¡¡¡¡
Así me has dejado macho, madre mia, es impresionante la calidad y el tamaño de esas imagenes
!!!!!
Claro que también es cierto que ese proyector cuesta diez veces más que el mio, y eso se tiene que notar. ¿No me iras a decir que con los proyectores pasa como con los amplis? porque entonces ya me compro un ipod y unos Sony V6 y me retiro del tema de la alta fidelidad para siempre

.
Vamos que lo que tu dices, que ni un Pioneer Kuro ni nada que yo haya visto tiene esa calidad.
Vaya que me has convencido, pero acabo de empezar con esto de los proyectores y quiero ir poco a poco, primero calibrar con algún video adecuado, para ir abriendo boca, despues una pantalla decente, y cuando lo tenga todo bien montado calibrar con sonda.
Y hablando de la pantalla, a ver si me podeis recomendar alguna que esté bien de calidad y de precio, o ¿quizá sirva cualquiera porque no hay diferencia entre ellas? creo recordar que se hizo alguna prueba de este tipo en la fonta y algo se comentó.
El problema es que necesito una de 70" y no son faciles de encontrar, más adelante cambiaré el proyector de ubicación para sacar por lo menos 100" pero para eso ya pondré un proyector Full HD.
Y ten por seguro que si paso por Tarragona o alrrededores, no me pierdo una quedada con vosotros ni harto de Champagne...perdon Cava
Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.
Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.