Tratan de engañarnos?

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Responder
TA-F730ES

Tratan de engañarnos?

Mensaje por TA-F730ES »

Poseo un amplificador Sony TA-F730 ES al cual tengo conectado el PC,
recientemente me compre una Tarjeta de Sonido Audigy 4.

MI idea es Escuchar música a través del Pc, poseo 2 altavoces pequeños
de la marca GraefWest CM15 50+50 conectados a este, el "problema" es
que me faltan graves, aunque la habitacion es pequeña, pero no siento
sonido potente obviamente con esos altavoces.

Por ello pense en adquirir un 5.1
http://soloprofesional.com/content/view/223/60/1/1/

En ese enlace aparecen unos Logitech Z5500 Digital, que según anuncian
ahí son magníficos según dicen esta gente, pero hay una cosa que no me
cuadra, me he puesto a mirar subwoofer para hifi solos, y uno de estos
ya vale lo que valen este conjunto, sobre 400 Eur.

Con todo esto, las dudas son, si seria mejor comprarse un subwoofwer
solo y aprovechar los 2 satélites que tengo y me daría los graves que
me faltan y aprovechando el amplificador que tengo, el Sony da 110+110
RMS o un conjunto como lo el que te he citado realmente puede
sonar también como ahí expone.

Un saludo y gracias
TA-F730ES

Asuntos

Mensaje por TA-F730ES »

Me contesto a mi mismo, creo que si, la gente va por ahi comprando altavoces al "peso" y se creen que por 400 Eur se pueden comprar media docena y pretender que eso tenga algo de "calidad"

Mas bien pienso, que todo ese comportamiento esta nutrido por el desconocimiento de quienes adquieren ese tipo de articulos, que se quedan eclipsados por los colorines de las cajas, y la mediocre platica de un vendedor del hipercor un sabado por la tarde.

Creo que a pesar de el avance tecnologico del que disponemos, nuncas antes se ha vendido tanto producto de calidad tan mediocre como ahora.
Isaac12
Contactar:

Re: Asuntos

Mensaje por Isaac12 »

TA-F730ES escribió:Me contesto a mi mismo, creo que si, la gente va por ahi comprando altavoces al "peso" y se creen que por 400 Eur se pueden comprar media docena y pretender que eso tenga algo de "calidad"

Mas bien pienso, que todo ese comportamiento esta nutrido por el desconocimiento de quienes adquieren ese tipo de articulos, que se quedan eclipsados por los colorines de las cajas, y la mediocre platica de un vendedor del hipercor un sabado por la tarde.

Creo que a pesar de el avance tecnologico del que disponemos, nuncas antes se ha vendido tanto producto de calidad tan mediocre como ahora.

Bueno, hay otros factores a tener en cuenta.
Yo compré por poco más de 400 eurillos de esos que comentas un Home Cinema Yamaha.
El ampli no está mal. Saca unos decentes 80 W RMS X 5 pero los altavoces que traía de serie......bueno mejor ni comentarlos.
Pero el problema radica basicamente en el tamaño. No podemos esperar tener unas cajitas de juguete y que tenga tanto SPL y calidad que unas verdaderas cajas de estantería.

Para ver pelis, va bien (por decir algo) pero cuando le metes música.....se acabo.

¿Has visto los post que hablan de las Trevi?.
Te recomiendo que los leas junto con los comentarios de Atcing. Sabe mucho de ello.
Y si no: http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=4432

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder