¡Socorro!

Pues eso.
Responder
templeton
Mensajes: 1
Registrado: Lun 26 Dic 2005 , 2:05

¡Socorro!

Mensaje por templeton »

Hola a todos/as: Soy nuevo aquí, tengo 1000 Aurelios, poca idea y me quiero comprar unas cajuelas. Me he recorrido alguna tienda que otra y la verdad, de una a otra se me olvida como sonaba lo que he escuchado.
En una de ellas me hicieron bastante hincapie en las System Audio 1550, cuando las vi, me parecieron, bueno son muy estrechas y pensé que quizás se quedaría corta de graves, me acerqué más y me gustó el acabado, parecian bien construidas, con algo de cariño.
Llegó el momento de oirlas, observé que se necesitaba dar más volumen que a unas JM Lab ( no me acuerdo cuales eran creo que eran Chorus 700 y algo) que estaban al lado y que acababa de escuchar (con el mismo ampli). Me sorprendió lo de los graves, bastante poderosos, pero no sé si se descontrolaban un poco, me dió esa impresión. También, al acercarme a la caja, se me volvieron un poco agresivas, vaya, hacían un poco de daño, no sé si esto puede deberse a que la salida del reflex es trasero y claro se pierden los graves y tienes todo el resto de las vías abofeteándote sin compasión.
No sé, en resumen, no me disgustaron, pero tampoco sé si me gustaron del todo... ¡Socorro, estoy perdido!
Si álguien tuviera a bien decirme algo sobre ellas... Bueno, incluso de otras, me imagino que por ese dinero habrá muchas más en la misma gama que quizás merezcan más la pena y yo nunca llegue a escuchar. Tengo un Nad, por si os orienta.
Muchisisímas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Lobolopezglg
Mensajes: 56
Registrado: Vie 22 Jul 2005 , 19:22
Ubicación: Madrid

Saludos, bienvenida y paciencia

Mensaje por Lobolopezglg »

Saludos y bienvenido Templeton. Sólo una recomendación: no te precipites, ve sin prisa y lee mucho antes de comprar (sobre todo en este foro). No te digo eso que tanto habrás leído "escucha mucho y compra lo que más te guste" porque es un poco de perogrullo.
No te puedo ayudar más porque yo tengo poca idea (y poca experiencia) pero sigue por aquí que seguro que la gente te va a echar un cable.

Lo dicho, saludos y bienvenido.
Unos días me la tomo azul, otros días roja...
... pero todos los días disfruto de la música.
max watt
Mensajes: 49
Registrado: Vie 12 Dic 2003 , 21:50
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por max watt »

Hola, pues 1000 duros es mucha pasta Templeton, pero lo primero es la sala, dimensiones? que música te gusta?, que ampli nad tienes?, depende sobre todo de la sala y la zona de escucha...tener un buen sonido y escena... mejor oir cajas en tu sala a prueba si se puede . Saludos. Max.
Responder