construcción cajas

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
luegotelodigo

construcción cajas

Mensaje por luegotelodigo »

Estoy pensando en hacerme unos recintos de suelo para las primus y he mirado estos:
Imagen
Alf, las azules no me dejan ponerlas en el salón :cry:

¿No pensáis que es demasiado complicado lo de los refuerzos? ¿Se podrían quitar o vibraría? Yo es que además soy muy manazas (para el que no me conozca).

Ángel, dale publicidad a http://www.arrakis.es/~avf/ que me está viniendo muy bien por lo menos para verme capaz :lol: .

Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hola,
Lugotelodigo, creo que la mayoria padecemos el "waf", ellas no nos comprenden....... esta cajas si las chapas con una madera que ella elija ya tendrás casi asegurado el que las puedas colocar en el salón, creo que es cuestión de implicarlas un poco a ellas en nuestros inventos, a mí a veces me da resultado otras no.... :lol:
Tecnicamente no puedo opinar sobre las cajas púes no tengo suficiente experiencia como dar una opinión.
Te agradezco mucho que hayas puesto el enlace de AVF11 púes a mí me va de "mil maravillas" para aprender y saber lo que es cada componente, etc... Gracias tambien a Avf111 por esa pagina tan "educativa" está todo super bien explicado, para novatos como yo, es una gran ayuda.

Saludos!
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Venga Jose, al ataque, no te cortes que eso está tirao.

Si te van a dar todos los cortes iguales, luego sólo es cosa de ir pegándolos. Es que si no los paneles laterales van a ser muy largos y tenderán a resonar.

Saludos

Alf
avf111

Re: construcción cajas

Mensaje por avf111 »

luegotelodigo escribió: Ángel, dale publicidad a http://www.arrakis.es/~avf/ que me está viniendo muy bien por lo menos para verme capaz :lol: .
Saludos.
Vale colegas esto me motiva para seguir metiendo más cosillas, problema de tiempo... sin ir más lejos ahora estoy empezando un proyecto que quería mantener en secreto pero no va a ser posible ya que necesito ayuda y opiniones, en breve publicaré

Sldtes
Ávf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Hacer así los refuerzos es la cosa más sencilla que existe. Si te 'da cosa' eso de los agujeros circulares... los haces cuadrados y ya está, siempre será más sencillo eso que empezar a poner listones entre la paredes.

Ángel: Sigue poniendo cositas en tu peich, plz.

Saludos.

Jose Luis.
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

En mi caso es el MAF, la restricción es que se parezca a los muebles del salón. Visto lo que hacéis parece fácil pero me estoy acordando del puente de marquetería que hice en sexto de EGB, si me acordara de quién fue el cabrón que hizo la torre Eiffel le llamaba :D

Gracias por los ánimos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hola,
Nada hombre, compras una chapa lo mas parecida posible a la madera de los muebles y luego las tintas y seguro que se enamoran de las cajas.
Antes de hacer el tinte definitivo puedes probrar en trozos de chapa e incluso lacarlos para ver si cuando esta seco se parecen a los muebles. :)

Saludos!
Responder