smith, ¿dices que te has atrevio a que te vean la Camisetrix los dueños de una tienda, sabiendo lo que paso en Valencia????????JOOOOOOOOER!
Lo tuyo es tener cojones...si señor
Yo creo que en el Royal ya mismo estas excomulgao. De hecho, ya he leido ciertos ataques soterrados cargadas de muy mala leche al amigo pptronic...Y todo solo por salirse un poco de la linea establecida por el pitufismo recalcitrante. La verdad es que Ppetronic tiene tablas y categoria sobrada para rechazar esos ataques sin despeinarse pero no veas...que crueles han sido a veces con el.
Sinceramente, Paco. He entablado muchas batallas dialecticas con todo tipo de pitufos irreductibles, de esos que son extremistas y no van a ceder nunca su postura y lo que es peor, ni siquiera van a intentar ponerla en duda. En nuestros inicios guerreros en el Royal(aquel post de 30 paginas) he de confesar que tu me parecias uno de ellos. Sin embargo, he observado tu evolucion a lo largo de este tiempo y tengo que reconocer que me has sorprendido mucho. No se trata de admitir todo lo que diga matrix u otros, de lo que se trata es de "DUDAR" de lo propio y querer probar por uno mismo. Y en tu caso, he visto que eres de ese tipo de personas que son capaces de hacerlo, mantiendo tu propia postura, por supuesto, pero otorgandole un margen a la duda cuando has verificado por ti mismo ciertas evidencias.
Tenias ganas de decirtelo. Solo eso. Ahora te encuentras en esa posicion que se supone es la perfecta. En el justo equilibrio entre dos extremos.
Y alabo tu capacidad personal para haber llegado hasta ese punto y encima haber generado amistad y buen rollete entre los amigos. Sigue asi y a ver si das ejemplo a otros que no son tan consecuentes ni tan abiertos de mentalidad.
Un abracete(pero rojo, eso si, jeejeje)