Hola, desde hace unos días no hago más que preguntarme:
¿De donde sacáis el tiempo para tan excelsa afición?.
No soy capaz de seguiros, le dedico a pulular por este y otros foros más tiempo que a mi mujer, apenas veo tele, apenas escucho música y aun así me siento como si fuese el último de la clase.
Intento chaparme algún que otro tutorial, intento buscar significados a términos técnicos que ni siquiera sabía que existían y aun así sigo cateando.
Estoy exhausto, es más estoy empezando a pensar lo feliz que era cuando relacionaba la calidad de un producto con su nombre y no sabía lo que era el HUM.
Ahora, no se que hacer, creo que voy a relajarme y a repetir el curso por que creo que aquí ya vais por el postgrado.
Buuff!. Creo (A PESAR DEL SíMIL FACILOOOONNNN) he gripado.
En serio:
¿Que haceis? ¿Trabajais? a mi no me dan horas del día.....
Salu.....me cuesta hasta escribir.....
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Hola Isaac, bueno ya sabes que los foros enganchan... hay que tomarlo con calma.. yo también veo poca tele pero tengo el ordenata donde el equipo lejos del salón, circunstances, y escuchar buenos discos no pue faltar. Saludos. Max.
isaac, relájate, hombre, solo es cuestión de tiempo. . No de tenerlo todo en un mes, sino de tener un poquito a diario durante años.
De todas formas, yo a veces me pregunto lo mismo, porque además de estar en todas las salsas, en sus ratos libres, aún hay gente que hace cajas, va a reuniones nacionales y en el extranjero y hasta organiza eventos como los Molingordos ésos.
isaac, relájate, hombre, solo es cuestión de tiempo. . No de tenerlo todo en un mes, sino de tener un poquito a diario durante años.
De todas formas, yo a veces me pregunto lo mismo, porque además de estar en todas las salsas, en sus ratos libres, aún hay gente que hace cajas, va a reuniones nacionales y en el extranjero y hasta organiza eventos como los Molingordos ésos.
Saludos.
A eso me refiero yo!!!.
Es mucho tiempo el que le tienes que dedicar a los cálculos, diseño, mediciones e.t.c. y si a ello le sumas todo el bricolage que supone la realización de unas cajas....pues como que no te queda tiempo pá más.
¿Habeis probado a sustituir la construcción de altavoces por calcetar?....es ameno y puedes hacerlo delante de la tele viendo el Gran Hermano ese...
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Isaac, muchos de nosotros lleva en esta afición años, muchos años y en los foros menos pero también muchos años. Es en esos años donde se ha aprendido bastante. Se aprende muchísimo más en un año de foros que en varios (muchos) de revistas del ramo, por ejemplo.
También se aprende muchísimo en las quedadas. Además uno se sorprende porque en los foros se ve que se sabe mucho de muchas cosas, pero esta sabiduría estrá fragmentada pues unos amigos saben mucho de una cosa, otros de otras, etc. Pero el que lo ve desde fuera como un conjunto se sorprende.
Como lo bueno de los foros es que siempre (o casi) hay alguien que te enseña, uno se puede dedicar a aprender aquello que puntualmente le hace falta. Se harta uno de buscar información y luego a preguntar. Cuando te interesa otra cosa lo mismo. Casi todo lo que uno pueda aprender ya se ha tratado en algún foro o web, solo hay que buscarlo.
Sobre el tiempo dedicado, ya verás que conforme vaya pasando necesitas menos tiempo para, digamos, estar al día. Aprendes a discriminar temas que no te interesan o a "leer en diagonal" como se suele decir.
Luego, aparte, hay personas "especiales". Esas personas que dice Pptronic que están en todas partes, en todos los fregaos, en todos los foros y te sorprenden con unas cajas nuevas, una sala nueva, un ampli nuevo, un..... Ante esas personas casi que solo queda quitarse el sombrero. Aprovechan su tiempo de una manera que a veces es inexplicable. O son muy organizadas o simplemente les cunde sobremanera.
Pero esas personas son pocas. Lo normal que suele ocurrir es lo que te pasa a ti. Puedes estar tranquilo.