Es que vintage son mis ordenatas
En el portátil voy a dejar el XP, pesa poco y para lo que lo uso va perfecto...además lo tengo recién instalado y con lo justo para trabajar nada de programas chorras, y tenía licencia tanto para Vista com XP, por eso me cargué el Vista (por eso y porque se comportaba como un virus, ya no me dejaba ni iniciar)
En el de casa sí que estoy pensando en hacer ya un cambio, está ya con muchos fallos...he puesto el KIS (suite de Karspersky) y ralentiza todo aún más, pero siempre tengo un antivirus "en regla"...y éste no suele hacer muchas migas con un SO hijo de mil padres.
El equipo ya tiene sus añítos, le hice alguna mejora pero se van quedando desfasados.
¿qué tal se llevaría ese
W7 con un Pentium IV 3,2 Ghz y 1 MB de RAM? ¿Y qué versión? Creo que tendría que poner la de 32 Bits
NO sé, miraré si aún se puede ampliar memoria y mejorar la gráfica con esa placa veterana
He leído por algún sitio que precisamente en el W7 no hay muchas diferencias entre unas veriones y otras, no así en el W8...aunque el W8 -dicen- consume menos recursos.
Saludos