Por fin!!!, La solución.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Me lo he leido y es IMPRESIONANTE
La tomadura de pelo
Pero me temo que hay gente que los compra y hasta se lo cree.
Mirad los comentarios que hacen estos usuarios:
"NEW!! "I have a stereo system on one side of the house and a home theater system on the other side. I started off putting the clock in the room with the home theater system where noticed a better picture, smoother and more film-like. Then I took the clock to the stereo system room - big improvement in the sound! Then I took the clock back to the home theater system, and when I returned to the stereo system the clock's effects were still present. Also, the clock worked quite well in the car." - Hola-Manolito, Dec 2005
Otro:
"NEW!! "Just wanted to let you know that I've finished evaluating the two Clever Little Clocks you sent. Here's what I found:
- (With only one Clock in the audio system) the Clock seems to open up a remarkable 3-D window into the presentation; inside this 3-D window instruments and voices are larger, smoother and more natural-sounding, with more space between them. And, most importantly for me, everything has more body!.
- Removing the (single) Clock from my home, the 3-D effect virtually collapsed. Although things still sounded quite good, the soundstage had lost that "in-the-room" effect. So it was very satisfying to put the Clock back in the system.
- Adding the second Clock to my video system in the basement, I noticed the same sorts of things on the audio portion; but, oddly enough, the DVD video picture appeared much more "film-like." And I noticed, as you had hinted, that with both Clocks in the house the remarkable 3-D effect seemed to be magnified in both systems. Very, very intriguing!" - Josema, Oct 2005

La tomadura de pelo

Pero me temo que hay gente que los compra y hasta se lo cree.

Mirad los comentarios que hacen estos usuarios:

"NEW!! "I have a stereo system on one side of the house and a home theater system on the other side. I started off putting the clock in the room with the home theater system where noticed a better picture, smoother and more film-like. Then I took the clock to the stereo system room - big improvement in the sound! Then I took the clock back to the home theater system, and when I returned to the stereo system the clock's effects were still present. Also, the clock worked quite well in the car." - Hola-Manolito, Dec 2005
Otro:

"NEW!! "Just wanted to let you know that I've finished evaluating the two Clever Little Clocks you sent. Here's what I found:
- (With only one Clock in the audio system) the Clock seems to open up a remarkable 3-D window into the presentation; inside this 3-D window instruments and voices are larger, smoother and more natural-sounding, with more space between them. And, most importantly for me, everything has more body!.
- Removing the (single) Clock from my home, the 3-D effect virtually collapsed. Although things still sounded quite good, the soundstage had lost that "in-the-room" effect. So it was very satisfying to put the Clock back in the system.
- Adding the second Clock to my video system in the basement, I noticed the same sorts of things on the audio portion; but, oddly enough, the DVD video picture appeared much more "film-like." And I noticed, as you had hinted, that with both Clocks in the house the remarkable 3-D effect seemed to be magnified in both systems. Very, very intriguing!" - Josema, Oct 2005

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
-
Hola-Manolito, uy uy uy"NEW!! "I have a stereo system on one side of the house and a home theater system on the other side. I started off putting the clock in the room with the home theater system where noticed a better picture, smoother and more film-like. Then I took the clock to the stereo system room - big improvement in the sound! Then I took the clock back to the home theater system, and when I returned to the stereo system the clock's effects were still present. Also, the clock worked quite well in the car." - Hola-Manolito, Dec 2005

Saludiños
P.D.: Eres peor que la bruja avería, pobre manolito, del otro no coments, que es peor.
Suena mejor en Spanish
(¿el reloj? no... los 199 eurillos que voy contando, je)
Había una vez una joven mujer llamada brillo
Quien quién podía viajar más rápido que la luz
Ella se salió afuera un día
En una forma relativa
Y volvió en la noche previa
News Maquina Dynamica se complace en anunciar que nuestro distribuidor italiano para el Listillo Relojete es Estro Armonico, un salón de muestra de no va más en Roma, Italia desde 1980
El nuevo producto de Machina Dynamica es el Listillo Relojete
, un único y excepcionalmente poderoso accesorio del audio basado en conceptos y productos originalmente desarrollados por PWB Electronics de Inglaterra
. Machina Dynamica produce al Listillo Relojete con cariño y permiso de PWB.
El Relojete Listillo es el pequeño
reloj con alarma, alimentado a baterias que ha sido intensamente modificado usando un número de altísimas y especializadas técnicas
. Le relojete listillo no se enchufa a la pared
y no tiene influencia directa en la señal de audio -no afecta el cableado de la casa, los componentes de audio, , los cables,las conexiones, los cables electricos o las ondas sonoras.
Sin embargo el relojete posee un real y profundo efecto en el sonido.
Remueva el rolojete de su caja transparente y pongalo en cualquier lugar de la sala de escucha.
El sonido sera considerablemente más musical y vivo y además habrá menos distorsión, más información y una muy profunda y coherente imagen sonora.
Las frecuencia graves serán articuladas y dinámicas, las altas frecuencias excepcionalmente suaves, con gran microdetalle.
En otras palabras, más de los mismo!
Uno o más relojes adicionales en la sala de escucha - o en otros ambientes- fomentará la mejora del sonido considerablemente.!
El Relojete Listillo no debe ser reseteado o ajustado de ninguna manera.
Machina Dynamica se reserva el derecho de usar mas de una marca/modelo para producir al Listillo Relojete, entonces no se alarme si el reloj que usted recibe no es exacto al de la foto
. Todas las versiones del Listillo Relojete son equivalentes.
Para comparaciones A/B
, para evaluar el sonido sin el/los relojes, el/los relojes deben colocarse fuera de la esctructura de la casa
, por ejemplo en el escalón de entrada -pero no en el pórtico, cercanías, en otro ambiente, el sótano o la cochera. O puede ser en el coche y sé está yendo.
La batería del Listillo Relojete no debe ser reemplazada con ninguna batería común
. Un reemplazo de bateria especial es incluído con cada reloj
; La longevidad con la batería de reemplazo es cercana a 5 años
El Listillo Relojete está cubierto por nuestra garantía de reembolso por 30 días.
Noticia! Por tiempo limitado solamente - Compre el primer Listillo Relojete por el precio final, compre el segundo a mitad de precio.
Precio $199 directo de Machina Dynamica. Ordene el Listillo Relojete.
COMENTARIOS DE LOS COMPRADORES
Noticia! Tengo un sistema estéreo en un lado de mi casa y un sistema cine hogareño en el otro lado. Empecé poniendo el Relojete en la sala del sistema de cine hogareño donde me anoticie de una mejor imagen, suavetona y más como la del film.
Luego tomé le relojete para la sala del sistema estéreo -gran mejora en el sonido! Luego tomé el relojete y de vuelta al cine hogareño y volví al del estério (sin el reloj) y los efectos del relojete seguián presentes.
También el relojete funciona muy bien en el coche.
Noticia!! Dejeme les saber que justo acabo de terminar de evaluar dos Listillos Relojetes que me enviaron. Esto es lo que encuentro:
-(Con un sólo relojete en el sistema de audio) el relojete parece abrir una notable ventana de 3 dimensiones en la presentación
; dentro de esta ventana de 3 dimensiones los instrumentos y voces son más largos, suavetones y sonando más naturalemente, con más espacio entre ellos.
Y, lo más importante para me, todo tiene más cuerpo!.
-Removiendo el relojete de mi casa, el efecto de 3 dimensiones virtualmente colapsó.
Sin embargo las cosas siguieron sonando bastante bien, la imagen sonora perdió ese efecto "en la sala"
. Por eso fué muy satifactorio volver a poner el relojete en el sistema.
- Adicionando un segundo relojete a mi sistema de video en el sótano, anoticié las mismas clases de cosas en la porción del audio; pero, sino fuera bastante, la imagen de video del DVD se parece muchos más a la de la película.
Y anoticiado, como ustedes habían hecho alusión, que con dos relojetes en la casa el notable efecto 3 dimensiones parecía ser magnificado en los dos sistemas.
Muy, pero muy intrigantes!
Alf, que cantidad de material, ya podés editar la ESOTEROPHILE
sAUDOS

(¿el reloj? no... los 199 eurillos que voy contando, je)
Había una vez una joven mujer llamada brillo
Quien quién podía viajar más rápido que la luz
Ella se salió afuera un día
En una forma relativa
Y volvió en la noche previa

El Relojete Listillo es el pequeño

Remueva el rolojete de su caja transparente y pongalo en cualquier lugar de la sala de escucha.

Uno o más relojes adicionales en la sala de escucha - o en otros ambientes- fomentará la mejora del sonido considerablemente.!

El Relojete Listillo no debe ser reseteado o ajustado de ninguna manera.

Para comparaciones A/B

La batería del Listillo Relojete no debe ser reemplazada con ninguna batería común

El Listillo Relojete está cubierto por nuestra garantía de reembolso por 30 días.

Noticia! Por tiempo limitado solamente - Compre el primer Listillo Relojete por el precio final, compre el segundo a mitad de precio.

Precio $199 directo de Machina Dynamica. Ordene el Listillo Relojete.

COMENTARIOS DE LOS COMPRADORES

Noticia! Tengo un sistema estéreo en un lado de mi casa y un sistema cine hogareño en el otro lado. Empecé poniendo el Relojete en la sala del sistema de cine hogareño donde me anoticie de una mejor imagen, suavetona y más como la del film.

Noticia!! Dejeme les saber que justo acabo de terminar de evaluar dos Listillos Relojetes que me enviaron. Esto es lo que encuentro:

-Removiendo el relojete de mi casa, el efecto de 3 dimensiones virtualmente colapsó.

- Adicionando un segundo relojete a mi sistema de video en el sótano, anoticié las mismas clases de cosas en la porción del audio; pero, sino fuera bastante, la imagen de video del DVD se parece muchos más a la de la película.

Alf, que cantidad de material, ya podés editar la ESOTEROPHILE

sAUDOS
- Audiopreciso
- Admin
- Contactar: