Construimos una diana y en jardin de casa me lo pasaba pipa haciendo de Guillermo Tell.
Eso si, mi arco comparado con los tuyos galácticos parece de cachondeo... con lo bonito que me parecia a mi

Pedazo de extra que se han perdido los de Hollywood en las películas del "Western" . Tú sí que eres de los que "donde pongo el ojo pongo la flecha". Pobre John Waynejuanma666 escribió:Pues precisamente ese camión iba hasta las trancas de arcos, flechas, equipación de tiro,... Era una puta tienda ambulante.![]()
Recorrido de bosque en La Molina.
Con el equipo de la federación catalana en Mónaco.
Saludos.
Juanma.
Gracias Joaquín. La verdad es que para ser una pareja de arqueros de fin de semana, nos fue muy bien, no lo había comentado antes, porque parece que te las quieras dar de algo y lo que mola es dejarlo claro en la línea de tiro.Ceregumino escribió:Juasma, ya conocía tu afición por otros hilos pero tu historia en la competición me ha dejao pasmao. Y ademas con tu esposa compartiendo afición. Enhorabuena.
Mi mujer no comparte casi ninguna de mis aficiones y hobies.
Tan solo hace unos años jugabamos al golf juntos y era muy divertido.
Pero lo dejé porque me ganaba siempre![]()
Un saludo
¡¡¡Correcto Ceregumino!!! es que hubo lazos familiares políticos que se han desvanecido con el tiempo y las distancias.Ceregumino escribió:!!!!! A tito Alf !!!
Joder!, pues ya sabemos a quien recurrir cuando haya algo de aluminio para anodizar.galvanoplastia51 escribió:¡¡¡Correcto Ceregumino!!! es que hubo lazos familiares políticos que se han desvanecido con el tiempo y las distancias.Ceregumino escribió:!!!!! A tito Alf !!!
En mis años mozos fracasé con amalgamas de zinc, sumergiendo al paciente en estanques para la electrólisis. Muy cruento, hoy en día la odontología avanzó escandalosamente.
Un saludo
Galván Moritz
http://es.wikipedia.org/wiki/Moritz_von_Jacobi