Chapeau! Os felicito.

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Chapeau! Os felicito.

Mensaje por Isaac12 »

Os felicito.

Soy nuevo en esto de la Alta infidelidad y más en este foro.

Me sorprende gratamente la calidad, objetividad y dedicación de cada uno de vosotros. Supongo que ya habreis recibido posts como este pero no me resisto a exponerlo.

Un diez señores, un diez de Foro.

Un saludo y felices fiestas.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

pelotaaaaa. :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hombre, pues mira, gracias.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

rubius escribió:pelotaaaaa. :wink:
Pues si, soy un pelota. A ver si así contestan más a mis mensajes que EN OTROS FOROSSSSS :wink: y no miro pá nadie....je.

No, ahora en serio.
Conocí esta web gracias a algún post de mundohifi (arriba no me refiero a este foro, ejem 8) ) y despues de leer y releer el concepto de esta web creo que puedo opinar algo.
Yo siempre he sido una persona que ha ido contracorriente y me es grato saber que hay gente que también lo hace.

Me encanta el bricolage y muchos de los test que aquí se hacen, hace años se me habían ocurrido a mi pero nunca los llevé a cabo por disponibilidad de espacio y conocimientos técnicos.
(Me acuerdo el día que bajé mis cajas acústicas Technics al coche para ver como sonaban y comprobar las mejoras acústicas que podía producir. ¡Que decepción!. :wink:


Ahora y despues de lo dicho, voy a crear cisma,je, je..:

¿ES COMPATIBLE ESTA WEB CON POR EJEMPLO....UUUMM, UUMMM, HIFICLASS? (Conceptualmente hablando).

A ver, a ver, que alguien me responda... :D
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Isaac12 escribió: ¿ES COMPATIBLE ESTA WEB CON POR EJEMPLO....UUUMM, UUMMM, HIFICLASS? (Conceptualmente hablando).

A ver, a ver, que alguien me responda... :D
Esa te la contesto yo, que es fácil.

NO, no es compatible. Tan es así que se nos han censurado hilos abiertos por nosotros. Así que en ese momento quedó claro que por parte del moderador no hay voluntad de que sean compatibles.

Por otra parte, se va produciendo una especie de "seleccion natural" de las especies foreriles. El resultado es que se van concentrando allí los mas fervientes aparatófilos.

No pasa na, cada uno en su casa y hacienda en la de todos.

Saludos

Alf
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Alf escribió: ..........
Por otra parte, se va produciendo una especie de "seleccion natural" de las especies foreriles. El resultado es que se van concentrando allí los mas fervientes aparatófilos.

.....
Ja ja ja, que amable eres Alf... como se nota que es navidad. :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Alf escribió:
Isaac12 escribió: ¿ES COMPATIBLE ESTA WEB CON POR EJEMPLO....UUUMM, UUMMM, HIFICLASS? (Conceptualmente hablando).

A ver, a ver, que alguien me responda... :D
Esa te la contesto yo, que es fácil.

NO, no es compatible. Tan es así que se nos han censurado hilos abiertos por nosotros. Así que en ese momento quedó claro que por parte del moderador no hay voluntad de que sean compatibles.

Por otra parte, se va produciendo una especie de "seleccion natural" de las especies foreriles. El resultado es que se van concentrando allí los mas fervientes aparatófilos.

No pasa na, cada uno en su casa y hacienda en la de todos.

Saludos

Alf
Pues ná, si me permitis me quedo aquí.

No sabía que existían esas historias, pero bueno, no pasa ná. :oops:

Ahora: Yo he de decir que me siento muy a gusto en Hificlass y seguiré por esos lares el tiempo que me lo permitan y espero encontrar AQUÍ a gente tan maja como en Hificlass que seguro que será asi.

Pues nada, lo dicho me doy la bienvenida en este foro (si me lo permitis). :wink:

Un saludo!.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Isaac12 escribió: Pues ná, si me permitis me quedo aquí.

No sabía que existían esas historias, pero bueno, no pasa ná. :oops:

Ahora: Yo he de decir que me siento muy a gusto en Hificlass y seguiré por esos lares el tiempo que me lo permitan y espero encontrar AQUÍ a gente tan maja como en Hificlass que seguro que será asi.

Pues nada, lo dicho me doy la bienvenida en este foro (si me lo permitis). :wink:

Un saludo!.
Pues claro hombre, eres bienvenido y quédate cuanto quieras.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Isaac12 escribió: ¿ES COMPATIBLE ESTA WEB CON POR EJEMPLO....UUUMM, UUMMM, HIFICLASS? (Conceptualmente hablando).D
Conceptualmente es imposible. :evil:
De las otras formas también. :twisted:

Es como preguntar si es compatible que haya miembros del PP y del PSOE en un foro que dicute hilos sobre el Prestige, la guerra de los cojones y la ley de educación. :lol: :lol: por ejemplo. O que en un foro del PP puedan expresarse libremente los del ZP y viceversa. Ya sabemos cual sería el principio y el final de ese foro.

No existe tal foro.

