WBT baneado....

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Desde luego, y gracias a todos, Josema va a ser como el Cid. Que gana batallas después de muerto (baneado).

¿Por qué no se deja el tema?. Si seguimos así, cada vez salpicará a más gente.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola de nuevo.
Según mis noticias Esotérico no recibió ningún mensaje privado de D. Miguel Ronda y ese fué el motivo de que escribiera en amplifiación sin haber respondido con anterioridad el susodicho privado.
Muy bien!, has dado tus razones y me parecen excelentes.


Pero en cuanto a la segunda parte de tu post:

No se si te das cuenta que el que está involucrando o poniendo en duda a alguien eres tú.
:shock: :shock: :shock:
A mí me da igual porque odio al tal Josema pero pongamos los puntos sobre las íes, si se le quería banear sin motivo se hace y punto pero no hace falta involucrar al señor Ronda en esta pantomima.
Ya que está todo escrito en el link de MundoHifi. Donde según Miguel le mandó un correo a Esoterico y esperaba respuesta.

A ver, yo no puedo asegurar que ésto sea cierto, pero tú si afirmas lo contrario...
Y si yo te dijera que ESTO no es cierto, ¿tú qué dirías?
Luego, ¿Quien involucra? :shock:

Un abrazo.

Juanma.

Pd: No estoy defendiendo a nadie, ya somos mayorcitos!!!, pero por lo mismo, cada cosa en su sitio... y el cobrador en la de todos!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Hola,

Pues ciertamente no le emitido ningún correo a Esotérico, he querido ver si era verdaderamente una persona con doble personalidad o simplemente se trataba de alguien al que verdaderamente Andrónico conoce a la perfección pues sabe datos que nadie, excepto Estotérico puede conocer.

Por tanto y despues de aceptar un posible fallo intencionado en su caso, me queda la siguiente pregunta; ¿ puedo saber porque es usted el que habla en defensa del "otro" compañero y además no lo hace én el fóro de Mundohi-fi ?, parece una respuesta contra Matrix cuando el fallo podría ser mío.

Si me hubiera equivocado con este señor, sería capaz de pedirle disculpas públicas, no es la primera vez que lo hago, pero si que me gustará saber de primera mano que verdaderamente es así, si quiere un tlf. se lo paso, y si lo prefiere le llamo yo.

Un saludo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Miguel:
click

Última página.

Saludos
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Por sus hechos les conoceréis .

No tengo ni idea de quién es el Andrónico ése, pero ya dije en el hilo cerrado mi opinión a su forma de actuar y mi sugerencia de que alguien le corrijiese :

"Tu comentario es lamentable y dice muy poco de ti, Andrónico . Esto no es una guerra, chaval, es una afición común y no te vas a ganar ni credibilidad ni medallas en este foro por decir bobadas tan grandes. Ni por esos comentarios serás más rojo, sino más imbécil, que es distinto .

Me voy . No quiero saber nada con personajes de esta catadura moral y mental, a menos que alguien le corrija o se corrija él sólo, que rectificar es de sabios. Y olvidar perdonando de corazón, también ."

A gente así, no hay que darle cuartelillo porque es indigna de merecer nuestra atención.

Saludos
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Gracias Merlín por el aviso,

Es la opinión de este señor, simplemente su opinión. Por lo demás MundoHifi es un foro, simplemente un foro y no pienso dejar que ningún sr. se escude en el anonimato para atacar a nada o nadie, por lo menos cuando me entere de ello.

Sigamos con la marcha...

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Por si no ha quedado suficientemente claro Andrónico está expulsado de este foro.

Era extremadamente sospechoso que conociera detalles tan íntimos de esos sucesos sin ser alguna de las personas implicadas.

¿Quién era en realidad? Cada cual que piense lo que prefiera :roll: lo cierto es que su actitud no era la correcta para permanecer en el foro y por eso ha salido.
Punto y final.

Así que Matias, Miguel... podeis relajaros. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Estoooooooo, Miguel y Luisma, ¿no es buen momento para que se arregle la situación que mantiene baneado a Luisma de Mundohifi?.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Alf escribió:Estoooooooo, Miguel y Luisma, ¿no es buen momento para que se arregle la situación que mantiene baneado a Luisma de Mundohifi?.

Saludos

Alf
y mas ahora que llega la navidad, los buenos actos y todas estas ostias.
seamos personas joder.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Veronicalakie escribió:todas estas ostias.
Eso, :arrow: eso es lo que me mola :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Miguel, me uno a la sugerencia de Alf para que Luismax se reincorpore a tu foro.

En mi entender, las circunstancias que rodearon ese episodio no fueron sino resultado de una decision salomonica para no levantar ampollas entre algunos miembros o crear suspicacias sobre favoritismos encubiertos.

Curiosamente, algunos ya no estan casi activos en Mundohifi, o bien porque no nos soportan (un ejemplo, textual: porque somos una "jartura de invividuos/as " que "no distinguen un palo de una escoba y hacen de esto su religión... ") y otros porque ya no hay galones disponibles (esto ultimo es mi opinion, no un "copy & paste").

Slds, Marcelo
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

marcelo escribió:Miguel, me uno a la sugerencia de Alf para que Luismax se reincorpore a tu foro.

En mi entender, las circunstancias que rodearon ese episodio no fueron sino resultado de una decision salomonica para no levantar ampollas entre algunos miembros o crear suspicacias sobre favoritismos encubiertos.

Curiosamente, algunos ya no estan casi activos en Mundohifi, o bien porque no nos soportan (un ejemplo, textual: porque somos una "jartura de invividuos/as " que "no distinguen un palo de una escoba y hacen de esto su religión... ") y otros porque ya no hay galones disponibles (esto ultimo es mi opinion, no un "copy & paste").

Slds, Marcelo
Otro voto más, Miguel, aunque ya sé que no es una democracia :wink:
max watt
Mensajes: 49
Registrado: Vie 12 Dic 2003 , 21:50
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por max watt »

Hola, yo también opino que se baneó injustamente a Luixmas con su veteranía, pero tío cámbiate esa foto de c****** pinchudos que da repelús... Saludos.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

No sé si se baneó injustamente a Luismax o no. Eso es agua pasada.

Pero yo me uno a los que apoyan su reicorporación. Creo que fue una gran pérdida.

Venga... Miguel :P .

Saludos.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Otro voto más :wink:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Y otro!!!

Opino que Luisma es de los que más aporta en conocimientos, sobre todo respecto a cajas.
Sería una lástima no aprobecharlo, ya que sin duda es un enriquecimiento para nuestra afición. :)

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola

Más votos a favor de la incorporación de Luismax


un saludete


P.D.:No me voy a meter en si fue justo o no su baneo pero creo que sería interesante volver a tener en el foro una persona que aporta tan buenos conocimientos y ayudas a cualquier aficionado
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Me uno a la invitación de que LuisMax se incorpore a Mundohifi, a pesar de tener un caracter muy directo creo que es una de los foreros que mas aporta a todos los niveles, además de que como persona le tengo gran aprecio y estima.

El nick está abierto para cuando quiera entrar.
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

MIGUEL RONDA escribió:creo que es una de los foreros

Quería decir una. :lol:

Y el tema aquel tengo que decir que traté de evitarlo a toda costa, vamos que hice la vista gorda en muchos casos, pero hubiera parecido muy parcial en aquella situación además de la presión, por tanto aquello fué resolución salomónica y dolorosa para el foro y para mí.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos.

Pués por mi parte, muchas gracias Miguel. :D

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder