Como pueden ver soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendo el foro un tiempo. Tengo que decir que de audio no tengo ni idea, y por lo tanto de todo lo que tengo leído me habré enterado de un 50% (demasiadas letras sin sentido para mi), agradecería que si alguien contesta fuese como para tontos....
El tema es que viendo la tele no entiendo en algunas películas lo que dicen los actores (no se si estaré medio sordo) y si subo el volumen pues.... a la parienta si la escucho nítidamente,jeje, así que lo tengo que bajar.
Hace tiempo decidí comprarme un home cinema pero al final lo descarte porque para música me sonaban mal, al menos en la tienda donde los probé que era un media markt, vamos en condiciones de escucha optimas

Leyendo he visto que recomiendan monitores activos y quería saber si en un salón y sin ecualizar sonarían bien, tengo que decir que mi salón es una porquería ya que tiene eco..... Y también si varia mucho el sonido si nos movemos del punto de escucha habitual.
Estas navidades me regalaron un airport express, y a parte tengo una xbox que le regalaron a mi mujer( y que no uso mucho) y un wd live, ¿se podría conectar todo esto?, ¿cómo?
De momento nada más. A ver si alguien puede decirme alguna solución para poner o si al ser el salón tan malo no merece la pena gastarse los cuartos....
Un saludo