sugerencias

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

sugerencias

Mensaje por juanma666 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Haz una tercera caja para poder enterrar a Andreu, que se morira del ataque cuando vea que le has superado. :twisted:
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Los altavoces de graves no bajan mucho para lo gordotes que son, no?
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pos habrá que hacerlos bajar como sea. :evil:
A ver si se pasa por aquí Andrés (Axfe), Pei, AVF, Atcing o Luismax y le echamos unos cálculos al fistro. :roll:

Imagen

Para los 68 litros de volumen de caja, los reflex y que soportan como 300w RMS... aunque sea en detrimento del SPL, habrá que hacerlos bajar a las profundidades. :evil:
La idea es conectarlos en paralelo, al igual que los medios. Para que la impedancia vista por el amplificador sea de 4 Ohms.

Las frecuencias de corte, también se pueden modificar para optimizar el rendimiento de los transductores. La mayor pega que encuentro es la sensibilidad de los medios, solo 87dB. Frente a los 97,5 de los woofers y los 107 del tweeter. :shock:


Pd: A Andreu ya lo enterró hace tiempo Atcing con un par de Trevis + sub. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vamos a ver, cobardel altavocil......ya estás llorando pidiendo consejo y ayuda....los héroes altavociles como yo, no pedimos ayuda....eso para empezar. :twisted:

para seguir...yo no cortaría tan alto los woofers, porque seguro se cancelerán a partir de los 250-300hz.

Si te fijas las cajas pro que llevan dos woofers uno lo cortan sobre los 250Hz y el otro ya sube hasta donde se pueda. Eso he hecho en mis cajas y funciona!.

Yo cortaría un woofer en 250hz y el otro lo llevaría no más de los 500Hz, a partir de ahí que trabajen los medios.

Entre ese tweeter y el medio haría un corte sobre los 5000Hz.

Esos medios no me gustan, por que tendrás que bajar mucho la sensibilidad de los woofers y el tweeter......cambialo y punto.




Y a mí nadie me ha enterrado.....hace tiempo que ya hubiese cavado vuestra tumba, pero os he perdonado...... :mrgreen:

....eso sí, mis cajas actuales solo son para disfrute y deleíte de alguien que ha llegado a la cúspide musical, por lo que no son dignas de ninguno de vosotros.....pardillos audiófilos!! :evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Jaaaaaaaa, me maten!!!
Me juego la vida con el payo. :shock:
Cuando te ligue... te va a faltar tiempo pa esconderte. :evil:

Maestro Altoparlante, los medios los he elegido por baratos, ya que quiero colocar dos y no voy a gastar más pasta en los medios que en los woofers. :roll:

Más tocao l´orgullo y los voy a montar asina, voy a diseñar yo solito el fistro pecadol y cuando los tenga acabados, estás invitado, junto a tu señora y David (como testigo) a papear en Terrassa y a oírlos insitú, insiyo. :twisted:

Se amarfilarán tus orejas de tal forma, que después de oír a los Dire Strites... segregarás mucosidad anal en forma de flujo placentero (tráete unos gayumbos de recambio :mrgreen:).
Cuando regreses a Reus, te faltará tiempo para desmontar tus dipolos y no aprovecharás ni los tableros para la barbacoa.




Jurao!!! :evil:

Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Que felíz me siento cuando compruebo que aún me quieres.... :P

Si vas ha hacer lo que te salga de los cojones, ¿pa que coño pides consejos? :evil:

Ala!, a cascala. :twisted:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió: Si vas ha hacer lo que te salga de los cojones, ¿pa que coño pides consejos? :evil:
Pa darle vidilla a la peña? :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder