No cuentes nada si no quieres

Para los Autovelox no hay solución que yo sepa, pero bueno, hay muy poquitos.AxFe escribió:... pero no exentas de riesgo...
Tenemos unos políticos tan buenos, que en la última reforma de Mayo del año pasado lo que hicieron fué legalizar los detectoresKlaatu escribió:Además hoy por hoy mientras no sea inhibidor no existe riesgo a que te fusilen en el arcén
Jejejeje, es que de jóvenes, sobre todo con el carnet calentito en la mano....por algo los seguros a ésa edad valen lo que valenquijada escribió:Que tal xarly, barbaridades muy pocas, pero cuando eres joven cometes algunas imprudencias y la cruz verde se presta a ello. Muchos domingos por la mañana desayunábamos en la cafetería del puerto y luego unas curvitas, que tiempos... Ahora me refugio en el karting, que es más seguro.
Un saludo, Quijada
Yo hace unos años participaba en alguna de esas "pruebas ciegas"Klaatu escribió:Buscando información, como hay foros de todo lo divino y humano, vi gente que se dedica a "probar" radares, vamos, que identificado uno hacen varias pasadas con distintos detectores e incluso inhibidores, hasta descubren los que dan fallo o incluso están desactivados![]()