Hola gente, por fin tengo tiempo!!
Mucho me temo que vas a tener que tirar mucho de EQ y delay para obtener una respuesta en frecuencia decente. Estos sistemas sí o sí necesitan de trabajar la ecualización y el retardo en algunas vías. De no ser así, vas a tener unos valles de flipar. Mi experiencia con sistemas de Pro es esta.
Eso espero controlarlo con esto:
A la izquierda, el músculo, la potencia... y a la dercha el cerebro.
ETAPAS:
- Boman MA-X116/S -> Tweeters
- Monacor SA-230 -> Midranges
- Akiyama AP85 -> Midwoofers
- Amcrom Macrotech 1200 -> Woofers
Tengo intención de mejorar al menos la etapa para los tweeters.
LOS CACHARROS (ELECTRÓNICA):
- Behringer DCX 2496 -> filtro activo 3 vías : Midwoofer/ Midrange/ Tweeter
- Behringer GEQ 3102 -> Ecualizador 31banadas
- Behringer CX 2310 -> filtro activo 3 vías : Woofer/ (las otras 3 vías)
No están conectados los dos cacharros de arriba, que son un reductor de ruido y un eq con micro y analizador de espectro, el denoiser lo quiero poner esta semana o la que viene porque se me cuela muuuuucho ruido de la red&cia (luces...), espero quitarlo todico porque a volúmenes bajos si se nota y jode bastante la verdad. El eq más adelante porque en realidad es para medir y no para ecualizar. Y mientras se escuche medianamente bien no corre prisa.
Sé que teniendo un dcx no es del todo necesario un eq, pero lo pillé antes y mola mucho. A parte de que para corregir detalles finos creo que va bien.
P.D: tengo que hacer una foto del cablerío que hay por detrás...vaya follón de cobre como se entere alguno del Este