Si a un cine de verdad, he comprado entradas y me he sentado en una butaca con otros cientos de humanos para ver esta película. Con retraso sobre su estreno pero aún así un hito en mi caso.

No, no voy a hacer una crítica, sólo quería dar la noticia.
Pues muy mal, la peli está entretenida, y tu hijo te lo hubiera agradecido.Luismax escribió:Pero en el photocall... no entré a verla.
Mi hijo tiene 15 tacos, habría dicho que es una gilipollez para enanos.Enrike escribió: y tu hijo te lo hubiera agradecido.
Verdad....NEEMO escribió:Este nuevo material junta un olor a culo que te cagas,
Eso te pasa porque no sabes ir al cine.NEEMO escribió:Hace años las butacas eran de cuerina plástica. En la actualidad es de una "pana" sintética con bellos dibujos. ¿A qué viene ésto?
Este nuevo material junta un olor a culo que te cagas, miles de personas sientan sus poco aseados orificios y el aroma me desalienta a pasar dos horas
bajo ese narcótico. Debo buscar nuevos cines con pocos antecedentes culíferos para concentrarme en la proyección.
Veo que has vencido las repugnancias y vuelto a las pantallas, lo ¡¡¡celebro!!! lo que no tengo es esa cava tan afamada de la nueva república
pero tenemos lo que llamamos Champán o Champagne de la provincia de Mendoza que son muy ricos.
Elijo un extra brut y a tu salud Luismaxxx
Ups, disculpa, pensaba que estaba en la decena.Luismax escribió:Mi hijo tiene 15 tacos.....
Ya le has dado la vuelta al jamón...Luismax escribió:En la decena estoy yo... quinta en concreto.
Tampoco le gustaba el rock a tu madre?acimo escribió:decía que están llenos de virus y baterías,
Yo creo que es simple sesgo de confirmación.acimo escribió:Mi madre dejó de ir al cine porque es el mejor sitio para agarrar un resfriado, decía que están llenos de virus y baterías, ciertamente en su edad avanzada empezó atener manías de persona mayor, la higiene, la comida,....comía platanos solo si sacaba el hilo negro ese que se encuentra en el interior de la banana....yo en esa época creía que sus motivos para no asistir a los cines heran exagerados pero.....este año pillé un resfriado importante después de ver Blade Runner....ayer n amigo mio confirmo que habia pillado también uno después de ir al cine....entonces, si tenemos en cuenta que una madre nunca se equivoca y los hechos feacientes al repecto que estoy viviendo la pregunta es;
Es insalubre ir al cine???...
Ruego sus opiniones.
Eres de los que dejan correr algo de agua o escabechan su asentadera en los vapores?Kir escribió:
Ya en mi casa no tengo inconveniente en aprovechar el largo rato de retrete para ir leyendo las críticas de la película