Rodaje de cajas?
Hola,
Ya he comentado anteriormente, que no les he pasado de volumen ni han estado expuestos a temperaturas extremas. Yo lo único que sé es que un buen día los descubrí como estan ahora.
Quizás sea una tonteria pero, ¿pudiera ser por el filtro o conexiones de este a los altavoces? si os parece bien puedo colgar un esquema del filtro.
A mí solo se me ocurre que pueda ser cosa de mal montaje del filtro o algo similar, o quizás sea simplemente defecto de fabricación, aunque cuando los compré y durante unos dos meses aprox. han estado perfectos.
El caso como decia anteriormente es suenan bien.
Tambien pudiera ser que un día les pusé una música que nos les gustó y por eso estan así
Saludos!
Ya he comentado anteriormente, que no les he pasado de volumen ni han estado expuestos a temperaturas extremas. Yo lo único que sé es que un buen día los descubrí como estan ahora.
Quizás sea una tonteria pero, ¿pudiera ser por el filtro o conexiones de este a los altavoces? si os parece bien puedo colgar un esquema del filtro.
A mí solo se me ocurre que pueda ser cosa de mal montaje del filtro o algo similar, o quizás sea simplemente defecto de fabricación, aunque cuando los compré y durante unos dos meses aprox. han estado perfectos.
El caso como decia anteriormente es suenan bien.
Saludos!
- Kir
- Site Admin

- Contactar:
COño!
Lo que me faltaba por ver.
Andreu, tio, a ver si es que te has dejao alguna revista pitufa cerca de las cajas y a los conos les ha dado por leer algun artículo relacionado con las bondades de la hexagonalización perimetral.
Luego no quieres que te suenen "diferentes"...

Lo que me faltaba por ver.
Andreu, tio, a ver si es que te has dejao alguna revista pitufa cerca de las cajas y a los conos les ha dado por leer algun artículo relacionado con las bondades de la hexagonalización perimetral.
Luego no quieres que te suenen "diferentes"...
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Que cables usas? Tal vez ahi este la razon de las deformaciones, la senial no es transmitida con total continuidad si no se usan cables especificos y dedicados a cajas centrales (cables superconductores de medios y agudos) que ademas deben estar bien aislados del campo electromagnetico que emana la pantalla del tv.
Te vale?
slds, marcelo
Te vale?
slds, marcelo
Hola,
No, no me vale Marcelo, no tengo TV y los cables son del Carrefour, muy bonitos por cierto en color bronce para positivo y plata para el negativo....a lo mejor se arregleria la cosa con cables azules......
Para más datos os diré que si empujo hacia dentro el cono este vuelve a su lugar correctamente y la bobina no roza en el núcleo.
Saludos!
Para más datos os diré que si empujo hacia dentro el cono este vuelve a su lugar correctamente y la bobina no roza en el núcleo.
Saludos!
Parecen aburridos y/o tristes.
¿Es que no los alimentas bien?
A ver si se han pasado con el hermetismo, y la caja está haciendo de ventosa!!!
En serio, debe de tratarse de un defecto en el material de amortiguación, osea yo las llevaría a la tienda y después de ver la cara de tonto que se le pone al dependiente, le diría que me las cambiase por otras.
Un abrazo.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.
Coronel Kilgore.

Hola,
!!!Que listo que eres Miguel!!!
........Sí usé cola de contacto para forrar el frontal, ahora empiezo a ver luces sobre esto. De momento creo que puede ser lo más lógico ya que la cola reblandece algunos tipos de plásticos.
Gracias!
Estoy de acuerdo con que pueda ser la cola, pero ¿porque ha aparecido el desperfecto al cabo de dos meses?.
Saludos!
Gracias!
Estoy de acuerdo con que pueda ser la cola, pero ¿porque ha aparecido el desperfecto al cabo de dos meses?.
Saludos!