Desilusión.

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
asino
Mensajes: 1
Registrado: Mié 18 Ene 2006 , 17:45

Desilusión.

Mensaje por asino »

Joder!!!!
Yo creía que con lo poco creyentes que sois aquí en las fuentes digitales esto iba a estar lleno de ventas de buenos reproductores.
Lo que sois vosotros es unos jetas de cuidado, aconsejáis que la gente se compre reproductores de mierda pero seguro que vosotros no habéis vendido los buenos que tenéis.

Vaya jetas, vréis que pronto le llegará el matarile a matrix-hifi!!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Angel.

Pues en mi caso te equivocas. El "bueno", es decir, el caro, hace mucho que lo vendí. Ahora tengo varios: DVD cutre, iPod, ordenador, y simlares.

Saludos

Alf

Pd.- Lo del matarile me lo expliques.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues yo tengo algún aparato todavía caro, pero como suena igual que el barato y me hace juego con la decoración, lo he dejado, cuando viene alguien a casa lo dejo alucinado con las prestaciones y el precio, que eso viste mucho una sala, luego pongo el barato y el caro y en prueba totalmente ciega, siempre suena mejor el caro, digo ciega no sorda que le explico cual suena en cada momento, con lo cual me siento muy reconfortado con la pasta que me gasté, socialmente ya lo tengo amortizado, que alegrías me da, que caras al oir el sonido equilibrado, la escena, el detalle, la profundidad etc....,

Además me lo estoy reservando para cuando estemos inavidos por los chinos, se cotizará mas alto :mrgreen:


Alf deberías tener algún parato carooooo que viste mucho y es una inversión de futuro.

Saludiños.

Emilio
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola asino
Yo también vendí/cambié los caros.........un Toshiba sd-900, el Copland 822, Micromega minium CD3, campus CD6 y ahora tengo un dvd multiformato que he comparado con los anteriores ,que he tenido, y a un Copland 288, Arcam dv88, Consonance Reference 2.0 y a otrois que seguro no me acuerdo.........cual es? pues.......... :roll: ........ un cutrillo Sony ns955Qs que por cierto he comparado de tú a tú con un ns765 que cuesta lmenos de la mitad 8 ,unos 100 euros, y se ve exactamente igual aunque se escucha un peliiiiiiín más flojo. :wink:


un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo también tengo juguetes, tios, faltaría mas.

Pero si os digo la verdad, mi sistema es cada vez mas barato, y sin embargo cada vez suena mejor, o como yo quiero que suene, que no se si es mejor o peor.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Alf escribió:Yo también tengo juguetes, tios, faltaría mas.

Pero si os digo la verdad, mi sistema es cada vez mas barato, y sin embargo cada vez suena mejor, o como yo quiero que suene, que no se si es mejor o peor.

Saludos

Alf
Indudablemente si te gusta como suena será infinitamente mejor.

En ese camino estoy yo, pero con tanta técnica y sistema es dificil no perderse y de vez en cuando aparece mi lado pitufillo que me dice:
:evil: :evil: .......déjate de rollos y cómprate un buen aparatejo que pese mucho, tenga muchas luces y sea lo más parecido a un solarium con "lucecitas" que es más fácil...... :evil: :evil:

Bueno, ya os contaré....buuuff!. :roll:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: Desilusión.

Mensaje por rubius »

asino escribió:Joder!!!!

Vaya jetas, vréis que pronto le llegará el matarile a matrix-hifi!!!! :twisted: :twisted:
Tened cuidado en la cumbre de Molingordo , ques estareis todos juntos.
Parece que teneis muchos enemigos.
:wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues al descerebrao ese ya lo tenemos con nombre y apellido.

Si desaparecemos sin dejar rastro sólo hay que mirar en el registro.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Asino, es una pena que ya vendí mi Linn UNIDISK 1.1, sino me hubiese gustado "encasquetartelo" a ti ...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Desilusión.

Mensaje por Luismax »

asino escribió:pero seguro que vosotros no habéis vendido los buenos que tenéis.
Yo nunca he tenido un reproductor "bueno" así que no digo na. :evil:
(aunque el que tengo creo que reproduce los cds "bien" ).

También tengo un multiformato barato y uno basado en CDRom. informático.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: Desilusión.

Mensaje por avf111 »

asino escribió:Joder!!!!
Yo creía que con lo poco creyentes que sois aquí en las fuentes digitales esto iba a estar lleno de ventas de buenos reproductores.
Lo que sois vosotros es unos jetas de cuidado, aconsejáis que la gente se compre reproductores de mierda pero seguro que vosotros no habéis vendido los buenos que tenéis.
Vaya jetas, vréis que pronto le llegará el matarile a matrix-hifi!!!! :twisted: :twisted:
Que bien un admirador !!
No hay nada como predicar con el ejemplo si señor

Hombre lo de las fuentes digitales ya está pasado de moda

Mira aquí tienes mi cambio más reciente

Audio Research previo a válvulas de firma muy reputada
Por mesa Behriguer UB802
Aquí encima del ordenador, medida igual que la caja del ordenador

Imagen

Impresionante, no hace nada de ruido, con 2 voltios de salida, Ecualización agudos-medios-graves al gusto, ahora me puedo divertir más con el karaoke con sus dos entradas para micro, y por si fuera poco lleva Phantom con lo cual me ahorro el previo para medir cajas (sólo necesito el micro de medida), pesa menos y es más práctica

Eso, si, acojonantemente cara: 51 euros
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=UB802
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola avf111
Mira aquí tienes mi cambio más reciente

Audio Research previo a válvulas de firma muy reputada
Por mesa Behriguer UB802
Que envídia :!: :oops: .................... a ver cuando reúno money :cry: y me puedo comprar la que me gusta.


Un saludete
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, pues la cosa va en serio.

Han dicho las noticias que un tal Bin Laden ha amenazado a Molingordo con reproducir los atentados del 11-S

Dicen tambien que va por los foros advirtiendolo y que usa un nik algo asi como C-ansino.

Fuentes autorizadas confirman que semejante peligro aconseja a los invitados a MG a mantenerse cerca de sus equipos, so pena de encontrarselos transformados en sistemas baratos.

La cosa es grave.

P.D: Vendo lector de mierda de 22.000 Euros o lo cambio a los pelos por un DVD-C de calidad.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
jajajajajajaajaa

Mensaje por jajajajajajaajaa »

jajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kir kampeon eres la ostia tio juas.

oye atcing sabes si los altavoces atc, en konkreto el modelo smc 7, estan apantallados magneticamente?


saludos y seguid asi, sois los mejores.
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

perdon

Mensaje por raiven »

perdon el de arriba soy yo,

me olvide registrame antes de entrar
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola jajajajajajaajaa

oye atcing sabes si los altavoces atc, en konkreto el modelo smc 7, estan apantallados magneticamente?

Pues no lo se :? . Lo que te puedo decir es que si el central C3 que tiene Miguel lo está no es suficiente; lo colocó sobre la tele y la imagen se deformó


Un saludete
Invitado

Mensaje por Invitado »

atcing escribió:Hola jajajajajajaajaa

oye atcing sabes si los altavoces atc, en konkreto el modelo smc 7, estan apantallados magneticamente?

Pues no lo se :? . Lo que te puedo decir es que si el central C3 que tiene Miguel lo está no es suficiente; lo colocó sobre la tele y la imagen se deformó


Un saludete
Par qué apantallar? simplemente separa un poco( 50 cm es suficiente) las cajas del CRT. Y si tienes una pantalla TFT o plasma no es necesario ni eso, que yo sepa, ya que las pantallas planas no tienen el problema de modificación de la trayectoria del electrón del CRT.

Francisco
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

las scm-7 no están apantalladas magneticamente.
juan

compra.venta

Mensaje por juan »

Caray tio!
Te has pasao un pasote.
Tu te crees que esto es un mercadillo o que?
Si quieres de verdad elegir material de segunda mano mira la web de royal audio.(dicen que vende caro, pero....).
Hala hombre , no te cabrees si no encuentras nada, yo también estoy buscando, hay que tener paciencia.
saludos,
juan
Responder