Suscribo lo que dice Naphtali, pero añado:
Debemos dejar de lado cualquier tipo de respuesta al insulto. Seguimos en las mismas, una de cal y otra de arena y ¿que conseguimos con ello? pues que ciertos personajes aviven más las llamas de odio.
Cualquier iniciativa de esa índole no hace más que ponerla al nivel de las personas que buscan bronca.
Empezamos con un copia y pega, que si este dijo algo y el otro actuó del otro modo y esto se convertirá en un hilo sin fin.
Puede que en cuestión de unos días la cosa se calme pero siempre estará latente la riña y la bronca y todo ¿por que? ¿Por que yo pienso que A y tu piensas que B?, eso son chorradas y no merece la pena disgustarse, encontrar nuevos enemigos o buscar la manera de romper un lazo que es el lazo que nos une: El Hi-fi.
¿Y yo que pinto en todo esto?
Pues más bien poco. Soy alguien que ha llegado a este foro proveniente de Hificlass y que después de leeros en la "oscuridad" me he dado cuenta que me identifico más con este que con Hificlass y como yo muchos.
¿Y esto significa que no pueda participar en Hificlass?
Pues no.
Ahora mismo no me apetece pero espero algún día olvidarme de todo esto y empezar de nuevo. Estoy mosqueado (yo también he sido uno de los abroncados de famoso post) pero hay otras cosas que me gustaría aprender de gente muy válida de Hificlass. (No todo el mundo tiene actitudes negativas).
Están: Los estilos, la técnica, las novedades y el conocer a gente muy maja, ¿y eso se tiene que enturbiar por 4 o 5 personas que tuvimos bronca?
Creo que no.
Extrapolo este mismo caso a Matrix.
Pues digo lo mismo. Sois gente maja, un poquito más especiales (con razón) pero a mi me gusta y me siento más identificado con vosotros. (a pesar de que a veces no me hagáis ni caso, pero eso, también lo entiendo.)
Nunca he sido una persona partidista ni chaquetera (a pesar de lo que piensen algunos) lo que digo lo siento y eso me ha creado muchos problemas y por eso si elijo estar en algún bando, me quedo con......ninguno.
Ya lo dije en otro sitio, yo no he venido aquí a hacer amigos, si no a aprender aunque a veces me pueda mi carácter y conteste a ciertas insinuaciones. Me arrepiento de alguna de ellas.
¿Que conozco a gente y comparto cosas? pues mejor. ¿Que no es así?, pues no pasa nada.
Ahora hago demagogia:
Muchas guerras han empezado con chorradas como estas. Mi libertad termina donde empieza la tuya y nunca se debe llegar al menosprecio porque lo siguiente es el insulto y lo siguiente......
Ahora entiendo cuando en el foro pregunté si este era compatible con Hificlass o mundohifi y vosotros contestasteis que no, pero eso no es incompatible con la música y nuestro fin que es: El Hi-fi.
Un saludo.
P.D: Me jode la hostia que critiquen en mi foro pero que lo hagan desde otro me jode aun más. Aún así es mejor callarse y esto va por los dos foros, además de aplicarme a mi mismo el cuento.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue