Me aconsejais que el corte lo haga un A/V con salidas pre-out para los canales principales, pero me parece un dinero a gastar a mayores, solo para ese fin.
Mi duda, ya que compro el A/V, le uso para cine multicanal (en un futuro), pero me comentan que si uso las salidas pre-out del amplificador, no funcionarian las amplificadas del propio A/V, (lo digo porque entonces tendria que encender el amplificador stereo a valvulas cada vez que veo una pelicula y regular volumenes de ambos aparatos, un lio...)ya que en el caso de comprar el A/V me gustaria tener por un lado el uso de stereo y por otro (en un futuro) comprar 5 altavoces pequeños para uso multicanal.
Mi pregunta despues de este rollo es la siguiente. Hay algun A/V que por asi decirlo pueda conmutar entre utilizar su propia amplificacion para cine multicanal, o elegir que funcione como un previo y solo dar salida al sonido stereo , teniendo el ultracurve y drcop conectados al A/V y pudiendo utilizar el o los subwoofers para ambas configuraciones.
Un saludo.