Kit de fresas

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Responder
Avatar de Usuario
chopleque
Mensajes: 177
Registrado: Mar 17 Ene 2006 , 23:35
Ubicación: cornellà
Contactar:

Kit de fresas

Mensaje por chopleque »

¡Hola a todos! antes de nada felicidades por el foro, he aprendido un montón de cosas útiles que me han hecho ahorrar algunos centenares de €.

Pués bien, hoy me he pasado por el leroy merlin, y he comprao un kit de 24 fresas que vienen en una caja muy chula de aluminio por ¡32 euretes!

Como es de imaginar, son made in China, pero por poco que duren, vale la pena. Sale a 1.3€ cada una. Una fresa de calidad en su cajita individual no baja de 10€.

Las he visto en el LM de Sant Boi/Barcelona, no sé si las tendrán en todos.

Espero que os sea de utilidad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Gracias por el aviso :D

Yo compré un kit de fresones en Aranjuez. :roll: :lol: :lol: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
chopleque
Mensajes: 177
Registrado: Mar 17 Ene 2006 , 23:35
Ubicación: cornellà
Contactar:

Mensaje por chopleque »

Luismax, me alegro de que los encontrases.

Lo único que me preocupa un poco, son los cojinetes de las autoguiadas, pque si son malos (que no lo sé), pueden "saltar" durante el fresado y fastidiar la faena. Yo se los voy a cambiar por si acaso.
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

chopleque escribió:Luismax, me alegro de que los encontrases.

Lo único que me preocupa un poco, son los cojinetes de las autoguiadas, pque si son malos (que no lo sé), pueden "saltar" durante el fresado y fastidiar la faena. Yo se los voy a cambiar por si acaso.
Los 'cojinetes'... más bien la 'plaquita redonda que hace de tope'.

En herramientas soy lo más azulón del mundo. Me ha pasado varias veces con esos útiles de 'duros a 4 pesetas': Juegos de llaves fijas que tienen en la rotulada con el 15, por poner un ejemplo, una del 14,8 o del 15,3.

Soy de los que piensan, tras muchas herramientas tiradas, que lo mejor es comprar unas Bellota, Palmera o Urko. Que por lo que cuesta una Bellota te compras 10 'made in china': Correcto, pero con la Bellota tienes una herramienta de por vida, con las otras es un 'vaya usted a saber'.

Con las máquinas-herramientas tres cuartos de lo mismo.

Saludos.

Jose Luis.
Avatar de Usuario
chopleque
Mensajes: 177
Registrado: Mar 17 Ene 2006 , 23:35
Ubicación: cornellà
Contactar:

Mensaje por chopleque »

Soy de los que piensan, tras muchas herramientas tiradas, que lo mejor es comprar unas Bellota, Palmera o Urko. Que por lo que cuesta una Bellota te compras 10 'made in china': Correcto, pero con la Bellota tienes una herramienta de por vida, con las otras es un 'vaya usted a saber'.

Con las máquinas-herramientas tres cuartos de lo mismo.

Totalmente de acuerdo, Rozalen. También compro calidad siempre que puedo.
:lol: :lol:
Pero en el kit este hay 21 fresas que yo no tenía y segurmente no me hubiese comprado en versión "pata negra".

Por cierto, una fresa autoguiada de las caras del lm, me petó el primer día de uso :shock:

Saludos
Jaume
Avatar de Usuario
chopleque
Mensajes: 177
Registrado: Mar 17 Ene 2006 , 23:35
Ubicación: cornellà
Contactar:

Mensaje por chopleque »

Que torpe soy! en el post anterior he invertido la cita por el texto :oops: :oops:
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Se te entiende perfectamente, Jaume. Tranquilo.

Que se te rompa una herramienta 'pata negra' a las primeras de cambio, no es normal. Con mucho uso puede ser. Cada vez estoy más convencido de que comprar un útil bueno compensa.

Saludos.

Jose Luis.
Responder