¿Seremos intervenidos?.

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Hombre Neemo, que alegría verte por aqui 8)

Este es buenísimo :
NEEMO escribió:2. Juntar gatos (felinos) para cuando la policía con perros ataque soltar los gatos, ningún can llegará a ustedes.
Y me alegra ver que al final te vienes a las mias :
NEEMO escribió:Ustedes no llegarán a un"corralito" porque deberán pagar royalting, para que sepan, amigos míos, eso es trademark puramente argentinoide.
:twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:Digo yo Enrike que si te vas a mojar, si te vas a tirar a la piscina, hazlo ya de una vez, leñe.
¿ Que no lo he hecho suficiente ?

En este mismo hilo, el 18 de julio :

"- Ni un euro mas para Ave's y demás infraestructuras faraónicas, absurdas, no productivas y ruinosas...............

- Reducción de la estructura del Estado.............. Que sobran políticos, de acuerdo, al igual que funcionarios.

- Racionalización de la política retributiva de todo el sector estatal...........

- El Pacto de Toledo tiene que afectar a todo el mundo, no solo a las futuras pensiones."
(esta me parece que nadie la ha entendico, cuando digo que las modificaciones de las pensiones tienen que afectar a todo el mundo, no me refiero solo a todos los futuros pensionistas, sino que TAMBIÉN tienen que afectar a las pensiones que se estan cobrando hoy).

En el hilo del PP, el 11 de Julio :

"Como ya comenté antes, Marianico se ha quedado corto" (respondiendo a PepeG que me preguntaba si me parecía bien que les quiten la paga extra a los funcionarios).

"No Luismax. Una devaluación fiscal EN TODA REGLA sería subir el IVA al 25 o 30 % y al mismo tiempo, simultáneamente, bajar las cotizaciones sociales diez puntos. Eso daría resultados semejantes a devaluar la moneda. El saldo directo e inmediato para las arcas del Estado debería de ser cero.

Subir tres puntos el IVA el próximo lunes y bajar un punto las cotizaciones (no se cuando) y otro punto al cabo de un año no deja de ser una chapuza. Es mas, parece una medida (errónea) para intentar incrementar la recaudación."


"Hay un par de puntos que no comparto con ese chaval. Uno es su afirmación que el actual ejecutivo "hace cosas" cada semana. Llevan mas de medio año en el gobierno y menos lo de hoy y la reforma laboral (que también se quedó a medias), poca cosa mas han hecho.

El otro es que parece que insinúa que el gran objetivo del ejecutivo es combatir el déficit, y por lo que se ha visto hasta ahora, incluido lo de hoy, es evidente que ese no es su objetivo."


El 12 de Julio (esta pensaba que iba a levantar ampollas :twisted: )

"Si te cuento que a mi no me parece correcto que los (impuestos) directos sean progresivos, mas de uno de por aqui me mata."

Y del 16 de Julio :

"No se si la cifra es 1 millón, pero que en España sobran cientos de miles de empleados que cobran su nómina de las arcas públicas lo vengo diciendo hace años en este foro, pero todos me poníais a parir."


Si te parecen pocas mojaduras..........
Klaatu escribió:Si es que es por tu propio bien, que hasta el agua de la pisci nos van a confiscar por falta de pago
Ojalá fuera por falta de pago. Lo jodido es que nos la van a confiscar aunque la paguemos, todo sea por la mal llamada igualdad y los derechos adquiridos (por algunos, claro, los demás que se jodan).

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Una cosilla, ¿Exactamente que funcionarios sobran?

Los médicos? Los bomberos? La policía? Los jueces? Los funcionarios de prisiones? Los administrativos?los técnicos?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Si oyes algunos tertulianos de la caverna sobrarían practicamente todos. Luego no dicen quien harían esos trabajos pero se quedan tan agusto. Los que sobran, por ejemplo, son los miles de asesores que tienen todos estos politicastros de mierda.
Pero no bomberos, policias ni maestros.
España tiene un 6,5% de funcionarios. Francia un 10%, Dinamarca un 26%, Suecia un 22%, Finlandia un 19%. Comparado con otros paises parece que ya no sobran tantos.
Yo sé a quien echaría a patadas de este pais.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:Una cosilla, ¿Exactamente que funcionarios sobran?

