Super pero que super PP

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Klaatu escribió:Efectivamente Enrike, sí parece que hace tiempo que tú y yo no vivimos en el mismo mundo.

No quise intervenir cuando lo escribiste, pero ahora que aludes a lo que yo mismo dije, lo veo obligado.
Joder, si es que un trabajador normalito, de 30.000 euros brutos al año
Los trabajadores normalitos que yo conozco no han olido éso en su maltrecha vida, ni siquiera en bruto, y por supuesto ya no lo olerán nunca.

Y bueno, mejor no hablamos de lo que cobra un funcionario "normalito"
El salario MEDIO en el País Vasco en pleno 2011, que creo que es tu entorno en el espacio y el tiempo, es de más de 26 k€ brutos anuales (y si lo limitamos a Bilbao o San Sebastián, 30 k€ estarían por debajo de la media). Que serán 14 pagas mensuales de unos 1400 ó 1500 € netos. No sé a qué te refieres con los trabajores normalitos que conoces, pero salario medio es lo que estadísticamente puedes considerar sin ningún problema como "normalito". Lo normal tiene eso... a menos que creas que un cuarto de sigma cambia el fondo.

Y ya te digo que no tengo ni idea de qué trabajadores conoces tú, claro... pero comprenderas que cuando alguien quiera referirse a normal, considere un dato objetivo y no la situación personal de su entorno.

En lo demás no entro.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Jue 12 Jul 2012 , 2:09, editado 3 veces en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Enrike escribió:También tengo que reconocer que en la disyuntiva entre directos e indirectos me traiciona mi parte "izquierdosa" y los principios intentan dominar al raciocinio : como los impuestos no dejan de ser un "castigo", me parece mas razonable castigar al que gasta que al que genera.
Tiene gracia que digas que ese impulso es "izquierdoso"... Es justo al revés: es menos "social" la subida de los indirectos porque jode por igual al rico que al pobre.

En la práctica ambos impactan sobre el PIB pero sobre distintos componentes: consumo o inversión. Pero también empobrecen al pueblo de un modo desigual.

Por otro lado, dejemos lo de la equivalencia con una devaluación monetaria. El aumento de impuestos no mejora nuestra competitividad ni, consecuentemente, nuestra balanza comercial.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Jue 12 Jul 2012 , 1:50, editado 2 veces en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Enrike

Mensaje por Enrike »

Amigo Klaatu, no te voy a decir mi nivel de ingresos, que por otra parte solo conocen Hacienda y mi querida mujercita :wink:

Cuando puse el ejemplo de los 30.000 euros me equivoqué, tendría que haber puesto 28.000, pues utilicé la cifra de 2.000 euros brutos al mes para hacer un rápido cálculo mental del total de impuestos que ese teórico trabajador acabaría pagando. Disculpa ese pequeño redondeo al alza.

El sueldo medio de un trabajador español esta sobre los 22.000 euros brutos al año, y me parece que la mayoría de los que postean por aqui estan un poco por encima de esa media, con lo que me pareció que no era una cifra tan exagerada. Y por cierto, ¿ sabes cual es el sueldo medio de un funcionario ? Pues si amigo, no iba tan desencaminado con la cifra del ejemplo que puse :twisted:

Como bien dices :

"Porque he visto a muchos de esos trabajadores normalitos y a otros no tan normalitos no ya tener recortada su nómina o mermar sus ingresos, sino desaparecer (literalmente) de la circulación y hundirse en la mierda más profunda."

y en cambio hay por aquí algunos a los que lo que mas les preocupa de todo lo que ha soltado hoy Marianico es el retirar una paga extra a los funcionarios :roll:

Saludos,
Última edición por Enrike el Jue 12 Jul 2012 , 1:59, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Mensaje por Enrike »

Boltzmann escribió:Tiene gracia que digas que ese impulso es "izquierdoso"... Es justo al revés: es menos "social" la subida de los indirectos porque jode por igual al rico que al pobre.
:D

Por izquierdoso me refería a la máxima que son mas importantes los principios que el raciocinio. Mis principios por supuesto, que si que es verdad que de izquierdosos tienen poco. Si te cuento que a mi no me parece correcto que los directos sean progresivos, mas de uno de por aqui me mata.
Boltzmann escribió:Por otro lado, dejemos lo de la equivalencia con una devualuación monetearia. El aumento de impuestos no mejora nuestra competitividad ni, consecuentemente, nuestra balanza comercial.
Por eso comenté que se podía conseguir algo parecido a una devaluación, no que fuera equivalente. Lo que si parece es que se venderian mas Seat's y menos BMW's. Y totalmente cierto, un aumento de impuestos no mejora nuestra competitividad. Básicamente no mejora nada.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

http://www.elplural.com/2012/07/11/el-p ... -victoria/

¿ Esto es para apludirlo ? No tienen ni una pizca de ética estos cristofascistas.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:No Luismax. Una devaluación fiscal EN TODA REGLA sería subir el IVA al 25 o 30 % y al mismo tiempo, simultáneamente, bajar las cotizaciones sociales diez puntos.
Si es sólo una cuestión de porcentajes llámale devaluación fiscal suave, como a la intervención. :lol:
Enrike escribió:Totalmente de acuerdo. Pero, a la vista de lo visto hasta ahora, siempre será preferible que te mande uno mediocre con sentido común :wink:
Pues graduate la vista porque yo el sentido común no lo veo por ningún sitio.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió: El sueldo medio de un trabajador español esta sobre los 22.000 euros brutos al año, y me parece que la mayoría de los que postean por aqui estan un poco por encima de esa media, con lo que me pareció que no era una cifra tan exagerada. Y por cierto, ¿ sabes cual es el sueldo medio de un funcionario ? Pues si amigo, no iba tan desencaminado con la cifra del ejemplo que puse :twisted:
Esta es una discusión tan inutil como la del SMI pero creo que todos sabemos que significan los valores "medios" y habría que analizar las estadísticas detalladamente por tramos de ingresos antes de generalizar sobre que es un sueldo "normalito" Normalmente los mayores sueldos son los minoritarios aunque suben la media.

A lo que voy es que sí hay trabajadores con el cartel de funcionarios que están en la frontera de los mil euros netos al mes. (Desde luego en el séctor privado hay quien está en la frontera de los 600... porque lo estoy viendo con mis propios ojos. :roll: :? pero puestos a comparar a la baja también existe la exclavitud) y una paga extra salva no la Navidad sino muchos meses. Yo he vivido esa situación en la que la paga de Navidad servía para tapar los agujeros abiertos durante todo el año así que no se si es lo normal pero no es tan raro...

Así que "criminalizar" colectivos de trabajadores no tiene mucho sentido ni lógico ni práctico porque no se tiene en cuenta la diversidad. Habrá funcionarios que vivan como un pachá y habrá (hay) quienes tiene que comer en casa de sus padres y pedir dinero a los familiares o amigos. Así que el cartel de "Wanted" es injusto.

Sin bajar un escalón o dos de nuestra situación personal no estamos en la posición idonea para alcanzar el punto de vista correcto, pero las cifras de paro, familias sin ingresos, por debajo del umbral de pobreza, indices de pobreza, en especial la infantil están ahí... y eso es nuestro país, no Bangladesh.

A mi por momentos me da verguenza discutir de macroeconomía cuando hay un gran porcentaje de la población que está en condiciones minímas de supervivencia.
Y lo único sobre lo que no hay duda es que el empobrecimiento general va a ir a más.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pepe G escribió:http://www.elplural.com/2012/07/11/el-p ... -victoria/
¿Esto es para apludirlo ? No tienen ni una pizca de ética estos cristofascistas.
Lo que tienen es una trayectoria "ejemplar" como hipócritas:

http://www.elplural.com/2012/07/10/mont ... ribuyente/

Ojito a este artículo del ¡2006!

http://www.elmundo.es/suplementos/nueva ... 86406.html
DE LA POLÍTICA A LOS NEGOCIOS
EL PP SACA PARTIDO A SU «ESPAÑA VA BIEN»
Estos hijosdelagranputa si que han vivido por encima de nuestras posibilidades.

Lo que hace el gobierno y lo que hacen los políticos es proteger a los grupos empresariales y a los poderes económicos afines, que además son compuestos por ellos mismos en las fases anteriores y posteriores a cada gobierno.
Esto es lo que paso con los altos cargos del PP al dejar el gobierno en 2004, que se colocaron de puta madre:
Otros que están rentabilizando su «España va bien» son el ex vicepresidente segundo, Rodrigo Rato, que tiene un confortable despacho en Washington hasta 2009 como director del Fondo Monetario Internacional. La ex ministra de Exteriores, Ana Palacio, ha sido nombrada vicepresidenta del Banco Mundial, también en la capital estadounidense, y altos cargos de la época que no se han incorporado al equipo de Mariano Rajoy, ganan ya mucho más dinero en el sector privado. El ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, preside en España la consultora Ernst&Young y asesora a la Caixa, mientras el propio Montoro está montando una sociedad, llamada Montoro y Asociados, en la que figura gran parte del equipo de Rato.

Según explicó Montoro a este diario (ver entrevista adjunta), entre sus asociados figuran los ex secretarios de Estado Ricardo Martínez Rico y José Manuel Fernández Norniella, el ex presidente de la Agencia Tributaria, Salvador Ruiz Gallud o el ex subsecretario Miguel Crespo. Además va a contar con un equipo asesor en el que cuenta ya con su propio hermano Ricardo, ex presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y el actual diputado del PP, José Folgado.

Otros altos cargos como el ex secretario de Estado de Economía, Luis de Guindos, preside el banco de inversión estadounidense Lehman Brothers en España y Portugal y es miembro del consejo asesor para Europa.

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, sólo ha podido hincar el diente por incompatibilidad al ex secretario de Estado de Comunicación, Alfredo Timermans, por intentar incorporarse a Telefónica. Este al final logró un arreglo para no incorporarse directamente al equipo de Alierta y Sevilla archivó su investigación.
¿Dónde están esos nombres ahora mismo?. Pues la mayoría otra vez en el gobierno, empezando por Montoro.

Y con el PSOE ocurre exactamente lo mismo, a una escala algo inferior porque no son tan influyentes entre determinadas capas de poder económico por simple divergencia ideológica, pero vamos también se colocan de puta madre.

¿Alguien realmente cree que van a "recortar" algo que perjudique su futuro personal?.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 12 Jul 2012 , 10:19, editado 1 vez en total.
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

Joder Luismax, tenías razón cuando decías que el auténtico cancer de este pais es esta casta política de mierda.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Nos chuparan la sangre si es necesario antes de renunciar a sus cuotas de poder.
A éstos sólo se les quita de ahí clavándoles una estaca en el corazón o metiéndoles una bala de plata en la cabeza.

Tampoco hay que sorprenderse porque sean así las cosas, lo sorprendente es que la población mire para otro lado y vote a los mismo políticos una y otra vez.

Luismax
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Lo sorprendente es que la gente no aprenda que las castas políticas son los monstruos que generan los estados.

No hago mas que escuchar a muchos quejarse amargamente de la casta pero a la vez, vuelven a pedir mas estado, mas intervención y mas de lo mismo de siempre.

Me parece el sumun de la incoherencia.

Despertad ya de una vez, coño.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Y vota que te vota...

Hay algunos datos sobre las medidas anunciadas ayer alucinantes.

Se habla de rebajar un 30% el número de concejales... Muy bonito.
Pero eso es algo que sólo se podría hacer efectivo en las próximas elecciones autonómicas y municipales en el año 2015, previa reforma, claro.
El IVA sube el lunes. :lol:
Y aún así las comunidades autónomas son las que tienen la competencia de reducir o no el número de cargos diga lo que diga el gobierno central así que dudo que ocurra realmente.
Otro dato sobre los miniestados autonómicos en voca de un ministro:
Las comunidades sólo han liquidado dos empresas públicas de las 600 previstas :lol:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 79452.html
Por último se anuncia una reducción de gastos en todos los ministerios que suma.... 900 millones :lol:

Es un cachondeo el que tienen los políticos en el cuerpo...

Luismax
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Ainnnsssss...

Ultraenrike dijo (mode Depeche Mode on):
No se de donde coño sacais el tiempo

Cuando tenga un ratito lo leo
Eso mismo me pasa...no puedo seguiros.

En líneas generales a todo lo que estáis planteando soy de opinión muy pareja a la de Luismax.

Bajando a lo concreto:

Enrike:
Amigo Klaatu, no te voy a decir mi nivel de ingresos, que por otra parte solo conocen Hacienda y mi querida mujercita
Pero es que yo no te he pedido eso tío :roll:

Boltzmann
El salario MEDIO en el País Vasco en pleno 2011, que creo que es tu entorno en el espacio y el tiempo, es de más de 26 k€ brutos anuales (y si lo limitamos a Bilbao o San Sebastián, 30 k€ estarían por debajo de la media). Que serán 14 pagas mensuales de unos 1400 ó 1500 € netos. No sé a qué te refieres con los trabajores normalitos que conoces, pero salario medio es lo que estadísticamente puedes considerar sin ningún problema como "normalito". Lo normal tiene eso... a menos que creas que un cuarto de sigma cambia el fondo.

