¿Seremos intervenidos?.

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 99614.html

"Rajoy admite que el declive económico persistirá el año que viene"

Entonces, para que nos infringes más dolor, si no va a servir para nada.
Que listos fueron los ingleses cuando pasaron del puto euro.
Y la prima de riesgo sigue subiendo.
Con la nueva reforma laboral los empresario iban a contratar a más gente. Que ilusos.
El empresario si tiene oportunidad de hacer negocio no piensa en reformas laborales ni hostias. Contrata a la gente y punto. Pero ahora, ¿quien va a tener cojones a montar negocios con la que está cayendo?

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:
Aíns que cosas tienen los cálculos de salarios medios... :twisted:
verdad? :lol:

podíamos hacerlo al revés...

según la carta social europea, el SMI debería ser el 60% del salario medio neto de cada pais...

entonces, según nuestro SMI, el salario medio neto de españa es de 1069€ al mes....

esoésasín :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:Vaya futuro nos espera pensando asi...........

Saludos,
el futuro YA es una mierda, pensemos lo que pensemos...,

pero no has contestado... (que conste que me ha hecho mucho dañito)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Habría que plantarse ya. A los acreedores de la banca alemana habría que decirles que o se hace una quita o no se les paga un puto euro. Y los intereses al 1% como mucho.
¿Pero por qué tengo que pagar yo los chanchullos de los banqueros?
Esto es así. Cuando prestas hay un riesgo. Si al que le has prestado no puede, te jodes. Y si no haberlo estudiado antes.
Fue muy bonito cuando el boom inmobiliario los super negocios que hacían nuestra banca y la alemana.
Ahora quiere cobrar lo que se les debe. Y para eso está el BCE que hace de matón de Alemania para asegurarse el cobro.
Que les den por el culo. Si fuera yo el presidente se lo dejaría bien clarito a estos mierdas antes de que arruinen a millones de personas para que unos cuantos se forren.
Veo en poco tiempo un estallido social.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:el futuro YA es una mierda, pensemos lo que pensemos....

El presente es una mierda, y el futuro lo será todavía mas si SEGUIMOS pensando así :wink:
pepo escribió:pero no has contestado... (que conste que me ha hecho mucho dañito)
¿ Habia una pregunta ? ¿ Cual era ? Ah si, esta :
pepo escribió: habría que crear, a imagen del SMI, un BME(beneficio máximo empresarial)?
Evidentemente no. Todo este tipo de regulaciones lo único que consiguen es perjudicar a quien se pretende favorecer.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

El futuro no es una mierda. Es esperanzador, huele a jazmín y a miel, y a sabrosos manjares con cubertería de plata sobre manteles de fino hilo de oro.

El futuro es...como decirlo...GUAY

Al menos para algunas con carné de hada güena

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... stina.html

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Enrike escribió:El presente es una mierda, y el futuro lo será todavía mas si SEGUIMOS pensando así
Hombre Enrique, pensar, pensamos, pero yo pensaba que eran los otros los que han de pensar y encontrar la salida.

Si me dejan yo tengo claro lo que haría para sacar al país de la miseria, aunque creo que a ellos no les gustaría nada mi plan.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Siempre habrá profesiones con futuro :lol:

http://rokambol.com/rajoy-asegura-los-r ... isturbios/

Por cierto ayer estuve paseando por Sol y aledaños (los accesos a Pza. Cortes estaban cortados y protegios por Marines) y madre mía... :shock: :roll: un estado policial es un parque infantil en comparación. No he tenido la desgracia de visitar Bagdad ultimamente pero...

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Para esta otra en cambio ya hay exceso de demanda

http://rokambol.com/wert-introducira-la ... 2012-2013/
Por cierto ayer estuve paseando por Sol y aledaños (los accesos a Pza. Cortes estaban cortados y protegios por Marines) y madre mía... Shocked Rolling Eyes un estado policial es un parque infantil en comparación. No he tenido la desgracia de visitar Bagdad ultimamente pero...
Pena bote de humo incrustado en la boca de la señora condesa.

Saludos :twisted:
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Lo que había dicho siempre pero esta vez de la mano de un experto. No tengo más que decir.

http://www.vnavarro.org/?p=7516


Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Siempre habrá profesiones con futuro :lol:

http://rokambol.com/rajoy-asegura-los-r ... isturbios/
¿ Quieres otra profesión con futuro por mucho que lo niegue Cristóbal Montoro ?

