Algo está raro, 34 tíos leyendo diversas especies sin pronunciar palabra

Me explicas acimo tu que que la tienes clara

En otro tiempo estaba el Sevillano, pero aún continua lijando.
Saludos registrados.
PD: entró quijada, ah nooooo, ésto es una joda

Qué pasa NEEMO !! pues si, siempre estoy ahí, conectado, aunque sólo sea para no olvidar lo que fue el mejor foro de audio de habla española. Mientras en otros foros se habla y se discute sobre audio y cada uno suelta estupidez tras estupidez, aquí ya hace tiempo que llegamos al final del camino, el audio no da más de siNEEMO escribió:Che acimo, acabo de leer 37 usuarios identificados, 3 registrados, BingBot, boludo NEEMO, YahooBOT, 34 invitados.
Algo está raro, 34 tíos leyendo diversas especies sin pronunciar palabra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me explicas acimo tu que que la tienes clara![]()
En otro tiempo estaba el Sevillano, pero aún continua lijando.
Saludos registrados.
PD: entró quijada, ah nooooo, ésto es una joda
Y lo descansao que hemos quedao!quijada escribió:aquí ya hace tiempo que llegamos al final del camino, el audio no da más de si
Pues si, más descansados si, pero más aburridoszinerman escribió:Y lo descansao que hemos quedao!quijada escribió:aquí ya hace tiempo que llegamos al final del camino, el audio no da más de si
I don't believe in planet, I don't believe in matrix, I don't believe in Demy, I don't believe ..........
No me des ideas !!!!......a mi esta mierdapatria no me convence na.acimo escribió:a ver si al final nos tendremos que ir a Portugal a vivir con la pensión esa que nunca tendremos.....