Los médicos? Los bomberos? La policía? Los jueces? Los funcionarios de prisiones? Los administrativos?los técnicos?
¿ Déjà vu ?
Enrike escribió:- Reducción de la estructura del Estado, aunque siempre salen los demagogos con eso de que a ver a que funcionarios eliminamos : médicos, profesores, policías, bomberos....... Que sobran políticos, de acuerdo, al igual que funcionarios.
:twisted:

Sobran todos los que no podamos permitirnos, es así de simple. Y yo no señalo exclusivamente a los técnicamente "funcionarios", me refiero a todos los empleados que cobran su nómina de las arcas públicas, donde puedes incluir también a políticos, asesores, laborales, interinos, etc.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Ya veo ya.
¿Y cuanto golfos defraudadores de cantidades ingentes de dinero que van a paraisos fiscales sobran?
Y empresarios nefastos (los hay muy buenos) que en vez de invertir para mejorar su empresa se lo gastan en coches de lujo y putas. Porque de esos hay unos cuantos.
Los conozco de primera mano.
¿Y cuantos políticos descerebrados que crean Aves , aeropuertos y embajadas innecesarias sobran?
¿ Y cuantos del mundillo de las sectas religiosas sobran, cuando su labor es innecesaria y tenemos que subvencionarlos con nuestros impuestos ?
La lista puede ser muy grande.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Aquí es donde hay que meter mano de una puta vez.

http://www.publico.es/dinero/439957/la- ... 005-y-2010


Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

En el contexto actual es una ligereza decir simplemente "sobran funcionarios", incluso con el matiz de que se refiere esa expresion a todo aquel que cobra del erario publico.

Sobran otros muchos, amen de muchas cosas. (Personas, instituciones, infraestructuras inutiles....). Y en primer lugar y en lo referente a personas, sobra todo aquel que no hace bien (etica y legalmente) su trabajo.

Cuando veamos desfilar por las puertas de las carceles a funcionarios, politicos, banqueros, empresarios, asesores..., que han sido responsables de la situación actual, entonces y solo entonces podremos ver la luz tal como en este foro en temas de audio la hemoss visto.

Un pesimista saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:
NEEMO escribió:2. Juntar gatos (felinos) para cuando la policía con perros ataque soltar los gatos, ningún can llegará a ustedes.
Lo que refiero fue una práctica surgida de la inventiva y la dinámica de lucha de los obreros de la planta Renault y otros en el "CORDOBAZO" que resistió y venció la dictadura militar de Onganía en los 60.


NEEMO escribió:Ustedes no llegarán a un"corralito" porque deberán pagar royalting, para que sepan, amigos míos, eso es trademark puramente argentinoide.
Se que carnada es para cada pez, no me equivoqué.



A pesar de estar idiológicamente en las antípodas, te elegiría en MODE Malbec ON:, para disfrutar de una enorme y feliz sobremesa. Luego ¡¡¡¡PAREDÓn!!!! .....y no como el tango "paredón y después" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por NEEMO el Mié 25 Jul 2012 , 2:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ajustes, recortes por aquí recortes por allá. Me pregunto ¿qué carajo pensáis hacer con la monarquía? con tanto conde ,condesa, duque, duquesa, barón, baronesa y la concha que lo parió.

¿No habrá que abolir la monarquía primero?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hay que abolirlo todo, España incluída.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Aquí lo único que se ha abolido ha sido la ley del aborto. Recomiendo la lectura de este neurocirujano

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 06956.html

Vaya con el proge Gallardón. Como nos han enseñado la patita. Pero que se creen estos, que porque pongan una ley las mujeres van a dejar de abortar. El problema es que ahora se harán en clínicas clandestinas con el consiguiente riesgo. Ellos no tendrán problemas, ya lo hacían antaño cuando se iban a Londres.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Argumenta el curilla que las personas con deficiencias tiene los mismos derechos que el resto.. incluso antes de nacer. :shock:

En el fondo lo que quiere es simplemente eso, que la sanidad no asuma esos gastos "caprichosos" y que se lo pagen las pecadoras en clínicas privadas.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Yo es que esto del aborto no termino de entenderlo. Para mí la cuestión es muy simple. O se trata de un ser humano o no se trata de un ser humano. Si estamos en el primer caso no hay supuestos que valga. Es un asesinato y punto. Si estamos en el segundo caso, para qué unos supuestos. Por supuesto yo tengo mi opinión al respecto. Pero la que tendría que valer es la de la comunidad científica cualificada.

Saludos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Yo creo (aparte de lo pusilanime que esta siendo el gallardito) que esto puede ser una maniobra de distracción y tenernos "entretenidos" ante su incapacidad para tomar medidas serias para sacarnos de la crisis.

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

¿ Que no lo he hecho suficiente ?
Claro que sí, y por eso te puse un trapo tan tosco :wink:

A lo que quería referirme era a lo otro, que ni el agua nos van a dejar.

