Musica Electronica ?
O lo "electronificamos" un poco, aunque sea con voces
Kollektiv Turmstrasse - Was Bleibt
Kollektiv Turmstrasse - Was Bleibt
Última edición por Enrike el Sab 28 Mar 2015 , 11:29, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Y si le quitamos algo mas de voces, y subimos un poquitin el ritmo, mejor
Averos - Stay Together
Averos - Stay Together
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 10:01, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
O mejor volvemos a la terracita Chill Out
Phaeleh - Think About It
Vaccine - Atrium (Phaeleh Remix)
Phaeleh - Think About It
Vaccine - Atrium (Phaeleh Remix)
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 10:04, editado 1 vez en total.
Tremendos Presuntos implicados Enrike,
y los ultmos buenissimos también, con los graves de Aeros mis viejos monitores Infinity de 4 " parecián tener 12", exagerando claro esta !
Sigo con un poco de lounge pa despertarnos suavemente

Sigo con un poco de lounge pa despertarnos suavemente

Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 16:46, editado 1 vez en total.
Bueno, parece que con el Chillout hemos desterrado los tintes jazzisticos
Sigamos con Dubstep, todo sea por la causa
Hiatus feat. Linton Kwesi Johnson - Insurrection
pero con menos voces, mejor
Synkro & Indigo - Guidance
Synkro & Indigo - Reflection

Sigamos con Dubstep, todo sea por la causa
Hiatus feat. Linton Kwesi Johnson - Insurrection
pero con menos voces, mejor
Synkro & Indigo - Guidance
Synkro & Indigo - Reflection
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 10:13, editado 1 vez en total.
Que tengais todos unas muy buenas fiestas
Bocca Grande - Procedere 2011
Bocca Grande - Procedere 2011
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 10:14, editado 1 vez en total.
Yo que pensaba que la música electrónica había muerto en Matrix..........
Bueno, me parece que ya empezáis a estar preparados para dar un paso mas en el fascinante mundo del Ambient.
Amstep, con toques Garage
Inofaith - Dwan is Late
Inofaith - Nocturne
Monolift - E T H E R
Bueno, me parece que ya empezáis a estar preparados para dar un paso mas en el fascinante mundo del Ambient.
Amstep, con toques Garage
Inofaith - Dwan is Late
Inofaith - Nocturne
Monolift - E T H E R
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 10:21, editado 1 vez en total.
muerto dices?, hombre de poca fe, estamos en una misión divina Enrike !! si no fíjate en lo que cuelga el 'padovan' de atcing..musica de videojuegos ! pavernosmatao
vamos a ver si animamos el tema un poco, ojo con no resbalarse en la ducha y sobretodo no manchar...
Banda sonora muy buena para mi,

vamos a ver si animamos el tema un poco, ojo con no resbalarse en la ducha y sobretodo no manchar...
Banda sonora muy buena para mi,
Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 16:50, editado 1 vez en total.
[quote="acimo"]muerto dices?, hombre de poca fe, estamos en una misión divina Enrike !! si no fíjate en lo que cuelga el 'padovan' de atcing..musica de videojuegos ! pavernosmatao
Si es que una gran parte de los grupos de electrónica se han dedicado también a hacer música para videojuegos
Un saludete

Si es que una gran parte de los grupos de electrónica se han dedicado también a hacer música para videojuegos

Un saludete
Un juego con música electrónica flipante es warzone 2100, yo lo conocí hace muchos años con la play 1 pero ahora esta disponible para pc y gratis!
http://wz2100.net/download

http://wz2100.net/download

Bien Acimo, bien. Nos vamos olvidando del aburrido jazzzzzzz y volvemos a la esencia electrónicaacimo escribió:muerto dices?, hombre de poca fe, estamos en una misión divina Enrike !!

Gus Gus - Selfoss (Live on KEXP)
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 10:22, editado 1 vez en total.
Por un momento me habias asustado.acimo escribió:hablando de Jazz....
El tema de Deep Dive Corporation lo habría podido colgar yo mismo. Bien, sigue asi Acimo

Saludos,
jeje, Deep Dive Corp. muy interesantes, sello elektrolux como el resto colgado en el post anterior, sello muy activo en electrónica desde hace años, aqui empezo Timewriter y otros como Fresh
Syncromatic dubsters,
Syncromatic dubsters,
Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 17:54, editado 3 veces en total.
Buenas aportaciones Acimo. Especialmente el penúltimo tema y el antepenúltimo
Yo sigo con mi rollo Dubstep de bajas revoluciones, que cada día me tira mas
Hiatus & Shura - Fortune's Fool (Clubroot Remix)

Yo sigo con mi rollo Dubstep de bajas revoluciones, que cada día me tira mas
Hiatus & Shura - Fortune's Fool (Clubroot Remix)
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 10:28, editado 1 vez en total.
Pues vamos a subir un poco los BPM's entoncesatcing escribió:A mi en electrónica en general me suelen gustar más los tempos lentos.

Marco Bailey & Tom Hades - Stars and Shines
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 10:30, editado 1 vez en total.