¿Esto que es? Fotos recinto B&W LCR60 , opppss

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Exilon21

¿Esto que es? Fotos recinto B&W LCR60 , opppss

Mensaje por Exilon21 »

Vaya me equivoque de subforo , sorry si algun amable moderador lo puede mover , prometo no escribir mas medio borracho :lol:

Pues eso que e un ataque de "desmontitis" me ha sorprendido ver este cono de plastico abierto en el extremo y relleno de fibra en la parte trasera del tuiter que monta el B&W LCR60 ... ¿que es mas concretamente , que funcion realiza?

Imagen

otra foto mas del interior del recinto

Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola.

Sirve para amortiguar la resonancia del tuiter (absorve la onda trasera de la cúpula) y bajar la Fs. Es en definitiva como una línea de transmisión sobreamortiguada.

La "desmontitis" es una actividad altamente recomedable. Se descubren muchas cosas (como la jeta de algunos fabricantes) se aprenden otras
y superados ciertos shocks :shock: visuales se vuelve enriquecedora. :D

Luisma

Publicar mensajes en hilos que no corresponden es motivo de expulsión fulminante. :evil:
Te disculpamos la ingesta excesiva de alcohol porque estamos en fechas prenavideñas. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.
La "desmontitis" es una actividad altamente recomedable. Se descubren muchas cosas (como la jeta de algunos fabricantes) se aprenden otras
y superados ciertos shocks visuales se vuelve enriquecedora.
Si Luismax, de puta madre, mientras al recomponer la "desmontitis" no te sobren piezas, como suele ocurrirme a mi. :evil:

Y lo peor de todo es que con las sobras, nunca me dá para montar otro cacharro. :twisted:

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Jejejeje. :D :D :D joder, y eso que tu trabajas con las manos, si fueras secretario de un Ministro.... :oops:

Lo pero de la "desmontitis" es, como le ocurrirá a Exilon, que al volver a montar los altavoces nunca conseguirá atornillarlos a la presión recomendada por el fabricante y sonaran como el culo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Le tocará llamar a Bower o a Wilkins para que vengan a su casa a realizar los ajustes in situ con aparatos de precisión.

O era a John y a Wilson :?: :?: :?: :oops: :oops: :oops: no se....

Saludos
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Saludos.
Lo pero de la "desmontitis" es, como le ocurrirá a Exilon, que al volver a montar los altavoces nunca conseguirá atornillarlos a la presión recomendada por el fabricante y sonaran como el culo.
Pero que mala leche tienes. :twisted:

Muy bueno, je, je, je.

Pd: y lo peor no es eso, sino que como te pases de rosca con algún tornillo... tendrás que tirar los recintos y construir otros. :twisted: :twisted: :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Exilon21

Mensaje por Exilon21 »

Lo pero de la "desmontitis" es, como le ocurrirá a Exilon, que al volver a montar los altavoces nunca conseguirá atornillarlos a la presión recomendada por el fabricante y sonaran como el culo.
Eso eso!! ustedes meterme miedo que es justo lo que necesita un novato para dejar la aficion y pasarme a los aviones de papel :twisted: :twisted:
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

El acabao del altavoz es supercutreeee. Cualquier caja HUM le mete caña a esa porquería de B&W. Si es que venden pesetas a duros. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hiendaudio
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

..........Pero que decis animaaaalllllllll :lol: , ahora por lo menos las hacen de MDF*, y con dos refuerzos!!!!! (todo un lujo). :cry: :cry:

......y hablando de lujos, fijate que elaborado filtro :evil: :shock: :evil: :cry:

*Bueno, parece MDF.......pero mi monitor anda medio mal, asi que en una de esas siguen como antes con el aglomerado de 10mm :evil:
LCR

Mensaje por LCR »

Hola:

Pues a mi me ha sorprendido la calidad de la caja... Al menos se observa una bobina con nucleo de aire y no veo condensadores electroliticos... O quizas es que este harto y acostumbrado ya a ver componentes muucho peores en cajas muuuucho mas caras... jeje. Tal y como estan las cosas la contruccion de esa caja por el precio que tiene me parece "honrada".
Exilon21

Mensaje por Exilon21 »

si que en una de esas siguen como antes con el aglomerado de 10mm
ES aglomerado de 10 mm. asi que de DM nada de nada ... :evil:
hiendaudio
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

......Tengo que comprar otro monitor, o ponerme lentes :shock: :evil: , la puta que los pario...........yo pensé que con el avance de las series habian mejorado algo la caja.... :evil: :evil: :evil:
LCR

Mensaje por LCR »

Retiro lo dicho... lo del aglomerado es imperdonable :evil:
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

Vaya mierda de caja... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

Lo del aglomerado algunos piensan que incluso es más neutro que el DM. ¿ Que opinais ?. El ahorro en cualquier caso es mínimo. Lo peor que veo en esa caja es el exceso de material absorvente. Con esa cantidad el sonido creo que debe estar un poco apagado.
Yo en las mías le metí al principio mucha espuma y el sonido estaba muerto. Quité toda y le puse un poco de guata. Ahora respira.

Un saludo

Pepe
hiendaudio
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Hola:

El problema no es el aglomerado, sino que es de 10mm, asi cualquier material "canta".

Saludos.
corbelli

Mensaje por corbelli »

Y es verdad que una presión mayor de los tornillos hace que suene ligeramente distinto??? :shock: :shock: :shock: :shock:
ccontreras

Mensaje por ccontreras »

corbelli escribió:Y es verdad que una presión mayor de los tornillos hace que suene ligeramente distinto??? :shock: :shock: :shock: :shock:
:wink: depende si son tornillos de paleta.. o cruz... o si son cabeza plana.. o redonda :D ... mira tendrían que estar muy pero muy sueltos como para llegar a interferir en el sonido. Y cuando digo sueltos es bailando casi ya el parlante sobre el agujero de la caja.. lo que nunca sucede.
Saludos!
Vivan los audífonos Grado!!
999ESmods
Exilon21

Mensaje por Exilon21 »

Pues precisamente fue esta caja la que me impulso al mundillo este del HUM , ya que cuando me llego se habia soltado el puerto BR y le desmonte la tapa trasera para volver a pegarlo y me quede a cuadros (como la colcha :P ) cuando vi el aglomerado cutre de 10 mm. y me dije que yo era capaz de construir una caja al menos mas robusta , que suene mejor ya es otra cosa , aunque en ello estoy, como podeis ver en otro hilo.
amg1972

Mensaje por amg1972 »

Hola, a mi tambien me dio por desmontar mi LCR 60.

Me lleve una desilusion al ver que las unidades de graves tenian una carcasa de plastico del cutre, no se como lo veis vosotros, ¿conoceis algun driver de medios o graves medio decente que tenga la carcasa de plastico?.
Responder