Imagen
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Si lo que nos va es el cachondeo....pase lo que pase, es que somos asín....


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1923
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Boltzmann escribió:Fabricamos problemas a un ritmo mayor que soluciones. Pero el universo no parece muy preocupado.
Un saludo.
Ciertamente Boltz, asi parece a simple vista, pero no me negaras que tenemos capacidad para resolver problematicas complejas, tenemos una oportunidad unica, nunca visto en el universo conocido por nosotros, la tecnologia nos da la oportunidad de sobrevivir a nuestra propia extincion o como minimo prolongar la vida, la nuestra y la de todo el planeta, esta es la mision Luismax :lol:

Evidente que esto en el paradigma actual parece una utopia, pero es utopia o extincion muchachos :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Acimo,
a lo mejor estamos perdiendo el tiempo intentando saber si exíste el "boson de higgs" o si los "wimp's" son la materia oscura del universo.....

Total pa qué, si al final descubrimos algo de todo eso, lo aplicaremos en tecnología militar para acabar de jodernos más.....

Pero no te preocupes el "Ave Humanox" siempre resurge de sus cenizas.

No sé porqué creo que eres bastante más joven que yo....igual te toca vivir alguna guerra, no pierdas la esperanza muchacho!
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1923
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Joder andreu que melancolia me traes...que si bosones, militares, juventud, madurez... Animate cony ! :lol:

El compromiso con el estudio y el conocimiento es sin duda alguna el camino para resolver los problemas que se desprenden de nuestra existencia en este planeta, saber o confirmar que existe el hacedor del peso de la materia es un paso mas que puede ser clave para entender la gravedad, si existe entonces un campo de higgs donde la materia nada como en un mar tan extenso como el universo, podremos entonces nevegar por el espacio a velocidades insospechadas? Generadores de energia oscura marca acme? :lol: Todo esto en manos de militares pues... Que si, somos un desastre, pero lo jodido es saber que tenemos la capacidad para resolver, estamos diseñados para este fin, Albert Einstein dijo que la imaginacion es mas importante que la inteligencia, la imaginacion para construir unas cajas dipolares, tres veces ? Date cuen Andreu que eres un masterclass y puedes hacer lo que te propongas, porque la imaginacion te puede, es estructural, hay que dar rienda suelta a imaginar como resolvemos los problema que nos rodean, se que en estos tiempos que vivimos estamos todos muy asustados, cabreados, y jodidos como nunca, que decir, solo el optimismo sirve como antidoto, es mi dia a dia, Repartir optimismo, amor, alegría, arrancar una sonrisa.. , Soñar con entender el universo puede que para algunos sea irrelevante, innecesario, pero una ingenieria del nivel de la naturaleza no puede ser porque si, sin objetivo, algo tan bello como la vida no puede ser gratuito, hay un destino, destino que nos da razon de ser porque somos el destino, somos vida y la mision es preservarla, como? todas las repuestas estan en la naturaleza.

Vaya ladrillo eh ? , sorry, pero Vengo de ver la peli del spiderman toston de dos pares de cojones y necesitaba desfogarme, huir como hienas de la peli esta compañeros. :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Acimo, me has devuelto la alegría con tu post lleno de positivismo cuántico. :D

Dejaré el suicidio para agosto. :P
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 76090.html

Hay muchas maneras de recaudar más dinero y no quitarselo a los más desgraciados. Hace falta voluntad política que es la que no hay en este jodido pais. Lo más triste es que estas medidas que proponen los inspectores de hacienda tampoco las adoptaría el PSOE. Así nos va.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1923
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Andreu escribió:Acimo, me has devuelto la alegría con tu post lleno de positivismo cuántico. :D

Dejaré el suicidio para agosto. :P
8) No puedes porque tu vida no te pertenece, es propiedad del universo y por tanto no tienes derecho a quitartela, esta si que es un hipoteca buena, por el modico precio de una fertilizacion dispones de una vida para disfrutar de las maravillas que te rodean aqui en este planeta, estas en deuda y aun te faltan muchas primaveras que cumplir amigo! :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:alright:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1923
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

:axe:

:thunder:

:hug:

:bath:

:sleepy:
Responder