
Un saludo.
raelman escribió:Tras esto instalé los tubos reflex, que han sido de PVC sanitario normal y corriente cortados a 145mm y pintados por dentro y el borde con spray negro… y tampoco tengo fotos de ello porque estaba a tope de trabajo para poder terminar.
Dejando secar los tubos pegados a la caja con adhesivo de contacto, ya estaba todo listo para montar el frontal, para lo que previamente encinté los bordes y el perímetro de caja y bafle para evitar que el sobrante del pegamento me los dañara.
Se ha utilizado adhesivo de montaje estilo “no más clavos” aplicando un buen cordón haciendo zigzag y presionando el frontal firmemente una vez colocado.
Tras un par de minutos de presión, le he dado la vuelta y me he sentado encima para hacer más presión aún… pena no haber hecho una auto-foto![]()
Tras montar los dos frontales, se dejaron secar adecuadamente 12 horas para pasar a rellenar las juntas que han quedado entre el bafle y la caja, lo que ha sido una tarea de chinos.
Toca dar lija al relleno y los cantos del bafle como habitualmente: P500-P800-P1200, pero POR FIN LAS CAJAS ESTAN LISTAS!!!.
Con los nervios y las prisas NO HICE FOTOS, pues me puse a embalarlas bien y con mucho papel de pompas y mantas para meterlas en el coche, pues quería dejarlas esta mañana en el taller de pintura antes de ir a trabajar: