He leido de las bondades del UC y me estoy planteando su compra.
Me surgen varias dudas y me gustaria de vuestra opinión para resolverlas, así que desde ya agradeceros a todos las posibles respuestas.
Primero y más importante, como soy un absoluto novato y de todo esto entiendo CERO, me pregunto si con el manual o con algún tutorial básico podré conseguir un resultado decente o me haría falta alguna base técnica donde hablen de picos, valles, dB y demás conceptos.
Otra duda es como conectar el UC. Ahora mismo tengo una Audiophile 2496 conectadas a unos monitores activos KRK. Me gustaria incorporar un lector dc CD's que mejore un poco el cutre lector del ordenador. Y claro está el UC.
¿Cómo conectaria estos elementos entre sí?
La finalidad será escuchar Spotify y los cd's que andan por casa.
¿Qué opinais? ¿Os parece bien la tarjeta que tengo o deberia ir a por otra, por algún tema de calidad o conexiones? ¿Qué conexión o requisitos deberia buscar en el lector de cd? (lo ideal seria que si voy a oir algun cd no tenga que encender el ordenador, solamente los monitores el cd y el UC.
Bueno... muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo.
P.D. Estoy flipando con todo esto. Ni me imaginaba que existian estas posibilidades.