Las de serie son las AMG I de 17" muy sosas para mi gusto además tienen los bordes comidos de bordillazos y varios raspones.
Las que he puesto son las AMG III de 18" que montaba el 55 a partir del 2003. Son originales y con las medidas apropiadas.
Yo también soy defensor de respetar la imagen de serie en coches con cierta edad (el Prelude lo tenía de extricta serie), pero en este caso respetan completamente la atutenticidad de la marca añadiendo una mejora estética. Jamás se me ocurriría ponerle unas llantas aftermarket tuneras...
También he pintado la rejilla frontal del color de la carrocería, porque los grandes cromados no son de mi agrado y además la parilla clásica de MB me parece muy burguesa y pretenciosa para un modelo de corte deportivo. De frente es lo primero que ves del coche a distancia; creo que en negro pierde presencia y la gana el resto de la carrocería quedando un aspecto más brutote. Hay rejillas aftermarket que imitan las de modelos más modernos pero son horribles.
Lo primero que quité fue la estrella de MB del morro del capó y poner una chapa plana con el logo AMG. Por carretera tenía la sensación de ir apuntanto a los otros coches con la mirillla de una escopeta. No me gustaba.
También tengo pendientes de poner las carcasas de los espejos nuevas con leds. Las actúales tienen varios toques y el cristalito del lado del pasajero partido.
Y en el interior también he añadido algunas chuches, siempre accesorios originales o a medida respentando el estilo. Ya pondré fotos.
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”