Compro cajas acústicas baratitas.

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Compro cajas acústicas baratitas.

Mensaje por Isaac12 »

Compro Altavoces de pie o estantería para equipo estereo.
Dispongo de un presupuesto muy limitado.

Un saludo y felices fiestas.
_________________
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

psb image t45....400 euritos de nada.
saludos.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Veronicalakie escribió:psb image t45....400 euritos de nada.
saludos.
Gracias por tu interes pero se pasan de presupuesto.


Un saludo.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Mírate las trevi.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

rubius escribió:Mírate las trevi.
Gracias Rubius pero creo que eso no es lo que busco.

:oops: Eeeemm, no se si decir aquí esta palabra....eeemm....como lo diría yo....uuumm....quizá busco algo más.....de......de...r e f e r e n c i a , ya está ya lo dije. :wink:

No, en serio. Estoy buscando unas cajas tipo Epos, B&W, marcas reconocidas aunque se que por mi presupuesto poco puedo pedir.

Un saludo y perdona si el chiste fue malo. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Isaac12

Te puedo decir que las Trevi no tienen nada que envidiar a las que citas (para mi se come a las Bowers con patatas a nivel de rapidez y claridad) a pesar de su ridículo precio. El único problema es que no las puedes escuchar a alto SPL y parece ser que dicho problema viene porque no tiene los filtros necesarios y al pasar los graves al agudo pues :x :cry: . Los amiguetes de matrix harán un estudio en Molingordo para calcularle un filtro...................y me temo que despùés de ello todavía van a sonar mucho mejor que ahora (y te digo que a volúmenes no muy altos suenan un rato largo, en serio).

Olvídate del precio. :wink:


Un saludete


P.D.: sólo tienes que leer quienes la tienen y hacer una media de las opiniones :wink: . Hay quien las prefiere a cajas realmente caras :shock:
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

atcing escribió:Hola Isaac12

Te puedo decir que las Trevi no tienen nada que envidiar a las que citas (para mi se come a las Bowers con patatas a nivel de rapidez y claridad) a pesar de su ridículo precio. El único problema es que no las puedes escuchar a alto SPL y parece ser que dicho problema viene porque no tiene los filtros necesarios y al pasar los graves al agudo pues :x :cry: . Los amiguetes de matrix harán un estudio en Molingordo para calcularle un filtro...................y me temo que despùés de ello todavía van a sonar mucho mejor que ahora (y te digo que a volúmenes no muy altos suenan un rato largo, en serio).

Olvídate del precio. :wink:

Salu2

Un saludete


P.D.: sólo tienes que leer quienes la tienen y hacer una media de las opiniones :wink: . Hay quien las prefiere a cajas realmente caras :shock:

Solo por curiosidad y por tener ganas de probar las Trevi mandé un correo a su vendedor.
Una pena, las había vendido.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No a todo el mundo le tienen que gustar :wink: .
Por eso te he comentado que leyeras las opiniones e hicieras una media :wink: ............ :roll: ................ y eso que se podrán mejorar mucho con el filtro.


Un saludete
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

atcing escribió:No a todo el mundo le tienen que gustar :wink: .
Por eso te he comentado que leyeras las opiniones e hicieras una media :wink: ............ :roll: ................ y eso que se podrán mejorar mucho con el filtro.


Un saludete

Las leí, las leí, por eso quería probarlas.
Es más aunque no me gustasen me podrían valer para la microcadena que tiene mi mujer que tiene unos bafles odiosos de esos de pástico.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Y porque no te las construyes. Te podemos ayudar o darte diseños ya hechos con buenos resultados.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

luisggarcia escribió:Y porque no te las construyes. Te podemos ayudar o darte diseños ya hechos con buenos resultados.
Hola Luisgarcía.
Es una muy buena idea, me encantaría!!!, pero desgraciadamente, ni dispongo de local, ni de materiales y menos de conocimientos.

Como expuse en algún post anterior, he realizado instalaciones en coches de amigos, en el mio, e incluso he realizado algún Subwoofer pero siempre a espensas de amigos (sus locales o garajes). Ahora me es más dificil.

De todos modos, ¿me podeis informar o simplemente dar enlace a algún post o web para ponerme al tanto?, igual hasta me animo.

Un saludo y muchas gracias por tu consejo. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
pitagoras
Mensajes: 8
Registrado: Sab 03 Dic 2005 , 18:34

Mensaje por pitagoras »

Tengo unas polk audio sda 2 que podria dejartelas en 240 euros, o unas dynaudio audience 42, con soportes, en 360 euros.
Tendría que ser en mano si te interesa.
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Isaac12 escribió:De todos modos, ¿me podeis informar o simplemente dar enlace a algún post o web para ponerme al tanto?, igual hasta me animo.
Por ejemplo: http://home1.stofanet.dk/troels.gravesen/index.htm

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
zoo
Mensajes: 1
Registrado: Sab 14 Ene 2006 , 15:54
Ubicación: BIzkaia

Mensaje por zoo »

Hola Pitagoras, yo si que estaría interesado en las Dynaudio 42.
Te he mandado un privado.

saludos.
Invitado

Re: Compro cajas acústicas baratitas.

Mensaje por Invitado »

Isaac12 escribió:Compro Altavoces de pie o estantería para equipo estereo.
Dispongo de un presupuesto muy limitado.

Un saludo y felices fiestas.
_________________
bose 301 con 5 meses sin uso por 300 euros.
carrillo_david_@hotmail.com
sin estas interesado manda correo
Responder