Lo cual no quiere decir que para determinadas personas "neutrales" si resulte compatible intervenir en ambos foros, como así ocurre.
Cada cual es muy libre de estar en todos los foros de audio que quiera y si tiene la suerte de estar agusto en todos ellos pues mejor. :wink:

Así que Bienvenido a nuestro foro. :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

luismax escribió: Conceptualmente es imposible. :evil:
De las otras formas también. :twisted:

Es como preguntar si es compatible que haya miembros del PP y del PSOE en un foro que dicute hilos sobre el Prestige, la guerra de los cojones y la ley de educación. :lol: :lol: por ejemplo. O que en un foro del PP puedan expresarse libremente los del ZP y viceversa. Ya sabemos cual sería el principio y el final de ese foro.

No existe tal foro.

Lo cual no quiere decir que para determinadas personas "neutrales" si resulte compatible intervenir en ambos foros, como así ocurre.
Cada cual es muy libre de estar en todos los foros de audio que quiera y si tiene la suerte de estar agusto en todos ellos pues mejor. :wink:

Así que Bienvenido a nuestro foro. :D
Gracias Luismax.

Entiendo que considereis que no es muy compatible (siendo políticamente correcto :wink: ) este foro con otros...casi decir el resto, je, je pero eso me gusta. :wink:

No digo que me guste por las posibles rencillas que quizá alguien o en un momento dado se puedan generar (hay de tó en la viña del señor) si no por que a mi, personalmente me puede dar un punto de vista más global y que al fin y al cabo esto suele ser positivo.

Lo dicho, seguro que me siento tan a gusto aquí como en otros foros....ejem, además del mio:-----> WWW.MITSUBISHITURISMOS.TK :wink: :D :D :D

P.D: :x :x :x :x No me toqueis lo del Prestige que soy de Pontevedra. :x :x :x
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Isaac12 escribió: Lo dicho, seguro que me siento tan a gusto aquí como en otros foros....ejem, además del mio:-----> WWW.MITSUBISHITURISMOS.TK :wink: :D :D :D
Pues entonces en el tuyo tampoco entraremos :!: :D porque Alf y yo conducimos HONDA. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

luismax escribió:
Isaac12 escribió: Lo dicho, seguro que me siento tan a gusto aquí como en otros foros....ejem, además del mio:-----> WWW.MITSUBISHITURISMOS.TK :wink: :D :D :D
Pues entonces en el tuyo tampoco entraremos :!: :D porque Alf y yo conducimos HONDA. :twisted:
Aquí un disidente: Ni Honda ni Mitsu, yo Lexus. Estos japos se están imponiendo.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Ejem, señores......tomen la pastillita rojaaaa. 8)
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Rozalen escribió: Aquí un disidente: Ni Honda ni Mitsu, yo Lexus. Estos japos se están imponiendo.
Lexus tampoco, que son Toyotas gordos......Subaru, eso si que son maquinotes.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Alf escribió:.......Por otra parte, se va produciendo una especie de "seleccion natural" de las especies foreriles. El resultado es que se van concentrando allí los mas fervientes aparatófilos.
Es curioso, porque visto desde su perspectiva (la de algunos), somos nosotros los que sólo pensamos en los aparatos, teniéndolos como único fin.

Es curioso porque hace tiempo que un conocido forero valvular que ahora frecuenta hificlass hizo esa distinción en mundohifi. Nosotros teníamos como único fin los aparatos, las medidas, y las pruebas. Mientras "ellos" tenían como fin escuchar música de la mejor forma posible... claro que para eso hacen falta los aparatos.

La respuesta es obvia:
¿Quién es más aparatófilo?
Alguien que no da importancia a marcas de cables, fuentes digitales, previos, amplis,... o alguien que les da toda la importancia.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Claro, claro, y los fanáticos también somos nosotros, ellos no :wink:

Saludos

Alf
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

He buscado el mensaje, y creo recordar que era este:

"Tengo cada día mas claro que a quien le preocupen mas bién los cacharros, se quedará con aparatos pro, a quien le guste la música... mas bién como que no."

Sigo sin entender qué tiene que ver el tocino con la velocidad. :oops:
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Jorge escribió:He buscado el mensaje, y creo recordar que era este:

"Tengo cada día mas claro que a quien le preocupen mas bién los cacharros, se quedará con aparatos pro, a quien le guste la música... mas bién como que no."

Sigo sin entender qué tiene que ver el tocino con la velocidad. :oops:

Si pero no olvidemos que no hay verdades absolutas y en estos casos tampoco.
Nadie dá duros a pesetas y es tan cierto que mi DVD Pioneer se vé Muuucho mejor que mi PS2, extrapolando el audio al video. Ahora: que sea peor que un Accuphase, pues supongo que también y eso será demostrable, aunque más bien (para mi) poco viable.
:wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Isaac12 escribió:Si pero no olvidemos que no hay verdades absolutas y en estos casos tampoco.
Nadie dá duros a pesetas y es tan cierto que mi DVD Pioneer se vé Muuucho mejor que mi PS2, extrapolando el audio al video. Ahora: que sea peor que un Accuphase, pues supongo que también y eso será demostrable, aunque más bien (para mi) poco viable.
:wink:
jejej, Isaac, ya sabes de qué va el tema, me temo.

En todo caso hablamos de audio, y puedes leer las pruebas que ya se han hecho con equipos todavía más gordos que un Accuphase.

Obviamente, y puesto que has felicitado a este foro (y le has otorgado un 10 jeje), supongo que por algo será :wink:
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Jorge escribió:Obviamente, y puesto que has felicitado a este foro (y le has otorgado un 10 jeje), supongo que por algo será :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Diana!!!
Responder