Nuevo en el Foro.

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues claro, solo las he puesto dos veces. No mas de 30 minutos netos de funcionamiento.

Insisto, todo sea por la causa, jijji
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Que va a ser de los pitufos si muere el mito del rodaje :shock: :shock:

Por favor, que sea con mediciones la prueba así nadie podrá refutarla.

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola

Pues estoy convencidísimo de que el rodaje de cajas sí existe aunque nunca he hecho una comparativa entre una caja sin y otra rodada,pero seguro que las membranas necesitan "soltarse" ,pues es un movimiento mecánico, para funcionar al 100% y he ido a casa de algunos amigos que sin tocar nada al principio sonaban "duras" y después de una semana cuando he vuelto el sonido era el esperado...............no se a que otro factor sino al rodaje atribuir esta diferencia , je,je,je....... :roll: ........no obstante, la prueba ciega es la que maaaaaaaaaaaaaanda :!: y si no se encuentran diferencias pues será que no las hay :wink: :D



Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola

Pues estoy convencidísimo de que el rodaje de cajas sí existe aunque nunca he hecho una comparativa entre una caja sin y otra rodada,pero seguro que las membranas necesitan "soltarse" para funcionar al 100% y he ido a casa de algunos amigos que sin tocar nada al principio sonaban "duras" y después de una semana cuando he vuelto el sonido era el esperado...............no se a que otro factor sino al rodaje atribuir esta diferencia , je,je,je....... :roll: ........no obstante, la prueba ciega es la que maaaaaaaaaaaaaanda :!: y si no se encuentran diferencias pues será que no las hay :wink: :D



Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola

Pues estoy convencidísimo de que el rodaje de cajas sí existe aunque nunca he hecho una comparativa entre una caja sin y otra rodada,pero seguro que las membranas necesitan "soltarse" ,pues es un movimiento mecánico, para funcionar al 100% y he ido a casa de algunos amigos que sin tocar nada al principio sonaban "duras" y después de una semana cuando he vuelto el sonido era el esperado...............no se a que otro factor sino al rodaje atribuir esta diferencia , je,je,je....... :roll: ........no obstante, la prueba ciega es la que maaaaaaaaaaaaaanda :!: y si no se encuentran diferencias pues será que no las hay :wink: :D



Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

leeeeeeeeeches :!:
El ordenador estaba bloqueado y parecía que no enviaba el mensaje :shock: :shock: :shock: por lo visto sí lo hacía :oops: je.je.je :D
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Venga, no disimules, que estás tan convencido que va por triplicado :P :P :P

Ahora en serio, también creo que se notará el rodaje de una caja en la parte baja.

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

veeeeeeenga, vaaaaaaaaaaale ............................me has pillaaaaaao :D ......lo reconozco :oops: estoy tripleconvencido :D :D :D



Fue precisamente el grave en lo que se notó el cambio de sonido en las ATC12 de MACH de una semana a la siguiente. :D



un saludete
Speaker
Mensajes: 10
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 11:50

Mensaje por Speaker »

Kir escribió:Yo a los ORCOS lo que haria sería recubrirlos con un pelaje de camella virgen sacrificada bajo la luna llena de Mordor y a seguir disfrutando de un sonido aterciopelado :mrgreen:
Joder Kir, a este paso te vas a convertir en el Ken Ishiwata del foro.. :wink:
borisgodunov
Mensajes: 6
Registrado: Dom 15 Ene 2006 , 9:04

pruebas de cables

Mensaje por borisgodunov »

Hola despues de mucho leer me he dado de alta para hablarr un poquito.
Que dos cables suenan diferente es EVIDENTE = no necesita demostracion. Que la diferencia sea mejor o peor ya es otra question.
Besitos :roll:
borisgodunov
Mensajes: 6
Registrado: Dom 15 Ene 2006 , 9:04

Mensaje por borisgodunov »

A proposito alguien posee un Prima Luna. Estoy interesado ( y ya se que solo suena normalito, pero a mi me encanta como segundo equipo) pero me mosquea que no trae papeles ni garantia.
Saludos :shock:
Responder