Rodaje de cajas?

Digitales, analógicas, multimedia.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo creo que se arrugan ante la presencia del Beyma. :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Antorcha
Mensajes: 28
Registrado: Mié 14 Dic 2005 , 13:34
Ubicación: Santhunder

Mensaje por Antorcha »

luismax escribió:Yo creo que se arrugan ante la presencia del Beyma. :twisted: :twisted: :twisted:
jajaajajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Después de leer la respuesta de Miguel he ido immediatamente a levantar un poco el forro del frontal....y....sorpresa :twisted: Resulta que la caja la construí con tablero especial anti-humedad y que además tinene una gruesa capa de laca, recuerdo que para poderlas tintar me cansé de lijar y lijar para sacar esa capa de laca, y claro como el tablero del frontal lo queria forrar de "skay" y no lo lijé. Ahora al levantar un poco el forro he observado que la cola aún pega, el dedo se engancha un poco.
Imagen

Tengo otras cajas forradas como “mis pequeñas Beyma” (ver foto) pero estas estan hechas con DM sin lacar y supongo que por eso no ha surgido ese problema ya que el tablero ha absorbido la cola.
Imagen
Creo bastante lógico lo de la cola, pero por otro lado creo que de ser así el desperfecto debía de haberse producido como minimo a pocas horas del montaje y no a los dos meses.

:oops :oops: : Solo me resta decir que siento haber causado molestia o preocupación :oops: Me habeis demostrado que cuando hay algún problemilla todos acudís a poner vuestro “granito de HUM”
:D Pero miremos el lado positivo....y es que ahora ya sabemos que no tenemos que encolar en tableros que no absorvan bien la cola :D

GRACIAS A TODOS
Saludos!
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Andreu:

Creo que tu central debería estar en Altavoces "distintos" :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Responder