Y ya te digo que no tengo ni idea de qué trabajadores conoces tú, claro... pero comprenderas que cuando alguien quiera referirse a normal, considere un dato objetivo y no la situación personal de su entorno.
Pero es que ese no es "mi" entorno, o al menos no es el de referencia.

Cierto que lo ha sido durante muchos años y sigue siendo un punto de referencia muy importante, pero "mi entorno" directo durante los últimos
10 años ha sido el sur de Galicia.

El PIB per capita de Euskadi efectivamente habrá estado durante mucho tiempo unos 25 puntos por encima de la media española y puede incluso que varios puntos por encima de la media europea, aunque ahora mismo dudo que acumule tanta ventaja, no quiero profundizar en esto pero las noticias que me llegan desde allí no son tan tranquilizadoras como se está haciendo creer, aunque sí es cierto que están aguantando mejor el tsunami.

Pero como dice Luismax puede ser engañoso. Cierto que las retribuciones allí son muy altas; pero es algo sabido que, salvo que yo esté equivocado, se computa también población pasiva.

Esa renta per capita tan elevada obedece en muy buena medida al proceso de desmantelamiento de la industria de finales de los 80 y principios de los 90; dicho en llano, a los miles de prejubilados de una industria muy especializada que tenían unos salarios astronómicos y por ello unas bases de cotización en máximos, a lo que hay que sumar unos extraordinarios beneficios periódicos merced a diferentes acuerdos sectoriales, canalizados a través de diferentes entidades aseguradoras vinculadas a entidades financieras.

Y eso sin contar los beneficios obtenidos en otros sectores por ese proceso de desindustrialización, que los hubo (meritorio este hecho)

Hoy ciertamente allí los salarios siguen siendo muy altos y no chirrían con lo que dijo Enrike, pero no lo son tanto como antaño y tampoco creo que deban trasladarse a todo el territorio nacional como muestra de lo "normal", o sea, a un "entorno común".

Es que ni siquiera tengo que recurrir a la renta per capita media nacional ( o si prefieres al salario medio, que andará sobre los 1.700 €) para fijar un punto de "normalidad" bastante más abajo de lo que señaló Enrike.

Creo que es correcto razonar que a medida que vaya despareciendo esa masa de perceptores no activos, esa media irá disminuyendo paulatina y sensiblemente hasta corresponderse con una media más real respecto de la población activa, puesto que los que se han ido incorporando al mercado laboral, pese a disfrutar de unas retribuciones más altas que la media nacional, desde luego no se corresponden con las retribuciones más altas de la estadística EUSTAT...digamos que se acercan más a un trabajador "normalito"

Por lo demás como lo mencionas expresamente, es evidente que conozco sobradamente ese entorno tan concreto , he vivido allí muuuucho tiempo y he desarrollado parte de mi actividad profesional allí durante varios años.

Si te pica la curiosidad, casi toda la gente que conozco allí son profesionales altamente cualificados, y te aseguro que rebasan con mucho esa media... pero no creo que lo relevante aquí sean los amigos que tiene Klaatu.

La contrapartida es que allí tienen que vivir en entornos urbanos bastante más agresivos que el resto de la media...vete a comprar un 5º piso de 100 m/2 para reformar, sin garaje ni trastero, en un barrio exterior de Donosti.

Pero mira, es más fácil: entra con el coche en Bilbao, ármate de paciencia, y aparca el coche 2 horas en una calle cualquiera con zona OTA/ORA; y luego te compras una barra de pan.

No soy experto en relaciones laborales porque siempre le tuve alergia, pero es inevitable durante años y años tratar con todo tipo de gente (y me estoy refiriendo siempre a lo profesional, insisto, no a lo personal)
de todos los variados pelajes.

Y hoy, aquí, donde vivo, con un entorno donde predomina la industria y servicios, esa cifra que daba Enrike no se corresponde ni mucho menos con la realidad, con "mi" entorno (mi entorno personal no es relevante por ser microscópico en relación con el resto)

Dejamos fuera profesionales liberales, cada uno, un mundo, aunque te anticipo que al menos aquí la mayoría viven una situación que nunca habían conocido ( o no hay trabajo, o el que hay, no se cobra) y no me estoy refiriendo solamente a mi sector.

Si te viene un patrón de pesca que trabaja en el Gran Sol para una empresa puntera a nivel mundial, revienta la media no sólo española, sino apostaría que de cualquier país europeo avanzado (generalmente cobran un fijo ya de por sí muy elevado y luego un % en función del volumen de pesca captuardo, aparte de otros beneficios para compensar los periodos de inactividad)

La cosa se relaja bastante si te viene cualquier trabajador del sector industrial (principalmente automóvil y naval) más ahora que está la cosa MUY chunga por temas de fiscalidad, porque en este caso la media de "normalidad" caería indecentemente.

Y si te viene gente que se haya incorporado al mercado laboral en los últimos 5 ó 6 años...bufff... de pena.

Empresas...trato más con PYMES. Quizá sea eso, que soy un pardillo y no trato con los grandes clústers (recientemente se han juntado las 70 más importantes de toda la provincia, para intentar capear el temporal)

Dejamos al margen cotos privilegiados como las spin-off, por la parte de financiación privilegiada que les toca (de momento)

El resto.... Buffff. :roll: como tengan una iguala mensual no de 600 €, sino de 100 míseros €, sudan tinta.

Un último dato para que te orientes: cada vez mandamos más clientes al servicio de orientación jurídica gratuita, que está absolutamente colapsado. El requisito es tener ingresos por debajo de unos 1.200 € mensuales.

Creo que el mismo Enrike lo había zanjado, pero por tu comentario veo que no había quedado zanjado y me parece MUY importante que esto quede claro.

Señores, un placer pero debo retirarme por razones obvias, os sigo leyendo en otro rato.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Este hilo va del PP ¿no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ha comenzado la campaña “no más IVA”

http://www.ppmadrid.es/el-domingo-18-de ... o-mas-iva/

Imagen
Imagen
Imagen

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/epis ... 30786.html

Esto si que es una mentira masIVA :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por Luismax el Jue 12 Jul 2012 , 14:28, editado 1 vez en total.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wJ3LYLM-YWo?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/wJ3LYLM-YWo?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sVxmvn5TxcM?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/sVxmvn5TxcM?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Jj-NQxSYH0?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/5Jj-NQxSYH0?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wMdmhyUF1ww?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/wMdmhyUF1ww?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pyXkQ3d9NDk?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/pyXkQ3d9NDk?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Enrike

Mensaje por Enrike »

No se como os meteis tanto con la Espe. Si tiene mas razon que un santo :
Luismax escribió:Imagen
Enrike

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Se habla de rebajar un 30% el número de concejales... Muy bonito.
Pero eso es algo que sólo se podría hacer efectivo en las próximas elecciones autonómicas y municipales en el año 2015, previa reforma, claro.
El IVA sube el lunes. :lol:
Y aún así las comunidades autónomas son las que tienen la competencia de reducir o no el número de cargos diga lo que diga el gobierno central así que dudo que ocurra realmente.
Lo mas bueno del caso es que la mayoría de concejales de los ayuntamientos pequeñitos.......... no cobran :P

Eso si, se refuerza el papel de las diputaciones :roll:

Saludos,
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Claro, Mariano es un nostálgico

http://www.depontevedra.es/?1,1074

y por eso las defiende a ultranza (las Diputaciones)

Pero no lo subestiméis tanto eh...¿a nadie le llama la atención que Soraya apenas salga desde que todo esto empezó?

Bueno, a él tampoco es que se le vea mucho el pelo, pero yo veo claro lo que intenta.

En lo de las medidas: tiene gracia que ayer en vivo después de ir desmontando poco a poco todo lo que conocemos como Estado de Bienestar no se armó realmente jaleo en el Congreso hasta que Rajoy anunció que iba a tocar a los liberados sindicales.

Hasta ahí podíamos llegar, oigausté; eso ya sí que fue una declaración de guerra.

Ahora sí, habrá movilizaciones y sangre, musha sangreeeee

Saludos
Barada Nikto

pepo

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió:Bueno, a él tampoco es que se le vea mucho el pelo
no obstante se lo tiñe profusamente...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Quien debería teñírselo y emigrar cagando hostias a Bután es Andrea Fabra.

Pero con esos genes seguro que además se crece.

Nada que no pueda solucionar un buen ladrillazo en los dientes...al tiempo.

Valiente hija de la gran puta.

Saludos
Barada Nikto

Responder