Por cierto, lo de los mal derechos adquiridos no acabo de verlo amigo: no se pueden cambiar las reglas del juego esenciales a mitad de partida, o lo que es peor, justo cuando ha acabado la partida.

Me refiero exactamente a las pensiones, y a ciudadanos que lleva años y años poniendo un MONTON de pasta CADA mes sobre la mesa.



Saludos
Última edición por Klaatu el Mié 25 Jul 2012 , 10:30, editado 1 vez en total.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

DrFunk escribió:Yo es que esto del aborto no termino de entenderlo. Para mí la cuestión es muy simple. O se trata de un ser humano o no se trata de un ser humano. Si estamos en el primer caso no hay supuestos que valga. Es un asesinato y punto. Si estamos en el segundo caso, para qué unos supuestos. Por supuesto yo tengo mi opinión al respecto. Pero la que tendría que valer es la de la comunidad científica cualificada.
Y digo yo, ¿ el suicidio es un asesinato ?

Y digo yo, ¿ condenar a un feto a vivir diez o veinte años con espina bífida abierta no es en la práctica un asesinato con tortura incluida ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Klaatu escribió:
¿ Que no lo he hecho suficiente ?
Por cierto, lo de los mal derechos adquiridos no acabo de verlo amigo: no se pueden cambiar las reglas del juego esenciales a mitad de partida, o lo que es peor, justo cuando ha acabado la partida.

Me refiero exactamente a las pensiones, y a ciudadanos que lleva años y años poniendo un MONTON de pasta CADA mes sobre la mesa.
Lo que creo que Enrike quiere decir es que los "derechos adquiridos" no existen. Que los seres humanos no nacemos genéticamente con 45 días de indemnización por año trabajado, una jornada de 40 horas semanales, un mes de vacaciones y una pensión a los 65 años cuando te jubiles".

Los derechos "adquiridos" (al menos los laborales), sólo son concesiones coyunturales que dependen del dinero que haya para mantenerlos. Si no hay dinero, el derecho se va a la mierda, por muy injusto que sea. Tan sencillo como eso.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:Y digo yo, ¿ condenar a un feto a vivir diez o veinte años con espina bífida abierta no es en la práctica un asesinato con tortura incluida?
Para mi por supuesto pero la moral católica incluye el derecho/obligación del sufrimiento.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:Por cierto, lo de los mal derechos adquiridos no acabo de verlo amigo: no se pueden cambiar las reglas del juego esenciales a mitad de partida, o lo que es peor, justo cuando ha acabado la partida.

Me refiero exactamente a las pensiones, y a ciudadanos que lleva años y años poniendo un MONTON de pasta CADA mes sobre la mesa.
De acuerdo amigo. Las reglas del juego no se deberian de cambiar una vez empezada la partida.

El problema viene cuano lo que cambias es todo el juego para los nuevos jugadores, para que así los que ya hace tiempo que juegan puedan seguir disfrutando del suyo (esos derehos adquiridos) y los nuevos jugadores se tengan que conformar (o joder directamente) con menos derechos.

El tema de las pensiones. Tu que me parece que dominas estos asuntos, haz un ejercicio práctico. Calcula la pensión que te correpondería si te hubieras jubilado hace 20 años (suponiendo que tuvieras los 65 años claro), lo que te correspondería si te hubieras jubilado hace diez años, lo que te correspondería si te jubilaras hoy, y lo que te correspondería si te jubilas dentro de diez años.

¿ Eso es justo para ti ?

Y no te digo que hagas ese ejercicio pero para dentro de 20 años :? ¿ Acaso tu no llevarás años y años poniendo un MONTON de pasta CADA mes sobre la mesa ? Y con suerte cobrarás la mitad que el que se jubiló hace diez años.

¿ Eso es justo para ti ?

Si es que no es solo con la deuda que estamos dejando un mísero legado a nuestros descendientes. Ya hace años que nos dedicamos a "transferir" renta de las futuras generaciones a las nuestras. Y seguimos con ese expolio. El contrato indefinido de 45/33 días es un claro ejemplo de como protegemos (sic) a los mayores para joder a los jóvenes con contratos basura.

Y seguimos con esa nefasta política. En las medidas que nos anunció Marianico hace unos días tienes la prueba :

- Baja la prestación por desempleo del 60 al 50 % a partir de los seis meses para los nuevos parados; los actuales siguen manteniendo ese "derecho" y los que vienen que se jodan.

- Se va a suprimir la desgravación por adquisición de vivienda habitual a los nuevos compradores; los actuales siguen manteniendo ese "derecho" y los que vienen que se jodan.

¿ Eso es justo para ti ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder