por efecto novedad "así, que poco a poco y veremos
![]()
Un saludete
Gracias alexcpalexcp escribió:Con tus conocimientos esos paneles y esa sala quedarán de lujoatcing escribió:pero no quiero que me pierda la "emoción" y me "pitufe con el subidon irreal por efecto novedad "así, que poco a poco y veremos
![]()
Un saludete![]()
Un saludo.
NEEMO escribió:No teméis que tanta densidad se transforme en un agujero negro y os devore. Dejad un pequeño espacio para la silla y la música.
Saludines y salamines
ailoma escribió:
Yo voy de menos a más detrás del altavoz 20cm y laterales 30, 35, 40 cm de espesor, nemo eso no se como va a acabar, pero uffff. Ya es hago dos paneles con un paquete de kanuft.
Esto primeras reflexiones, y luego fuera en la cocina y entrada del pasillo, por q tengo sala cocina abierta estos otros
Ya caerán cuando pueda!ailoma escribió:Videos videos
atcing escribió:Detalle del cambio de fibra de un par más de paneles:
Un saludete
- Claro, hay que aprovechar todoailoma escribió:Jijijiji claro hay q aprovechar todo, yo tengo un panel q no llegué a usar debajo del sofá, preguntas
Cuanto espesor tienen los paneles q tienes puesto provisionalmente en las esquinas, y otra en q t fijas para saber si actúa más o menos dependiendo de la colocación de los paneles en la rt?